Estabamos tan bien y aparecio el EX...

Buenos dias compis!

Pues os cuento como esta el tema.

Conozco a una chica, esta se pasaba casi todos los dias por mi negocio a verme y esas cosas, hablabamos y la quimica fluia. A la semana o por ahi ya nos liamos, a partir de ahi fue todo a mejor, los dos tenemos ganas de seguir viendonos mas y pasar tiempo juntos hasta q hace una semana pues ya vamos en serio. Pero q ha pasado, q hace 2 dias empieza su ex novio a hablarle por whatsapp, diciendole q la echa de menos y q la quiere, q sabe q esta conmigo y estado dolido, pero q quiere seguir con ella. Para mas inri este se presenta en su casa a las 6 de la mañana, para decirle q iba a cambiar y tal q pascual. A mi novia segun ella se le removio el estomago al verlo asi, nunca lo habia visto asi y ahora pues tiene dudas, conmigo esta muy bien y no quiere perderme, pero claro, no sabe lo q siente por su ex, no sabe a q se debe ese remordimiento de estomago.

Para mas datos, ellos llevaban juntos 10 meses, lo han dejado ya dos veces, y la ultima vez fue ella hace algo mas de 1 mes, trabajan juntos los fines de semana y tenian una relacion distante y ella ni habia sentido lo mas minimo por el, es mas, ella queria muchas veces q me pasara x donde ella trabaja para hacerle una visita y no le importaba si su ex nos veia y esas cosas.

Tambien me tiro una puilla como q el dia despues de decirme todo esto yo no habia dado ninguna señal de vida (normal, yo estaba cabreado y le dije q no queria verla demomento pq yo tenia las cosas claras y la q no sabia lo q queria es ella. Ella me dijo q me hablaria al dia siguiente, pues eso hize, esperar a q me hablase no voy a ir yo encima y hablarle a ella) y q su ex le llevaba hablando todo el dia (logico, es el q la quiere recuperar)

Ahora el tema esta delicado, yo ya le he dicho q se lo q quiero, y lo q quiero es estar con ella, asi q yo no tengo q demostrar nada pq no la he cagado, tampoco voy a estar esperandola. Le he propuesto q lo mejor seria q se quede sola y q valore lo q echa en falta, q cada uno haga su vida, pero lo dicho antes, ella no quiere perderme y yo no voy a ser el segundo plato de nadie (aunque ella me ha dicho q me esta anteponiendo a su ex).

Como veis el tema compañeros?, yo creo q lo q puede sentir, es mas pena q otra cosa por el ex, le tendra aprecio o cariño y es una buena chica, es logico q no le guste verle asi, pero claro, la vida no es facil y aveces hay q tomar decisiones, y las mas duras cuestan.

Un saludo y gracias, perdon por el tocho, pero necesitaba deshaogarme por aqui y leer consejos.
Si ella no está segura de que quiere estar contigo, yo pasaría de ella. Da igual que antes pasara de él, que no se acordase de su presencia y demás. Lo que importa es que en este momento ella tiene dudas y no es capaz de decir "Quiero estar contigo, paso de mi ex". Que una cosa es sentir lástima y otra no saber lo que quieres.

Pero claro, eso es lo que haría yo, que paso de tener algo con gente que no se aclara. Hay demasiadas personas en el mundo como para perder el tiempo con gente que no sabe valorarme.
desde mi punto de vista creo que de momento has realizado las cosas bien. Le has dejado claro que no eres segundo plato de nadie y ademas le has insinuado que no le esperaras toda la vida. Te aconsejaria que te mantuvieses al margen, pero eso con tu contexto lo veo equivocado, porque el juega con la ventaja de que lleva mas tiempo con ella, y tu llevas unas cuantas semanas por lo que dices, entonces creo que deberias mantenerte al margen relativamente, pero vamos si ella le contesta y le habla a los mensajes de what saap y demas, la muchacha esta receptiva con el, asi que de momento solo el tiempo decidira como acabara esto. un saludo compañero
Al final volverá con el triste de su ex, y cuando vea que la ha cagado irá detrás de ti llorándote.

Yo de ti le diría que le den por saco xD. Yo creo que has hecho bien.
Mello escribió:Si ella no está segura de que quiere estar contigo, yo pasaría de ella. Da igual que antes pasara de él, que no se acordase de su presencia y demás. Lo que importa es que en este momento ella tiene dudas y no es capaz de decir "Quiero estar contigo, paso de mi ex". Que una cosa es sentir lástima y otra no saber lo que quieres.

Pero claro, eso es lo que haría yo, que paso de tener algo con gente que no se aclara. Hay demasiadas personas en el mundo como para perder el tiempo con gente que no sabe valorarme.

Ahí esta compi, que uno se tiene q poner en su sitio, tengo 24años y no estoy para aguantar tonterias. Claro q me gustaria q esto siguiese y avanzase, pero sin dudas por ninguna de las dos partes, ahora yo tambien tengo algo de dudas, pq imagina q seguimos juntos, quien te dice q va a estar conmigo por no perderme pero ella siga con sus dudas?

En fin, gracias por tu tiempo, salu2!

juan fran escribió:desde mi punto de vista creo que de momento has realizado las cosas bien. Le has dejado claro que no eres segundo plato de nadie y ademas le has insinuado que no le esperaras toda la vida. Te aconsejaria que te mantuvieses al margen, pero eso con tu contexto lo veo equivocado, porque el juega con la ventaja de que lleva mas tiempo con ella, y tu llevas unas cuantas semanas por lo que dices, entonces creo que deberias mantenerte al margen relativamente, pero vamos si ella le contesta y le habla a los mensajes de what saap y demas, la muchacha esta receptiva con el, asi que de momento solo el tiempo decidira como acabara esto. un saludo compañero

Si, lo de mantenerme al margen tengo q llevarlo con cuidado, estar en la sombra pero hacerme de notar de vez en cuando, tampoco un pasotismo total, pq el otro esta ahi al acecho como un buitre dale q te pego, y a la mayoria de las mujeres se les conquista por el oido

Salu2 y gracias!
Pues mucho animo compañero, tu has hecho lo que debias ahora espera a ver y si ella te planta dejale claro que ese tren a pirado.

No vaya a ser que dentro de 2 meses ella aparezca diciendote que fue un error y te necesita xD
seaman escribió:Al final volverá con el triste de su ex, y cuando vea que la ha cagado irá detrás de ti llorándote.

Dorigon escribió:Pues mucho animo compañero, tu has hecho lo que debias ahora espera a ver y si ella te planta dejale claro que ese tren a pirado.

No vaya a ser que dentro de 2 meses ella aparezca diciendote que fue un error y te necesita xD

Yo no se, pero no tengo miedo a perderla, me siento seguro conmigo mismo y he actuado bien.

Si esq me pongo a pensar lo q me decia hace 5 dias y flipo, sobre todo en el tema sexual, q su ex apena le daba lo q necesitaba (1 vez x semana y si eso) y q desde q me ha conocido a mi todo ha cambiado, le he tratado en la cama como nadie nunca y muchas mas cosas, pero bueno, son tias, si quieres entenderlas acabas loco xD
Esa chica no te conviene, si con las historias de su ex no ha pasado página es que estaba contigo por no estar sola, ni mas ni menos. Si te quisiera de verdad no tendría dudas. :o

Patada en el culo y pasa de ella, mejor que sea ahora que dentro de 1 año o mas.
Corre sin mirar atrás!
Pasa de ella, esto huele horrible tío.
Has hecho bien, pasa de ella porque no vas a estar metido en problemas porque ella no lo tenga claro.

Al menos, eso que te has llevado. Será por tias.
Lo siento. Esa chica no está preparada para otra relación, y si vuelve con su ex ella sabrá... le irá mal lo más seguro, si no hacen más que dejarlo y volver.

Si quiere, que decida ya lo que quiere, pero que no juegue contigo y con otro a ver qué le va mejor. Has hecho bien.
No se porque motivos habra roto ella con su ex,pero si han roto 2 veces y ella al verle en mal estado tiene impulsos de volver con el...no es muy sensata que digamos,y vas si con esta ya seria la 2º vez que vuelve con su ex si se produjese.Opino lo mismo que los demas,evita a las chicas que estan hechas un lio por dentro porque al final el que mas va a sufrir eres tu.Yo incluso ni me esperaria a que ella te dijese algo,se corta por lo sano y ya.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo q veo he actuado bien y estoy totalmente tranquilo, asi q nada el tiempo lo dira todo.

Un saludo!!
No te preocupes compañero, en poco tiempo estará la tia anunciandose en páginas con fotos junto a gatos y pidiendo alguien sincero y que sepa lo que quiere XD XD XD XD

El mar está lleno de peces.
Cuando empiezan a hablar del ex todo el dia, es que esa relacion no esta superada.
No hagas como hice yo, que fui detras de alguien mucho tiempo, incluso un dia me llego a decir que iba a follarse a su ex (literalmente).

***TOCHO***
Empezamos en octubre a vernos, dejo hace poco menos de un mes una relacion de 3 años y ya nos estabamos liando. Nos liamos, seguimos quedando, nos acostamos, y a las dos semanas empezamos una relacion.

Aparece el ex a las dos semanas, a principios de noviembre y ella se hace un lio. Me deja de la forma mas cruel: Por whats app. Decido irle detras, y en diciembre me promete que se ha enamorado de mi y que su ex es historia. Retomamos la relacion, que dura aproximadamente un año largo.

Durante ese año ella tuvo muchas recaidas por su ex. Yo le aconseje que perdiera el contacto, pero todo el dia "fulanito esto, fulanito lo otro...". Y encima, su ex se estaba follando a otra (palabras literales suyas). Total, que al menos una vez al mes hacia amago de dejarme porque "me queria muchisimo pero no podia amarme". Aun recuerdo el dia que sali corriendo a barcelona porque su ex se presento y intento besarla, y ella (en teoria) se apartó.

Cuando vuelvo a casa me dice, por whats app, que me quiere mucho pero no puede amarme.
Pasa el tiempo, y esta siempre "Es que mi ex esta bebiendo, lo pasa mal...".
Le digo que pierda el contacto con el, decide bloquearlo del whats app y borrarlo del facebook, y promete centrarse solo en mi.
¡Y UNA MIERDA!. A las dos semanas vuelven a hablar.

Pasa el tiempo, y me deja definitivamente. Me dejo bien claro que iba a luchar por volver con su ex. Le voy detras hasta que recapacito pensando que cojones estoy haciendo con mi vida.

Ahora ella logicamente el ex esta con otra, y la ha mandado a la mierda, y yo no quiero saber mas de ella. Que se joda. Fui feliz en cierto modo, pero ahora mismo lo ultimo que me apetece es hablar con ella.

Si, he aprendido la leccion. Cuando estan todo el dia hablando del ex, mejor ni intentar plantearse una relacion, nisiquiera plantearse un lio, porque te haran daño. Y probablemente si empieza una relacion justo al momento de acabar con otra, es porque lo que buscan es un substituto, y cuando ven que no lo eres, adios.
No sé si es una crítica, pero a veces, con el apuro por seguir adelante, muchas personas no se toman el tiempo necesario para superar vivencias...

... el miedo a estar solo, o encontrarte un día con la nada, y tener que salir adelante, hace que nos llenemos de estas experiencias.

A cuántos nos habrá pasado, de haber sido dejados o dejar, y que alguno de los dos, ya esté encaminado en otra relación? Supongo que a muchos. No entiendo cómo una relación que empieza antes de finalizar la anterior, puede llegar a buen puerto... pero muy pocas personas están dispuestas a destinarle tiempo al cerebrito, más que al corazón, para no cargar una mochila en la próxima relación.

Y más temprano que tarde, se manifiesta, con reacciones inesperadas... con cuestionamientos que uno mira detrás... como pensando... me hablas a mí? [mad]
ZeRd0 escribió:
seaman escribió:Al final volverá con el triste de su ex, y cuando vea que la ha cagado irá detrás de ti llorándote.

Dorigon escribió:Pues mucho animo compañero, tu has hecho lo que debias ahora espera a ver y si ella te planta dejale claro que ese tren a pirado.

Yo no se, pero no tengo miedo a perderla, me siento seguro conmigo mismo y he actuado bien.

Si esq me pongo a pensar lo q me decia hace 5 dias y flipo, sobre todo en el tema sexual, q su ex apena le daba lo q necesitaba (1 vez x semana y si eso) y q desde q me ha conocido a mi todo ha cambiado, le he tratado en la cama como nadie nunca y muchas mas cosas, pero bueno, son tias, si quieres entenderlas acabas loco xD

Eso le dicen las mujeres a todas sus parejas actuales. Es mas, yo me preocuparía si fuiste tú el que metió el tema en la conversación aquella
mejor tu posicion que el de su ex, sinceramente.
Ya os contare como acaba esto, pero me veo zanjando de cuajo la relacion en breve, porque esto lo q me ha hecho es dudar ahora mi y mi actitud hacia a ella no va a ser la misma

Salu2 y gracias
La verdad es que si ya no confias en ella, es lo mejor que puedes hacer. [bye]
Yo creo que esta jugando a "a lo mejor me pierdes si no juegas a lo que yo quiero", te hace "sufrir" pensando que la pierdes y encima espera poder jugar a dos bandas, inmadurez digo yo, porque aunque solo sea por respeto o pasa de el o pasa de ti, pero no esta con la tontería de me lo tengo que pensar, dile que no piense que ya has pensado tu por tu cuenta y que pasas de ella.
Menuda te espera con esa!!! ¬_¬
Déjalo ya antes de que sangres.
Si, es lo mejor q puedo hacer. Mi intencion es quedar esta noche con ella y hacerselo saber, cada dia q pasa es mas caotico esta situacion, corto por lo sano y punto, fuera de las redes sociales tambien y q cada uno haga su vida.

Salu2!
La desicion va por los 2, creo que muchos an dicho que tu pareja a sido inmadura, en algún aspecto si pero ella te a contado que a conversado por wasspp de su ex o te cuenta lo que pasa, y eso es por que la chica te valora y respeta en cierto modo, ahora todas las mujeres estan locas, si tratas de entender su mundo estas cagado, hiciste bien en dejarle las cosas claras y va a notar que eres serio, ojala te vaya bien con ella y esto sea un maldito recuerdo que se borra con el tiempo, ahora te voy a ser la pregunta de ORO:

Con la chica que estas sinceramente, ella estaba con su pareja cuando la conociste??
Uuuuuh, los ex, que seres más puñeteros.
Me da a mí que ése es cómo el perro del hortelano :-| Si estuviera sola seguro que el ex ni se molestaría en aparecer.
Bueno bueno, anoche quede con ella para zanjar todo pq yo si tenia las cosas claras, y de pelicula, aun lo estoy asimilando, cuidado con el tocho xD

Habia quedado con ella sobre las 10 en su campo anoche. Sobre las 20:15h me manda un whatsapp para decirme q si me venia mejor quedar mañana, q estaba muertisima e iba a irse a dormir en breve, yo le digo q no, q quiero quedar esta noche y dejar las cosas claras, q llevo 3 dias en vilo y no quiero seguir asi, a lo q ella me dice q q vamos a dejar claro si ella no tiene las cosas claras aun, yo le digo q yo si q tengo las cosas claras, luego nos vemos.

Sobre las 21:20h cojo el coche para ir a su campo y le mando un whats, a los 10min me responde diciendome q esta con Dani (su EX), yo le digo, muy bien voy de camino, ella me dice q no venga, yo paso y le vuelvo a decir q voy de camino. Total, llego al campo, me veo el coche de su ex y los dos ahi dentro, aparco el coche en paralelo y me bajo con una mala ostia increible, le digo a ella q se baje del coche (ni me mira la cara) y acto seguido me voy a la ventana donde estaba el ex diciendole de todo y para sacarlo del coche.

El se queda sorprendido y me dice q q estoy haciendo, y yo baja del coche y deja a mi novia q salga. El se queda sorprendido y me dice, tu novia???. Y aqui empieza toda la pelicula.

Subo yo al coche con ellos, los 3 alli dentro, imaginaos. Empieza primero su ex a increparla a ella diciendole q pq no le habia dicho q estaba conmigo, q eso el no lo sabia, el sabia q se estaba viendo con uno, pero no q estaba en una relacion o algo serio (el ex y yo nos conocemos pq hemos trabajado juntos unos dias hace un año) y menos q estaba conmigmo, si el hubiese sabido q ella estaba en serio conmigo, ni se hubiese acercado.

Bueno el tema en resumen fue. Hablando los tres, ella reconoce q esta conmigo y no se lo habia dicho. Ella y yo la ultima vez q nos liamos fue el miercoles x la noche, pues bueno, resulta q en la madrugada del miercoles al jueves ella termina yendose al piso del ex a dormir alli con el (cuando ella me conto primero q estuvo hablando solamente con el y luego ya me reconocio q el se presento alli en su casa, pero en ningun momento me dijo q se habian liado ni nada parecido). Ellos siguieron viendose y liandose desde ese momento hasta ayer mismo, y aparte ella se vio conmigo el sabado por la mañana, pero no nos liamos obviamente pq yo no estaba receptivo. Ella sigue hablandome a mi el jueves, viernes y tal, e incluso me dice q me quiere mucho y q no me quiere perder; esto lo reconoce delante del ex y este se queda de piedra.

Vamos, q ha estado liandose con los dos, y a cada uno le contaba una milonga. Al final ella no aguanta la presion, se sale del coche y se mete a su casa. El ex y yo nos quedamos hablando y contrastando cosas, incluso conversaciones de whatsapp y esas cosas, y tela, nos quedamos los dos flipados, pero lo curioso, es que a el es la 2 vez q le hace eso (antes de empezar su relacion de 10meses hizo lo mismo, con el y con otro). Yo ya le digo a el q mi intencion era quedar para dejar la relacion, y q ahora ya ni pizca de duda tengo, asi q tiene el via libre, a lo q el me dice q enterandose de esto el pasa tambien. Vamos, q se ha quedado sin ninguno por zorrona.

Eso es todo amigos, y seguro q se me olvidan muchas mas cosas y detalles, pero contarlo por aqui es algo complicado.

Un saludo y gracias a todos ;)
Me alegro de que te hayas librado de una persona así.
Eso sí, el momento de los tres en el coche tuvo que ser épico XD
Menudo culebrón os ha montado la hamija...

Ha ido un paso más allá de la táctica mono de no soltar una rama hasta tener agarrada otra, se ha agarrra a todas las ramas que le dan las extremidades y el rabo XD XD XD XD XD XD

Como te dije páginas atrás en breve estará en páginas de citas fotografiándose junto a un gato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios,qué momentazo [qmparto] De buena os habéis librado, se le tenía que caer la cara de vergüenza a la tía.

Y tu actuación genial [plas]
Tienes mi admiración eterna, con la cabeza fría y de buena os habéis librado.
Ostras tio vaya pelicula,a veces la realidad supera a la ficción.

Vaya fresca la tipa y las vueltas que da la vida.Sin embargo,has podido tener algo de peligro si por ejemplo ella le niega cualquier cosa a su ex de lo que tu dices y comenta que solo has sido un lio pasajero,y/o el se cabrea y la toma contigo.

Tambien has tenido suerte de que su ex te conociese de antes y de que accediera a hablar contigo.

Esta tia al final repetira el mismo esquema con otros 2 incautos.Al menos os habeis enterado de todo el pastel y la habeis mandado a freir esparragos,que menos.

[tadoramo]
Esas historias pese a lo estrambótico son reales como la vida misma, bravo por tí! [oki]
Y que se joda la otra por zorramen!!! [uzi]
Que barbaridad, pero esto pasa en los dos frentes... Por desgracia, seguramente lo volvera a hacer...
Madre mía que novela. Espectacular. XD El momentazo de los 3 en el coche es buenísimo. Y al final gracias al ex te has librado de semejante zorrón, no hay mal que por bien no venga.
ZeRd0 escribió:Bueno bueno, anoche quede con ella para zanjar todo pq yo si tenia las cosas claras, y de pelicula, aun lo estoy asimilando, cuidado con el tocho xD
Habia quedado con ella sobre las 10 en su campo anoche. Sobre las 20:15h me manda un whatsapp para decirme q si me venia mejor quedar mañana, q estaba muertisima e iba a irse a dormir en breve, yo le digo q no, q quiero quedar esta noche y dejar las cosas claras, q llevo 3 dias en vilo y no quiero seguir asi, a lo q ella me dice q q vamos a dejar claro si ella no tiene las cosas claras aun, yo le digo q yo si q tengo las cosas claras, luego nos vemos.

Sobre las 21:20h cojo el coche para ir a su campo y le mando un whats, a los 10min me responde diciendome q esta con Dani (su EX), yo le digo, muy bien voy de camino, ella me dice q no venga, yo paso y le vuelvo a decir q voy de camino. Total, llego al campo, me veo el coche de su ex y los dos ahi dentro, aparco el coche en paralelo y me bajo con una mala ostia increible, le digo a ella q se baje del coche (ni me mira la cara) y acto seguido me voy a la ventana donde estaba el ex diciendole de todo y para sacarlo del coche.

El se queda sorprendido y me dice q q estoy haciendo, y yo baja del coche y deja a mi novia q salga. El se queda sorprendido y me dice, tu novia???. Y aqui empieza toda la pelicula.

Subo yo al coche con ellos, los 3 alli dentro, imaginaos. Empieza primero su ex a increparla a ella diciendole q pq no le habia dicho q estaba conmigo, q eso el no lo sabia, el sabia q se estaba viendo con uno, pero no q estaba en una relacion o algo serio (el ex y yo nos conocemos pq hemos trabajado juntos unos dias hace un año) y menos q estaba conmigmo, si el hubiese sabido q ella estaba en serio conmigo, ni se hubiese acercado.

Bueno el tema en resumen fue. Hablando los tres, ella reconoce q esta conmigo y no se lo habia dicho. Ella y yo la ultima vez q nos liamos fue el miercoles x la noche, pues bueno, resulta q en la madrugada del miercoles al jueves ella termina yendose al piso del ex a dormir alli con el (cuando ella me conto primero q estuvo hablando solamente con el y luego ya me reconocio q el se presento alli en su casa, pero en ningun momento me dijo q se habian liado ni nada parecido). Ellos siguieron viendose y liandose desde ese momento hasta ayer mismo, y aparte ella se vio conmigo el sabado por la mañana, pero no nos liamos obviamente pq yo no estaba receptivo. Ella sigue hablandome a mi el jueves, viernes y tal, e incluso me dice q me quiere mucho y q no me quiere perder; esto lo reconoce delante del ex y este se queda de piedra.

Vamos, q ha estado liandose con los dos, y a cada uno le contaba una milonga. Al final ella no aguanta la presion, se sale del coche y se mete a su casa. El ex y yo nos quedamos hablando y contrastando cosas, incluso conversaciones de whatsapp y esas cosas, y tela, nos quedamos los dos flipados, pero lo curioso, es que a el es la 2 vez q le hace eso (antes de empezar su relacion de 10meses hizo lo mismo, con el y con otro). Yo ya le digo a el q mi intencion era quedar para dejar la relacion, y q ahora ya ni pizca de duda tengo, asi q tiene el via libre, a lo q el me dice q enterandose de esto el pasa tambien. Vamos, q se ha quedado sin ninguno por zorrona.

Eso es todo amigos, y seguro q se me olvidan muchas mas cosas y detalles, pero contarlo por aqui es algo complicado.

Un saludo y gracias a todos ;)

Increible....

Imagen

Deberíais haber celebrado libraros de semejante especimen tomando unas birras.
Enhorabuena compañero y me alegro encima que hayas salvado a otro hombre de las zarpas de esa mujer :).

P.D.: lo del coche con dos pelotas [carcajad].
un tio compañero, lo siento por el fracaso amoroso y felicidades por la librada padre
[qmparto] Que bueno lo de los 3 dentro del coche, ya tienes una historia para contar a tus nietos. [plas]
Brutal de verdad, y luego claro, cuando ella se largo, el ex y yo nos tiramos hablando sobre 1h, y mas mierda iba saliendo, a mi me dijo esto, ah pues a mi lo otro, mira esta conversacion, mira la mia..., ya os podeis imaginar xD

El ex se quedo fuera para llamar a la madre y q saliese a hablar con ella, no se q tal iria la conversacion pq yo me fui, pero ya le preguntare al chaval xD

Pero casualidad q hoy tambien me he cruzado con una antigua amiga suya de su mismo pueblo, y por lo q me ha contado, esa chavala siempre hace lo mismo, vamos q es reincidente, y me ha avisado q tenga x seguro q me volvera a hablar.

Un saludo compis!
Oooooooooo que mala mujer, ni cagando estaria con una weona asi, no vale nada, q mal, espérate a q llegue una a toda prueba y q te ame en verdad, bien por ti bro.
Ya que ha dicho que te volvera a hablar, cambiale el nombre de su whats por "puta y zorra", habla con ella como si no hubiera pasado nada, luego le mandas un pantallazo y le dices "le pasa algo al whatsapp, mira que nombre te ha puesto" y a ver que tal le sienta, quien sabe, quizas le gusta y tienes una follenemiga, serias de los primeros en descubrir una nueva especie.
Sólo puedo decir una cosa al autor del hilo.

Imagen

saludos.
¡Épico tío que grande! Me alegro por los dos, que zorrona si O__o
Bien hecho, sí. Pero nadie se puso en la piel de ella y es que se lo tuvo que estar pasando dos o tres días en grande, eh? Luego el rollo ese que tuvo en el coche, supongo que ni fu, ni fa. Son cosas de zorra que una ya debe asumir que pueden pasar cuando es putón, así que supongo que a otra cosa mariposa y todo ok. Menuda crack. Y vosotros ahí, comiéndoos las babas. Esa tía sabe. :Ð
Pues tu has tenido suerte, porque al final todo ha quedado al descubierto.

El mío por el contrario si se adapta perfectamente al título del hilo. Resumo el tema:

Yo: Conozco a una chica hace un par de semanas, comenzamos a hablar, quedamos, me empieza gustar, nos enrollamos... comenzamos a hablar de una posible relación

La chica: Viene de una relación anterior de más de diez años habiéndolo dejado con su ex hace aproximadamente un año pero no habiendo zanjado con él definitivamente ya que, como a muchos otros con la situación actual, le es imposible vender el piso que tienen en común o venderle/comprarle su parte

La aparición del ex: Tras estar todo el tiempo de la ruptura fuera de la casa, le anuncia de buenas a primeras que vuelve a vivir allí ya que el piso aún sigue siendo suyo y no quiere estar en otro sitio

Los verdaderos motivos: El ex quiere volver con ella

El comportamiento: La pone en todo tipo de compromisos (regalo de anillo, organización de fines de semana, la va a buscar al trabajo...), la controla (¿A dónde vas? ¿Con quién hablas? ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Quién te ha traido?) le monta pollos diversos en los que la amenaza con quitarse de enmedio, con mandar su vida a la mierda

Su situación: Ella le tiene cariño y como ha pasado por diversas depresiones, a pesar de que descarta volver con él de todas todas, no quiere meterse en jaleos de alejamientos, denuncias u otras cosas que agraven su estado, por lo que cada día es un capítulo nuevo de acoso y derribo

Mi situación: No me queda otra que joderme y ver como evoluciona el tema. No me puedo meter en medio porque a malas, el tiene derecho a vivir allí. Tampoco puedo opinar demasiado del tema porque nos conocemos hace poco y nuestra relación está sin afianzar, con lo que no puedo pedirle nada

Mi consuelo: Ella desconecta bastante bien, por lo que cuando estamos juntos, a excepción de darme el parte del día, estamos a lo nuestro y disfrutamos de lo que tenemos
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
eres un crack chaval si señor!!!

con dos cojones! con esta actitud mal no te va a ir en la vida, y seguramente no te este yendo mal
Vaya historia. He sentido una rabia insoportable conforme avanzaba. Menos mal que al final se le ha jodido el chiringuito. Lo peor es que lo volverá a hacer con otros dos. Qué sangre fría y qué poca dignidad... [+furioso]
51 respuestas
1, 2