Bueno bueno, anoche quede con ella para zanjar todo pq yo si tenia las cosas claras, y de pelicula, aun lo estoy asimilando, cuidado con el tocho xD
Habia quedado con ella sobre las 10 en su campo anoche. Sobre las 20:15h me manda un whatsapp para decirme q si me venia mejor quedar mañana, q estaba muertisima e iba a irse a dormir en breve, yo le digo q no, q quiero quedar esta noche y dejar las cosas claras, q llevo 3 dias en vilo y no quiero seguir asi, a lo q ella me dice q q vamos a dejar claro si ella no tiene las cosas claras aun, yo le digo q yo si q tengo las cosas claras, luego nos vemos.
Sobre las 21:20h cojo el coche para ir a su campo y le mando un whats, a los 10min me responde diciendome q esta con Dani (su EX), yo le digo, muy bien voy de camino, ella me dice q no venga, yo paso y le vuelvo a decir q voy de camino. Total, llego al campo, me veo el coche de su ex y los dos ahi dentro, aparco el coche en paralelo y me bajo con una mala ostia increible, le digo a ella q se baje del coche (ni me mira la cara) y acto seguido me voy a la ventana donde estaba el ex diciendole de todo y para sacarlo del coche.
El se queda sorprendido y me dice q q estoy haciendo, y yo baja del coche y deja a mi novia q salga. El se queda sorprendido y me dice, tu novia???. Y aqui empieza toda la pelicula.
Subo yo al coche con ellos, los 3 alli dentro, imaginaos. Empieza primero su ex a increparla a ella diciendole q pq no le habia dicho q estaba conmigo, q eso el no lo sabia, el sabia q se estaba viendo con uno, pero no q estaba en una relacion o algo serio (el ex y yo nos conocemos pq hemos trabajado juntos unos dias hace un año) y menos q estaba conmigmo, si el hubiese sabido q ella estaba en serio conmigo, ni se hubiese acercado.
Bueno el tema en resumen fue. Hablando los tres, ella reconoce q esta conmigo y no se lo habia dicho. Ella y yo la ultima vez q nos liamos fue el miercoles x la noche, pues bueno, resulta q en la madrugada del miercoles al jueves ella termina yendose al piso del ex a dormir alli con el (cuando ella me conto primero q estuvo hablando solamente con el y luego ya me reconocio q el se presento alli en su casa, pero en ningun momento me dijo q se habian liado ni nada parecido). Ellos siguieron viendose y liandose desde ese momento hasta ayer mismo, y aparte ella se vio conmigo el sabado por la mañana, pero no nos liamos obviamente pq yo no estaba receptivo. Ella sigue hablandome a mi el jueves, viernes y tal, e incluso me dice q me quiere mucho y q no me quiere perder; esto lo reconoce delante del ex y este se queda de piedra.
Vamos, q ha estado liandose con los dos, y a cada uno le contaba una milonga. Al final ella no aguanta la presion, se sale del coche y se mete a su casa. El ex y yo nos quedamos hablando y contrastando cosas, incluso conversaciones de whatsapp y esas cosas, y tela, nos quedamos los dos flipados, pero lo curioso, es que a el es la 2 vez q le hace eso (antes de empezar su relacion de 10meses hizo lo mismo, con el y con otro). Yo ya le digo a el q mi intencion era quedar para dejar la relacion, y q ahora ya ni pizca de duda tengo, asi q tiene el via libre, a lo q el me dice q enterandose de esto el pasa tambien. Vamos, q se ha quedado sin ninguno por zorrona.
Eso es todo amigos, y seguro q se me olvidan muchas mas cosas y detalles, pero contarlo por aqui es algo complicado.
Un saludo y gracias a todos