Estabas radiante...

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/212789753/]
Imagen
[/URL]
(Por qué yo también tengo mi corazoncito)

Estabas radiante...

Estabas radiante, como una verdadera diosa… allí, allí arriba en el altar de la vieja iglesia. Tuviste un gusto exquisito en escoger el traje… ¡qué digo! Siempre tuviste ese maravilloso gusto en tu buen hacer. Todo lo que tocabas se convertía en arte. No podía ver tus ojos por el velo de encaje, mas te conozco bien… sé que cuando el párroco levantó los anillos… tu llorabas…

Qué maravillosa ceremonia, qué hermosa dicha sentían todos los presentes por ti, se podía sentir el amor de todos hacia ti.

Al ver el blanco de tu falda, recordé aquella prístina arena en la que los dos nos revolcamos durante horas en el día más feliz de mi vida. Aquel fue un viaje maravilloso, lejos de todos, en el que me colmé de tus besos y tus caricias; recuerdo el tacto de tu cuerpo desnudo bajo el mío, tu cabello mojado lleno de arena, tus ojos limpios y el beso de tu boca, puro contra mis labios. Qué diferencia ahora, ensartada en fino encaje, mas sigues tan, tan hermosa.

Él también sonríe, es un buen hombre… elegiste bien. Tiene un buen empleo, una buena casa, una familia bien posicionada; anoche logré emborracharlo y solo podía pensar en ti… te lo mereces, te mereces toda la felicidad que este mundo puede darte.

Ha terminado la boda, te has girado para lanzar el ramo y me has visto en la última fila. Me sonríes con cariño, pero sé lo que esconde tu mirada, te conozco mejor que nadie, el anhelo de lo que debió ser si hubiésemos nacido en un mundo más justo, pero así deben ser las cosas. Es lo mejor, y los dos lo sabemos.

Perdóname por huir tras la boda. Me buscaréis, pero siempre se me dio bien esconderme. Decidles a todos que me fui a un viaje de trabajo, que me perdí en una selva, que me enamoré de una princesa.

Sé que tú no lo creerás, por ello escribo esta carta de mi puño y letra. No quiero que te preocupes, necesitaba hacerlo, necesitaba darte esta oportunidad…. darnos a los dos esta oportunidad…

No temas, volveré de nuevo, volveré cuando pueda mirar tus ojos y no llorar, volveré cuando mi corazón se haya convencido del destino a seguir, para ser feliz.

No te arrepientas de nada, yo nunca lo hice…

Feliz matrimonio, hermana mía.
No hubiera creído que era tuyo si no fuera por la imagen al principio [borracho]

Muy bueno, aunque fuera de tu estilo, se mantiene tu forma de escribir.

En mi campo te digo que el borde de la fotografía podría estar más logrado, pero no sé decirte cómo si no sé lo que pretendias exactamente.
The_Blind escribió:Muy bueno, aunque fuera de tu estilo, se mantiene tu forma de escribir.

Realmente durante años este fue mi estilo... [solo hay que ver las novelas cortas que estan en este mismo foro] solo desde este año estoy "explorando" la literatura mas fuerte e irreverente.

The_Blind escribió:En mi campo te digo que el borde de la fotografía podría estar más logrado, pero no sé decirte cómo si no sé lo que pretendias exactamente.

Ya... el efecto borde de oro no me quedo bien... esto es lo que pasa cuando intentas aplicar unos efectos de PS a las 3 de la mañana medio dormido.. intentare mejorarlo. Aunque eso si... la foto me quedo bastante bien el efecto de "resplandor" por saturacion...
Este es el muad_did que yo conocí en el foro... efectivamente, me has recordado mucho a tu estilo de hace un par de años (incluso más, porque llevas con nosotros más tiempo... mucho más tiempo... eres un abuelo [poraki])

Además, nunca pensé que terminarías con esa frase... me ha gustado mucho... con alguna incógita que sólo tú conoces por ciertas cosas que cuentas y ciertas maneras de explicarte, per aún así, genial. [oki]
Gracias Vadin :p

vadin escribió:Este es el muad_did que yo conocí en el foro... efectivamente, me has recordado mucho a tu estilo de hace un par de años (incluso más, porque llevas con nosotros más tiempo... mucho más tiempo... eres un abuelo [poraki])

Oye! que me registre apenas un mes despues que tu! con 17 años.... que tiempos aquellos... :p

vadin escribió: con alguna incógita que sólo tú conoces por ciertas cosas que cuentas y ciertas maneras de explicarte, per aún así, genial. [oki]

No me gusta dar todo mascado y menos con estos relatos cortos... prefiero dar solo lo esencial y parte de las cosas.... que la mente del lector se imagine el resto :-)

Ya en las novelas si tengo que desarollarlo todo...
Bueno, la parte irreverente está en el tema que trata el texto. Ni más ni menos que un amor incestuoso... eso sí, tratado con una delicadeza deliciosa. El texto es precioso, desprende el sentimiento de cariño, respeto y sincero amor que el personaje/narrador tiene hacia ella.
Sinceramente un texto maravilloso que he disfrutado muchísimo leyendo.
Se confirma una vez más que escribes de PM colega.
Qué bonito Muad_did :_) Últimamente paso poco por EoL, y me ha gustado encontrarme este texto tuyo, que como dice vadin, es de los que escribías antes, cuando yo empecé a leerte. ¡No dejes de escribir!
Increible,y eso del incesto me lo esperaba xD,no se porque cuando no podian estar juntos claro,no nada mas al leerlo claro esta.
muad_did escribió:[...]

Ya... el efecto borde de oro no me quedo bien... esto es lo que pasa cuando intentas aplicar unos efectos de PS a las 3 de la mañana medio dormido.. intentare mejorarlo. Aunque eso si... la foto me quedo bastante bien el efecto de "resplandor" por saturacion...

Pues ese efecto lo puedes hacer con el filtro "Resplandor difuso", con el que también puedes meterle ruido, que en muchos casos queda aún mejor ;)

seaman escribió:Increible,y eso del incesto me lo esperaba xD,no se porque cuando no podian estar juntos claro,no nada mas al leerlo claro esta.

Pues como no hay motivos por los que una pareja no pueden estar juntos [cartman] XD

Yo apenas si leí dos o tres textos tuyos antes de tu etapa descongelante (para Disney [chiu] ). A ver si tengo tiempo y recupero alguno, a ver qué tal :o
The_Blind escribió:

Pues como no hay motivos por los que una pareja no pueden estar juntos [cartman] XD

Ya,pero como que leyendo la felacienta y esas cosas,me hace pensar en lo peor XD
The_Blind escribió:Yo apenas si leí dos o tres textos tuyos antes de tu etapa descongelante (para Disney [chiu] ). A ver si tengo tiempo y recupero alguno, a ver qué tal :o

Yo te los recomiendo. los textos cómico-eróticos que hace ahora son geniales, pero la etapa más seria de hace un par de años me gustaba aún más.
De todas formas, eso demuestra que un escritor, cuando es bueno, puede tocar todos los géneros... y no como algunos desastres como yo que sólo puede hacer un par de cosas y ni siquiera bien ;)
10 respuestas