Hombre eso tu sabras es algo bastante personal, solo te doy mi opinion personal, mientras no te pase de los 80º extresado, no creo que tengas problemas, como dices con un uso cotidiano no las vas a alcanzar, ni de coña.
Pero yo personalmente lo tengo para que no me pase de los 70º con prime con las instrucciones AVX, ¿que version de prime utilizas? ya que no se ve en la captura.
Si pones el LinX con AVX activado, o codificas video o alguna aplicacion que exprima al maximo tu CPU, lo mas facil que te pase de los 90º facil, si ya con el prime te llega a los 80º que seguro que los pasas si lo dejas unas horas, pero lo que te quiero decir es que no te hace falta tenerlo a 4,8 para nada, menos para un uso 24/7 eso tu sabras, yo con 4,4 tengo mas que de sobra y por defecto a 3,8 tambien.
Mis temperturas con el Prime+AVX a 4,4Ghz andan sobre 65º-70º, en uso cotidiano ni te cuento lo fresquito que esta, yo mas de eso no lo encuentro aceptable, de echo no estoy aun conforme, me estoy haciendo con los materiales para desarmar por completo el ordenador, sacar la placa limpiar el disipador y ponerle Artic Silver 5, que sospecho que me metieron una pasta normalita, la que vino con mi disipador, un Mugen 2.
Mira como lo tengo yo, para mi no merece la pena subirlo mas en relacion a la temperatura que obtendria, aunque aun ni lo he probado, esta asi de sobra:
Un saludo