estabilidad xbox 360 primera hornada con GOW...

pues eso no se se ha dicho que las primeras unidades podrian experimetar problemas sobretodo las de antes de enero de 2006 y dentro de nada sale el gow que creo que lleva el hard de la blanquita bastante más alla de lo habitual,creeis que este esfuerzo del "hard" puede destacar algunos fallos por sobrecalentamiento o por algo asi¿?, yo creo que por desgracia va a ocurrir la mia es del 2 de diciembre del dia de lanzamiento y no las tengo todas conmigo,que opinais¿?
la mia tb es de diciembre y no he tenido problemas de ningun tipo
solo cuelgues con juegos ( lo tipico )
espero que no la lleve mas alla de donde ella quiera [burla2]
confio en ella [sati]
suerte de las de la primera hornada................que duren mucho mas sin ir a alemania [ok]
pd: ultimamente llevas una actividad en el foro que no veas.................tas de vacaciones¿?
TONTERIAS

[align=left]Basta ya de tanto alarmismo infundado
[/align]
no se, pero si lo hace ke lo haga cuanto antes y ke me la cambien , si se da el caso, la mia es de enero de 06 y ni 1 solofallo
Musice escribió:
TONTERIAS

[align=left]Basta ya de tanto alarmismo infundado
[/align]

estoy totalmente de acuerdo es un toteria muy grande preucuparse por esto ademas, si peta se llama al SAT y listo ;)
si, venga.. cuando pongáis GoW poneros un traje anti-radiación y las manoplas del horno... no me j*das hombre..

tengo 2 XBOX 360, y las 2 de lanzamiento.. y salgo algún cuelgue por soft. nada de nada.. vamos no he visto una luz roja en el tiempo de vida de ambas..

en fin.. mas palabrería barata

un saludo
eso mismo se decia de FNR3, del GRAW y ultimamente del DR.

yo me he pasado todos estos y no he tenido problemas de luces rojas (la mia es del 2006)

a ver si cada vez que salga un juego con buenos graficos vamos a asustarnos todos...
Menuda chorrada de hilo, especular por especular.
vcn escribió:Menuda chorrada de hilo, especular por especular.

A mi realmente me parece una chorrada no saber que puede existir la posibilidad.
pero no hace falta algunos qu os pongais asi,un poquito de respeto que escrito el post con buena intención y para que haya palique por estos lares es que algunos sois muy suceptibles, y conseguiis a veces sentir a uno como un tonto, solo he supuesto que si algunos juegues tiene problemas de cuelgues puntuales,graw a algunos y por ejemplo test drive unlimited y como microsoft se esta guardando las espaldas diciendo que no tendra reparos en ca,biar especialmente las de primera hornada incluso reconocindo que algunas tenaian problemas de ahi el hilo,pero vamos que yo no estoy asustado tp,pero alguno nos os debeis poner asi,en fin bueno,saludos.

P.D: satelite y haber si respetas un poco que yo no te he dicho nada del otro mundo,para que digas que mis opiniones son"palabreria barata" ok,más barato es faltar asi el respeto,saludos.
mi xbox es anterior al 2006, le he cambiao los ventiladores de serie q traía por los transparentes con leds que venden, y otro más al lado del lector,sacando aire de la CPU.

De todas formas, lo que dices de la primera horneada supongo que serán por las que tenian problemas de pasta termica, pero de esas ya no quedará ninguna viva, así que no creo que haya problemas.

De todas formas, refrigerarlas bien nunca viene mal [risita]
Yo espero que no la lleve más allá que luego tengo que salir a la calle a buscarla y me la encuentro borracha xD
Siempre puedes comprarte otra carcasa si se t derrite con el calor la original :P

Es broma, no se lo que puede pasar no me preocupa, pero si tu consola no esta al 100% tarde o temprano caera ya sea con el gow o con un parchis del live.

Por cierto, eso de "los cuelges habituales" ... yo e tenido dos x360 y ninguna se me a colgado NUNCA y una de ellas es de las primeras asique eso de "habitual" cuidadin, no sea que este a medias y os de una sorpresa.
Tampoco lo veo tan mal. Solo se ha hecho mencion de que existe la posibilidad, nada de afirmaciones en falso ni algo que se le parezca. Me parece a mi que ultimamente estais algo sensibles con lo que se postea, y saltais a la primera. En fin... vosotros vereis.
yo desde el 2 de diciembre solo se me ha colgado una vez, lo veo dentro de lo normal, lo que me refiero es que si ahi personas que se les cuelgue con asiduidad quizas este juego que creo que exprimeme mucho mas el hard que el fnr 3 el dr y pgr por poner ejemplos,ponga de relieve fallos en todos esos casos, era solo eso.saludos
vcn escribió:Menuda chorrada de hilo, especular por especular.

ponte a a ver a España y especula con el resultado
eso si es especular
y no lo que piensa el autor del hilo
ni es alarmismo ni especulacion
despues si se jode alguna con el gow volveran los hilos sobre "el gow ha roto mi consola"
eso si es alarmismo y chorra( con respeto )
No creo que sea especular, tiene su lógica, ya que las xbox de la primera hornada han dado, por lo general, más fallos, por errores en la cadena de montaje...

Pero esto no quiere decir que si tienes una del 2005 va a petar con el GOW, si la tuya tiene una semana y se cuelga con el UNO, no jueges al gow que [boma]

De todas formas para estas cosas está el SAT
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya post mas chorra. ¿sabeis que existe la posibilidad de que estes muerto ese dia?
A los que tienen este temor sobre el gears of war os voy a contar mi experiencia Los que siguieron mi hilo anterior cuelgues en el dead rising sabran de lo que hablo.

el 23 de septiembre compre una consola core en gamestop (fechada en febrero) y experimente algunos de esos cuelgues que aqui comentais como algo normal o como "tonterias" especialmente la consola se colgaba esporadicamente con el dead rising (juego que exprime bien la consola por lo visto) se colgaba a la hora a los 15 minutos o las 5 horas ...cuando le daba la gana.El resto de juegos no se colgaban (doa4,table tennis,testdrive) excepto en alguna ocasion en el live.

Puesto que estaba recien comprada y a mi personalmente no me parecia normal...esto de los cuelgues pues decidi que me la cambiaran en la propia tienda.

total que fui alli y me cambiaron la consola y el transformador por una nueva fechada de enero.

Y hasta hoy ni un solo cuelgue ni un amago de cuelgue ni nada por el estilo ni en el dead rising ni jugando en el live ni tras 3 dias encendida sin parar.Ni siquiera se calienta en exceso (comparada con la otra)

Por tanto y sin intencion de crear polemica os digo .Los cuelgues no son algo normal y cuando pongais un juego que exprima las posibilidades de la consola como el gears of war los cuelgues van a ser mas habituales.

Asi que os digo que la diferencia entre las dos consolas que he tenido es abismal y que los cuelgues que sufria la primera aunque puedan parecer normales o aceptables, no lo son y si podeis ponerle remedio hacedlo ,porque la consola NO TIENE POR QUE COLGARSE Y MUCHO MENOS DE VEZ EN CUANDO.No conformaros.Si podeis cambiarla!.

Un saludo!
polloncete escribió:despues si se jode alguna con el gow volveran los hilos sobre "el gow ha roto mi consola"

Todos los hilos de "noseque juego ha roto mi consola" son una chorrada. Lo que las rompe es la mala refrigeración o los defectos de fábrica.
Si una consola tiene que petar, petará. Con GoW o con otro juego antes o después.
A día de hoy no se tienen comparativas de la temperatura de la CPU y GPU mientras corren GoW, asíque ponerse a hablar de que si ese juego te petará la consola es invención pura.

Visto que Assasins Creed también tendrá buenos gráficos, vamos a abrir otro hilo para ver si ese nos petará la consola, no? O Call of Duty 3, no?

Considero estos hilos chorra, porque se intenta discutir algo sin ningún argumento de por medio.

Salu2!
19 respuestas