Establecen un sueldo de 75.000€ al mes F.Martin (martinsa)

alucino con los ultimos comentarios.
Aqui el HdP es el juez que lo permite por dios.
La palabra justicia está muy devaluada...alguien sigue creyendo?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
COMO COÑO es posible que cobre lo equivalente al sueldo de de 75 TRABAJADORES (suponiendo k sean mileuristas claro) es superman y no me e enterado ?puede clonarse como naruto y hace 75 cosas simultaneas ? no lo entiendo si alguien me lo explica mejor
Runew2001 escribió:Caballeros, menos quejarse y más acción.

Un saludo.

Ya ves,mucha queja puedo nunca se hace nada.

Yo tengo decidido salir de España definitivamente a la que pueda...de momento os aconsejo a todos aquellos que no esteis encadenados al pais en forma de hipoteca, casa,etc...que aprendais bien el ingles para poder trabajar fuera.Es vital que tengais opciones de poder salir de ahí.
Yo, cuando lo leí,me quede :O .¿Pero que coño es esto?Un tipo que hunde una empresa como esa y le dan 75000 euros al mes.Por encima le premian.
Adama escribió:alucino con los ultimos comentarios.
Aqui el HdP es el juez que lo permite por dios.

Al juez bajo mano le habran dado una pasta...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A llevárselo muerto oigan...
Debería de haber un departamento de asuntos internos por encima de los jueces como pasa en la policia porque esta noticia no es normal. Lo mejor es que los políticos no dicen ni mu. Esto es un cachondeo y lo mejor es que nos están dando en los putos morros y no decimos nada. Yo os digo una cosa si se organizase bien una manifestación, o huelga general para quitarle las tonterías a los políticos es que parece que estamos dormidos yo sería el primero en apuntarme.

saludos.
Contra estas cosas, la ley del pueblo.
Aunque claro, primero tiene que haber pueblo..
gojesusga escribió:Debería de haber un departamento de asuntos internos por encima de los jueces como pasa en la policia porque esta noticia no es normal. Lo mejor es que los políticos no dicen ni mu. Esto es un cachondeo y lo mejor es que nos están dando en los putos morros y no decimos nada. Yo os digo una cosa si se organizase bien una manifestación, o huelga general para quitarle las tonterías a los políticos es que parece que estamos dormidos yo sería el primero en apuntarme.

saludos.

Aqui estoy de acuerdo en algo, una cosa es separar el poder politico del judicial; y otra dejar a la justicia a su libre albedrio y evolucion. Cuando el gobierno les propuso emplear al cuerpo de funcionarios que habian actualizado e informatizado la administracion, pense que dijeron que no por evitar herir la separacion de poderes. Ahora ESTOY SEGURO de que dijeron que no, para no airear toda la mierda que tienen ahi metida. Cuanto juez iba a perder su cargo.
Eso es para que veas que mal lo estan pasando los grandes empresarios con la "crisis"
Después de despedir a 700 empleados normal que tenga tanto que llevarse al bolsillo.
61 respuestas
1, 2