Me cago en el juez ,en martinsa,en el Fernando Martin ,en la admon.concursal y en su pu*a madre.
A mi me estan chuleando 10 millones,10 MILLONES de las antiguas pesetas,por un piso de ppv,estoy hasta los webs de mandar emails a la admon. concursal,de ir a hablar con abogados,de ir a martinsa y al ayuntamiento de Getafe que es donde me habia tocado mi piso y nadie me da garantias ,ni soluciones ni nada en absoluto.Ni siquiera tengo el aval bancario,se lo pasaron por el arco del triunfo.
Este señor se declaro insolvente poniendo todos sus bienes a nombre de sus familiares y encima se metio como acreedor de martinsa en la ley concursal y pobrecito que le dan 75.000 eurillos al mes.
Quien quiera conocer mi caso que pinche en mi firma y se enterara de lo que hablo.
Mierda de politicos,mierda de jueces que benefician a los bastardos estos.
No sabeis lo que estoy pasando por culpa de este "señor" y lo que esta pasando mi familia y mi parienta,no se lo deseo ni a mi peor enemigo,no puedo poner con palabras lo que siento en estos momentos.
Me voy a ir a dar un voltio que me parece que me van a salir las tres luces rojas como a la 360 si sigo leyendo.