Establecer movil como mando para Smart Box TV

Hola,

acabo de adquirir un Quad Core Android 4.2, lo he enchufado a la TV, todo bien, pero es muy poco practico escribir con el mando letra a letra, y quería saber como puedo hacer para instalar una aplicación en el movil que me permita usarlo como mando para escribir mas deprisa.

Lo miraría en las instrucciones pero tienen el pequeño inconveniente de estar en Chino, incluídas las imágenes, solo salen iniciales APK en el apartado que supongo tiene que ver con control remoto por las fotos.

Muchas gracias y un saludo.
yo manejo un raspberry con la app "yatse" ... no se si servirá para el cacharrito que te has comprado, pero va bastante bien.
Hola,

temo pecar de ignorante pero... que es la raspberry?

Un saludo!
Resumiendo (los puristas no os tiréis al cuello) ... un mini ordenador con base linux que tal como lo tengo yo (y la mayoría) está orientado a centro multimedia, vamos... algo pa ver pelis y contenidos online.

La aplicación que te he dicho antes la tienes en la google play gratis, por cierto.
Hola,

vaya, lo llego a saber y me cojo una antes que el quad core. Pero para este caso en concreto, como hago para control remoto, he descargado varias aplicaciones y no sirve ninguna.

Un saludo!
A quien le pueda interesar, he encontrado el problema, y es que el aparato es una puta mierda en general. Perdón por el término, pero me ha puesto de los nervios.

Por lo visto el cacharrito, y creo que en general los smart tv tienen deficits a nivel logístico de manejo, a no ser que te compres un mando con ratón inalámbrico y que dé la casualidad que den buenos resultados. Por otro lado, he descubierto que aparte de gastar horas inutilmente en buscar un enlace, a veces ni siquiera tienens opción de poner pantalla completa, o bajar por una página web, etc

Un desastre, en general. -1 para Smart TV, +1 a conectar PC a TV permanentmente.
AtlasVet escribió:A quien le pueda interesar, he encontrado el problema, y es que el aparato es una puta mierda en general. Perdón por el término, pero me ha puesto de los nervios.

Por lo visto el cacharrito, y creo que en general los smart tv tienen deficits a nivel logístico de manejo, a no ser que te compres un mando con ratón inalámbrico y que dé la casualidad que den buenos resultados. Por otro lado, he descubierto que aparte de gastar horas inutilmente en buscar un enlace, a veces ni siquiera tienens opción de poner pantalla completa, o bajar por una página web, etc

Un desastre, en general. -1 para Smart TV, +1 a conectar PC a TV permanentmente.

Que modelo es? yo tengo un MXIII y lo manejo perfectamente con el movil con la app droidmote(es de pago,unos 3€ pero merece la pena),tiene para raton,teclado e incluso para usarlo como mando para los juegos.
AtlasVet escribió:A quien le pueda interesar, he encontrado el problema, y es que el aparato es una puta mierda en general. Perdón por el término, pero me ha puesto de los nervios.

Espero que no te hayas comprado un NPG como el que tengo yo... asco de marca, por dios...

En el mio, incluso poniendo un teclado y ratón, tenía (y tiene) problemas con el wifi. Al parecer, tienes que ir jugando con el canal del router, incluso teniendo el mismo a medio metro del pincho, porque se interfiere con el bluetooth, así, por la cara.

Si al menos, pudieras enchufarle internet por cable como a la raspberry, no iría del todo mal, pero ya me dirás de que sirve un pincho android con GRAVES problemas de wifi. Infumable estar marca.

Un saludo.
7 respuestas