Establecer restricciones en WinXP (ej. Quitar "mi PC")

Pues eso, necesito saber como se hace para establecer restricciones a los usuarios en Win XP, del tipo este:

._ Que no puedan tocar la configuracion de la tarjeta de red

_ Que no aparezca "mi pc" en el escritorio

_Que tampoco aparezca el "entorno de red"

Y todas esas cosas..

Creo que se hace con las cuentas de "no admnistrador" ,mmmm como se decia... ¿cuentas limitadas?

No se, creo que el WInXP hace todo eso sin necesidad de programas externos.

Me echais una mano??

PD: yo NO uso XP, lo odio, pero son exigencias del trabajo :(
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues eso, necesito saber como se hace para establecer restricciones a los usuarios en Win XP, del tipo este:

._ Que no puedan tocar la configuracion de la tarjeta de red

_ Que no aparezca "mi pc" en el escritorio

_Que tampoco aparezca el "entorno de red"

Y todas esas cosas..

Creo que se hace con las cuentas de "no admnistrador" ,mmmm como se decia... ¿cuentas limitadas?

No se, creo que el WInXP hace todo eso sin necesidad de programas externos.

Me echais una mano??

PD: yo NO uso XP, lo odio, pero son exigencias del trabajo :(

en panel de control/cuentas ahi está todo configuralo a tu gusto.

salu2
Eso entrando como administrador verdad?

Bueno, ante todo, GRACIAS por la rapidez de respuesta.

Tio, he buscado por las cuentas y solo me deja cambiar el nombre, borrarla, y cambiarle el "tipo" de cuenta (de admin a limitada)

No tengo XP en casa (ni tendre :P ) y no puedo mirarlo....

si alguien me puede hacer una ScreenShot y que me diga donda anda..... [beer] [beer]
Escrito originalmente por SkOrZo
Eso entrando como administrador verdad?

Bueno, ante todo, GRACIAS por la rapidez de respuesta.

Tio, he buscado por las cuentas y solo me deja cambiar el nombre, borrarla, y cambiarle el "tipo" de cuenta (de admin a limitada)

No tengo XP en casa (ni tendre :P ) y no puedo mirarlo....

si alguien me puede hacer una ScreenShot y que me diga donda anda..... [beer] [beer]

Tienes q crear una cuenta limitada y luego entrando como administrador puedes limitar mas las cosas, ahora no puedo reiniciar xq toy bajando una cosa, y no puedo hacer una captura, pero creo q era así, cuando puedas estar delante del xp, mira un poco q se encuentra muy fácil.

salu2
Gracias tio, en cuanto tenga un XP le echo el ojo ;)
mmm oye, y se puede hacer eso en Win 2000 ? claro esta, sin usar programas externos.
Nada, he estado mirando el XP y aunque al entrar en cuentas de usuario dice "desde aqui podra confiigurar los elementos que aparecen en su escritorio...etc..." pues yo no consigo configurarlo.

Por ningun lado, y he buscado por toda la ayuda del XP

por favor una manita.........
6 respuestas