¿Establecimientos de "maquillaje" por lo del carnaval?

Hola, veries, hace años que no me disfrazo en carnavales, desde que era crio, y este año me han dicho que se van a disfrazar muchos amigos mios y tal, y para integrarme y participar en la fiesta estaba planteandome hacer algo para el finde.

Mi idea es ponerme en plan gotico, nada espectacular, pero si bien hecho.

Mi idea era pintarme los labios de nego (un negro chulo no negro mate y ya), la cara con blanco (tambien bien puesto que no parezca que lleves la cara llena de polvos de talco), deliniar los ojos tambien asi en negro, aparte de las uñas (las uñas lo puedo hacer yo) y si acaso ponerme lentillas (aqui ya no se si es tan facil)

Yo es que no tengo ni idea que en mi vida me he maquillado, y lo tipico de recurrir a una amiga o asi, igual no tiene todos los cachibaches aparte que a saber como te dejan, por eso buscaba algo un poquito mas profesional.

Pero no se donde ir ¿donde te maquillan? ¿en una peluqueria normal no lo hacen no? y en los salones de belleza he estado viendo y tienen mucho de tratamientos de belleza y manicura, pero no ponen nada de maquillaje, seguramente por que la mayoria de mujeres se maquillan en casa ellas ¿si voy por un sitio de eses igual estoy un poco fuera de lugar no? "hoyga venia a ver si me pueden pintar la cara de gotico pa los carnavales" [ayay] , "¿como dice?" ¬_¬ , no se a ver que me decis que tampoco quiero dar la nota por los establecimientos XD
Pues tanto en una peluqueria que presten el servicio de maquillaje como en un salon de belleza podras encontrarlos, al menos aqui en la zona de Cadiz.
Pinta bien la idea del disfraz XD
1 respuesta