Resulta que al ver la instalacion que ahi que hace en las d2c, pues estoy pensando en comprar estacion de soldadura puesto que me permite punta de 0,2 yo llevo años usando el JBC 14s para ps2 y las wii que hice hasta ahora. Alguien me podria ayudar a entendr un poco mas sobre estaciones de soldadura,?
E visto que alguna viene con pistola calor, que la temperara aparece en grados y claro, yo no tengo ni idea de los grados recomendables, para los distintos sitios a soldar.
Otra cosa esque realmente nose para que sirve las que traen opcion de aire caliente, es para quitar componentes? es mejor precioson para soldaduras finas? como se usa este soldador de aire?
Perdonen tantas preguntas pero basicamente es que no tengo ni idea y quiero recomendaciones o algun sitio donde pueda mirar y entender como aprovechar una estacion de soldadura y saber que modelo comprar.
mi iintencion era no gastarme mas de 140€ aprox. y que me ayuda con soldadras mas precisas, finas, y ayudar a "desoldar". porque tambien e visto algo conocido como "chupona", pero no se que es ni si se conecta a estaciones de soldadura...
Quiero algo que me permita soladuras mas finas que el JBC 14s y algo que me ayude a quitar soldaduras como cuando haces un puente o a quitar componentes como para cambiar un LA/BA de una ps2.