Estacion de soldar

Hola estoy mirando unas estaciones de soldar y e visto las AOYUE en concreto la 906 k tal la veis? haber si me aconsejais una buena para reparar/chipear consolas
PD: no soy nuevo en esto. lo que nunca trabaje con aoyue y nose como van y todo esto.
Desde ya muchas gracias
Reconocelo, nunca has tenido otra cosa que no sea un 14s de JBC jejeje. Pero ya te digo que me parece bastante bueno, eso si, yo si que no he tenido nunca una estación...
si e tenido una estacion [chiu] [chiu] una jbc pero se rompio ( alta tension ) y se me fue todo a la mierda
Yo tengo una AOYUE y está de puta madre, además al ser más o menos conocidas es fácil encontrar repuestos.

La mía en concreto lleva aire, que viene muy bien para trabajar con SMD. El soldador normal es rápido, el control de temperatura es bastante preciso y las puntas, como el resto de piezas, son fáciles de encontrar tal como comentaba.

Me salió por unos 160 rulos según recuerdo, aunque ya la tengo más que amortizada. [looco]
k estacion es?? por cierto e visto el lapiz soldador para smd ( el k lleva 2 patas ) se puede comprar aparte y acloparselo a la 906?
4 respuestas