Estación once (curiosidad retro inside)

Hola:

Acabo de terminar la serie Estación once en HBO, una serie sobre la vida post pandemia después de que una gripe arrasase con casi toda la humanidad. Recomendable, aunque es algo lenta.

El caso es que en algunos capítulos aparece un dispositivo móvil con conexión a Internet muy curioso. Fotos en spoiler.

Una maravillosa Atary Lynx II que, con un montón de pinchos usb raros conectados, permite navegar por Internet y que su dueño se descargue la Wikipedia [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más adelante, aparece lo que se llama "el museo de la civilización" y se ven varias consolas portátiles de Nintendo, correctamente etiquetadas, aunque vuelve a salir el artefacto de última generación que os comentaba.

Me ha parecido muy curioso cómo han reinterpretado esta consola tan mítica. Podrían haber usado cualquier teléfono móvil o tablet, de hecho en la serie aparecen smartphones y ordenadores portátiles normales y corrientes. A mi parecer, es un homenaje, porque no podían haber escogido un aparato menos popular (entre los no entendidos).

Un saludo.
Ya hay que ser cutres para quitarle a lo bruto el plástico que bordea la pantalla, donde aparece nombre de la consola y compañía, y en su lugar no poner otra cosa que lo disimule.
A la gripe apocalíptica se ve que han sobrevivido Nintenderos y Ben Heck [sonrisa]
Dicoym está baneado por "troll"
Vaya manera de cargarse una Lynx [decaio]

Me apunto la serie [beer]
Hola,

El faceplate de la Lynx II se puede desmontar sin cargarse nada. Ese faceplate únicamente está sujeto a la carcasa exterior por medio de unas garras que encajan en unas hendiduras, así que si lo han hecho con cuidado no se han cargado nada XD

Otra cosa es que hayan sido unos cutres o que simplemente tuvieran a mano una Lynx II con ese plástico rajado y cortaran por lo sano (nunca mejor dicho).

Edito: No me fijé en la "dremelada padre" que le pegaron a la pobre carcasa para meter con calzador esa pantalla más grande. Hasta le han mutilado los tres botones de la derecha. Nada, han sido unos cutres.
4 respuestas