Estacion Recargadora de mandos Joytech.

Visto que es la unica estacion de recarga de mandos que no necesita un USB para funcionar, es decir, no tienes que dejar enchufado el PC/xbox/etc para cargar los manditos, me he decidido a pillarla. La acabo de pedir en play.com porque aqui en españa no la he encontrado.
En cuanto llegue os cuento que tal va, tanto la estacion en si como el envio.

Link de la Web oficial
Por el nombre no tengo ni idea de la que es, si me pones un link te lo agradezco ^^
Demasiado tarde para mi... Despues de mucho esperar, me harté y ya compré las baterias recargables con su correspondiente cargador.
Tiene muy buena pinta... ya nos contaras que tal funciona y cuanto duran las baterias recargables.

Gracias
Un saludo
ChrisRedfield escribió:Visto que es la unica estacion de recarga de mandos que no necesita un USB para funcionar, es decir, no tienes que dejar enchufado el PC/xbox/etc para cargar los manditos, me he decidido a pillarla. La acabo de pedir en play.com porque aqui en españa no la he encontrado.

Link de la Web oficial

entonces al piyar eso,ya los mandos digamos q no usan pilas no?,son baterias recargables?,te viene ya con el cargador?,lo mismo lo pido.

por cierto,entonces como recarga los mandos?,lo digo porq como no va conectado a ningun usb..

por cierto como se hace el pedido?,esq no veo la opcion.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
entonces al piyar eso,ya los mandos digamos q no usan pilas no?,son baterias recargables?,te viene ya con el cargador?,lo mismo lo pido.

por cierto,entonces como recarga los mandos?,lo digo porq como no va conectado a ningun usb..

por cierto como se hace el pedido?,esq no veo la opcion.

un saludo ;)

Sip, va con baterias recargables, que trae el propio invento.

Los mandos los carga directamente a la luz. Lleva un enchufe que se conecta a la consola, y el cable del transformador se conecta a la base, asi tienes corriente para cargar, aunque la consola este off.
y el cable del transformador se conecta a la base, asi tienes corriente para cargar, aunque la consola este off.

Ahi esta la clave y la ventaja de este invento respecto a los demas, poder cargar directamente de la misma fuente de alimentacion de la consola y esta ultima, apagada.

Los mandos se cargan sinplemente dejandolos en la base, ya que la nueva bateria que le pones al mando, sustituye tambien la tapa y lleva dos plaquitas detras para cargar.

En la web oficial no se pide, lo podeis pedir en play punto com.
si n me ekivoco (es q el link de arriba no va) es uno q esta en play.com a 27,99€ es ese?¿

juer como sea ese el dia 1 cae xD, al q tenga visa ya sabe xq es el dia uno y no ya :)
Si, es ese.

El mio ya ha salido de la gran bretaña.

Your order for Wii Power Station (Joytech) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 101311625
Title: Wii Power Station (Joytech)
Price: EURO 27.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card

Lo del link es raro, funcionaba.... pero bueno
la web es http://www.joytech.net y parece que esta caida...
ChrisRedfield escribió:Si, es ese.

El mio ya ha salido de la gran bretaña.

Your order for Wii Power Station (Joytech) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 101311625
Title: Wii Power Station (Joytech)
Price: EURO 27.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card

Lo del link es raro, funcionaba.... pero bueno
la web es http://www.joytech.net y parece que esta caida...

bueno pues el proximo lunes are el pedido q pa eso tengo la visa a tope este mes!!

q esto del paypal x ebay es un peligro d la lexe jajajaja
Yo ese mismo cargador me lo pille en chipspain, y la verdad es que va de lujo.
De cuanta capacidad son las baterias que trae la estación? cuando en otros de recarga similares pone 1800mAh se refieren a cada baterias (AAA con forma de pila) o puede ser que sean de unos tristes 900mAh cada una?

S2
Bueno, pues ya me llego, y encantado con el.
Ha tardado casi una semana, (llega por correos) pero ya que son gratis lso gastos de envio, lo veo bien.

Se ve robusto y con materiales de calidad. El metodo de recarga es muy ingenioso. Trae un adaptador que se enchufa entre la wii y la fuente de alimentacion, asi peude cargar estando la wii apagada. Ni usb's ni leches. No se de cuanto seran las baterias, solo puedo decirque llevo ya unas cuantas horas con RE4 y aun me marca full.
La unica pega que le veo es que tienes que quitar el nunchaku para poder cargarlos, pero al menos la correa no hace falta quitarla.
En fin, recomendados 100%.
joder yo kiero una pero n tienen stock. q putada!!
ChrisRedfield escribió: Trae un adaptador que se enchufa entre la wii y la fuente de alimentacion, asi peude cargar estando la wii apagada. Ni usb's ni leches.

Entonces no se puede enchufar en un enchufe de corriente normal?
Yo es que lo pondria separado de la wii porque no tengo espacio. Asi que no me serviria entonces?

Gracias
Un saludo
kyro77 escribió:Entonces no se puede enchufar en un enchufe de corriente normal?
Yo es que lo pondria separado de la wii porque no tengo espacio. Asi que no me serviria entonces?

¿Has averiguado esto?. Me interesa bastante, pues yo tampoco tengo mucho espacio en la wii. Lo podría apañar, pero bueno, si fuera independiente, mejor.

Y otra pregunta, ya puestos, ¿se pueden cargar los wiimotes con las fundas de silicona?

saludos
Pues nop... no se puede cargar con las fundas de silicona, es una putada, ya que yo las he tenido que quitar para poder usar esta estación de carga.

Salu2
Yo también pensé en uno de esos cargadores. Pero ya tenía un cargador Energizer con 4 pilas AA recargables de 2500 mA. Así que sólo compré cuatro pilas más de 2500 mA también. Duran muchísimo. Sólo cargo las que no estoy usando y las cambio cuando comienzan a fallar las que están en uso. Le hice unas marcas distintivas con rotuladores a cada par para que se carguen y descargen parejas:

Imagen
Estoy interesando en pillarme la base de carga, pero me surge una duda, siempre que paremos de jugar a la Wii, ¿hay que dejar los mandos cargando o se pueden joder las baterías y sólo hay que cargarlos cuando las baterías no tengan carga?, supongo que vendrá en las instrucciones.
A mi también me interesaba esto hasta que empece a leer comentarios de gente a las que se le han frito los mandos. Tened cuidado.
Jormavio escribió:A mi también me interesaba esto hasta que empece a leer comentarios de gente a las que se le han frito los mandos. Tened cuidado.

¿Dónde los leiste?, ¿eran de este producto en concreto?
si !!

tened kuidado los k os kompreis esta estacion de rekarga !

en play.com si buscas el articulo y le das a las "opiniones" de los k se han komprado el articulo , muchos dicen k se an kargado sus mandos y han acabado tirandolos a la basura !

un saludo !!

[oki]

P.D.: Yo apostaria por las pilas esas de energeizer k tienen mejor pinta !
JavIriS escribió:si !!

tened kuidado los k os kompreis esta estacion de rekarga !

en play.com si buscas el articulo y le das a las "opiniones" de los k se han komprado el articulo , muchos dicen k se an kargado sus mandos y han acabado tirandolos a la basura !

un saludo !!

[oki]

juer pos ya me exo pa tras. q los mandos no valen dos duros...
P.D.: Yo apostaria por las pilas esas de energeizer k tienen mejor pinta !
La estacion usa la fuente de alimentacion de la wii, asiq ue no puede ser independiente. Sobre lo de que se carga los mandos pues ni idea, es la priemra noticia que tengo.
Dinio_Albino escribió:
¿Dónde los leiste?, ¿eran de este producto en concreto?

sí que era este, lo leí en las opiniones de play.com como indica JavIriS.
ChrisRedfield escribió:Visto que es la unica estacion de recarga de mandos que no necesita un USB para funcionar, es decir, no tienes que dejar enchufado el PC/xbox/etc para cargar los manditos, me he decidido a pillarla. La acabo de pedir en play.com porque aqui en españa no la he encontrado.

Link de la Web oficial

Por si nadie habia caido cualquiera de los otros cargadores que van por usb se pueden conectar a la corriente directamente simplemente usando un adaptador de usb a corriente, para el que ya tenga uno de usb es una posible solucion y creo que no son muy caros, aunque no tengo ni idea del precio exacto, es cuestion de mirar a ver.
por cuatro duros compras uno d esos pero ya compre pilas recargables asiq...
A ver chicos !!!!

Al leer el link me he puesto algo nervioso, ya que tengo una estación de carga de estas, pero no tengo ningún problema.

El caso es que necesito saber si algún eoliano le ha pasado esto, ya que me escama un poco...

No entiendo lo siguiente, todos los comentarios son buenos excepto los 10 últimos (no os parece raro?)

Y además... uno se ha cargado 5??? enga ... a quien quieres engañar???? tu te cargas mas de 3 y los sigues poniendo en la estación de carga???

Esto me huele a troll de la competencia, jeje

A ver si alguien pe puede corroborar esto..

Salu2.. el escamado. [boma]
Opinión personal: viendo que los comentarios negativos aparecen tan seguidos, y que los que ponen esos comentarios lo único que han comentado es ese producto.....me fío más de los comentarios positivos de compradores que llevan entre 5 y 10 reviews. Además como dice el compañero...cómo va a alguien a cargarse 5 mandos???

Yo estoy dudando porque no tengo mucho sitio, pero no haría caso a esos testimonios. No hay ninguna otra referencia en internet sobre este producto?
A ver, a ver!!! Aclaro, perdonen las molestias, lo que hice fue ordenarlos por nota, para que salieran todos juntos, pero si no los ordenas, quedaría así:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3320243/Wii-Power-Station/ProductReviews.html?_SortType=0&go.x=14&go.y=12

Los más nuevos son los malos, y tiene lógica, ya que si se los compraron hace unos meses, ahora es cuando se ha debido cargar los mandos, si te lo compras ahora, si es que se los carga, no pasará hasta dentro de un tiempo.

Sorry por no aclarar :p
La verdad es que esto tendriamos que analizarlo un poco...

A ver.. el fabricante dice en el manual que se pongan a cargar cuando se necesita, no toda la vida en carga 24 horas durante toda la semana, jeje. También advierte que se conecte a la base con los wiimotes "apagados". La verdad es que no se como funcionan por dentro, pero me parece (por simple observación) que los pinchos inferiores hacen desconectar las baterías del wiimote para su carga.

Que conste que no estoy muy seguro!.

Espero poder aclarar el tema, ya que estoy muy contento con esta estación. Es la mas cómoda que he visto por el momento.

Saludo2
A mi me interesa para poder dejar los mandos permanentemente, es decir, "el sitio de los wiimotes"; que puedo estar 1 semana sin tocarlos. No deben haber mirado eso y se te tuestan si los dejas demasiado tiempo.

Tened cuidado.
33 respuestas