Estación Soldadura ¿Defectuosa?

Hola;

Me he comprado una estación de soldadura AOYUE 738, es una estació que hacía tiempo que quería comprar y quería probarla para quitar el eproxy de un Hitachi 079FL

El casi es que no sé si porque no la sé hacer funionar ó porque lleba algún tipo de protección o allgo, no consigo que salga aire del Air Hot Gun, tampoco parece que funcione el aspirador de humos.

Al ser nueva, puede ir protejida?, hay algo especial que se deba hacer para hacer funcionar el sistema de aire?.

Muchas gracias.
Duby sólo suelen llevar 1 tornillo debajo para que no baile la bomba en el transporte pero en principio debería ir.

¿Te has acordado de ponerle potencia al aire?

QUe raro....¿Caliente paro no echa aire o ni calienta?
NeoSX, creo que la potencia se le dá con el botón Air Pressure, si es así, sí que le e dado potencia,, hasta 100, pero al cabo de poco salta y se pone en OFF.

Calentar si calienta, aunque por poco tiempo, de donde debería salir aire se pone al rojo vivo durante unos segundos y después se oye como un clack y deja de calentar.
Parece que esté protejida o que esté estropeada.
quiero recordar que las AOUYE lleban debajo un tornillo que debes quitar para que te fincion es un tornillo que sujeta el compresor apar que en el transporte no se dañe. Es de cabeza exagonal y esta en el centro de la máquina pero por debajo es decir la cara que queda contra la mesa.

saludos
rafaexpo escribió:quiero recordar que las AOUYE lleban debajo un tornillo que debes quitar para que te fincion es un tornillo que sujeta el compresor apar que en el transporte no se dañe. Es de cabeza exagonal y esta en el centro de la máquina pero por debajo es decir la cara que queda contra la mesa.

saludos

Eso ya lo he dicho yo si lees más arriba XD
Ya se que está feo hablar de dinerico... pero ¿Cuanto te ha costado? Podrías ponerme unas foticos o un enlace web para más información... es que me has dado envidia de la mala [sati] Eso, y que soldar con el parkingson que va en aumento y me está afectando bastante... pues como que no me hace gracia hacer ya las cosas al vuelo. Admito sugerencias. Gracias [pos eso]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo siempre he trabajado con estaciones JBC Advanced pero la calidad tiene un precio y se paga. A ver si un día tengo la ocasión de probar una chinica AOUYE
Adjunto foto de la parte de abajo, como veis tiene 5 tornillos, ojalá sea uno de esos... aunque exagonal no hay ningúno:

Imagen

MaNoPlaS, me a costado 115€. info del producto

Gracias.
Duby donde la has comprado?
Divineo NeoSX.

Crees que se le tiene que quitar algún tornillo?.

comenta si la areglastes que estoi detras de una igual.
SAludos y suerte.
Sigo con el problema, a la espera de que alguien me pueda decir si esos tornillos (foto adjunta ne el anterior mensaje) se tienen que quitar o así están bien.

Saludos.
NO!!!! esos no se quitan, son los que sujetan la parte de metal de la bomba a la fuente, si no da más vueltas que Alonso xDDDDD

Eso es defecto
Por fín!, quería una respuesta así, aunque fuera preferido otra :P

Mañana la envío donde la compré y me la revisen.

Gracias NeoSX.
De nada Duby [carcajad] ayer tuve el día completito y no pude ni siquiera conectar para contestar :) ahora manos al tutorial
Hola de nuevo;

Sigo con lña movida de la estación de Soldadura.

No he tenido tiempo a enviarla, pero entre los accesorios de la caja e encontrado un producto que he pensado que quizás haga falta instalarlo para que la estación funcione, es el siguiente:

http://store.sra-solder.com/shopimages/products/normal/heater.jpg

Creeis que se debe instalar este accesorio para que funcione el sistema de aire?.

Sería un palo mandarla y que luego resulte que le faltaba instalar algún componente...

Gracias y felizes fiestas! :)
Hola a tod@s, Duby yo tengo una 968, al principio tambien me pasaba eso, y era por sobrecalentamiento, el problema en si era que le subia mucho la temperatura sin darle mucho caudal de aire, de hecho una vez me empeso a sacar humo por la pistola de aire y pensaba que la habia jodido, osea aumenta el aire y disminuye los grados.

Un saludo
alberli, ni con el aire al máximo y la temperatura al mínimo :(
Saludos

He adquirido esta estación y me pasa exactamente lo mismo que ha Duby, demasiada coincidencia, seguro que hay que hacer algo, que se me pasa :P.
18 respuestas