Estadística - ¿Cuántas horas le has dedicado a Soul Sacrifice?

Encuesta
¿Cuántas horas le has dedicado al Soul Sacrifice?
23%
5
14%
3
 0%
0
27%
6
9%
2
5%
1
18%
4
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 29 may 2013 16:42.
Estoy planteándome la compra de la consola y me gustaría saber la media de horas que le habéis dedicado al único juego que me llama la atención (como para comprar la consola).

Podéis contarme vuestras impresiones, pero eso ya está en el hilo oficial.
Yo llevo nueve horas y media, pero es que me ha pillado en exámenes así que no lo uso mucho XD

Cuando pase selectividad, lo fundiré porque es un juego que puede durar siiiiiiglos. Tiene muchísimas misiones.
Yo llevare unas 40 y poco, mas unas 15 o asi de la demo donde farmeaba un monton asi que unas 55 totales

Con esto me acabo de tirar al boss, pero ahora quedan misiones chungas en multi para rato,

Asi que entre 60~80 horas estimo para sacar mas o menos todo

mas las actualizaciones con bosses gratuitas ...

mas DLC pal que quiera (yo quiero si tienen historias interesantes XD )

Asi que si quieres, tienes juego para rato

Eso si, cuanto antes lo pilles mejor, para tener mas usuarios activos en el online
Pero no entiendo, hay 2 que han votado menos de 10, pero puede ser por que no le ha dado tiempo a jugar más como el caso de David530 y alomejor acaban jugando 100 horas... entonces no te puedes fiar de los votos... ¿no?.

Supongo que tu quieres gente que ya lo ha terminado y que te digan cuantas horas han jugado para hacerte una idea de lo que te puede durar, o me equivoco?.

La historia te puede durar 20-25 tranquilamente, luego tienes varios pactos (misiones) más para hacer que pueden alargar otras 15-20 horas de juego, suma que muchas veces repites misiones para farmear magias etc, y que luego tienes un Online que da para muuuchas horas. Te garantizo que si el juego te gusta jugarás hasta hartarte y se acercan varios DLC's gratuitos.

Yo he votado entre 100-120, he jugado 85 horas al juego y 25 a la demo, y todavía me quedan cositas por hacer, contando los DLC seguro que paso las 120 horas fácil.


Un saludo.
Yo tengo el platino y he jugado 60 horas para sacármelo. A la espera de los 4 dlc gratuitos para darle más caña!
Yo es que no lo he terminado y juego poco (1 hora al día como mucho), así que no quiero votar.
Llevaré unas 8 horas. Si cuento la demo, serían unas 18. Pero vamos, como he dicho, yo no lo he acabado.
zatu_21 escribió:Pero no entiendo, hay 2 que han votado menos de 10, pero puede ser por que no le ha dado tiempo a jugar más como el caso de David530 y alomejor acaban jugando 100 horas... entonces no te puedes fiar de los votos... ¿no?.



Eso mismo pense yo. La encuesta no tiene mucho sentido sino la contextuas.

Yo le eche 6 horas a la demo y ahora llevo 43 horas. Pero claro, me quedan unas 15 horas y partir de ese momento, quedan los DLC, que son 4 los gratuitos que llegan en las proximas semanas.
teje3 escribió:
zatu_21 escribió:Pero no entiendo, hay 2 que han votado menos de 10, pero puede ser por que no le ha dado tiempo a jugar más como el caso de David530 y alomejor acaban jugando 100 horas... entonces no te puedes fiar de los votos... ¿no?.



Eso mismo pense yo. La encuesta no tiene mucho sentido sino la contextuas.

Yo le eche 6 horas a la demo y ahora llevo 43 horas. Pero claro, me quedan unas 15 horas y partir de ese momento, quedan los DLC, que son 4 los gratuitos que llegan en las proximas semanas.


No puedo estar más de acuerdo. Yo llevaré unas 30 en total, pero sé que me queda bastante, voy más o menos por la mitad más lo que voy a farmear.

De todas formas es obvio que este juego no tiene la duración del castlevania MoF. Son de esos largos y con mucha rejugabilidad de misiones y un gran online.

Saludos.
Yo a la demo le pegué cerca de 30 horas y en el juego ya llevo unas 40, y fijo todavía le pegaré unas 100 horas mas como mínimo.La historia por un lado y luego mientras tenga usuarios para jugar online tienes juego para rato y teniendo en cuenta que hoy por hoy hay partidas a todas horas, y los DLCs gratuitos o no que están por venir, hay juego asegurado para meses.

Saludos.
Es que la encuesta...
Sería mas adecuado: ¿Cuántas horas le has dedicado hasta el momento a Soul Sacrifice?
Yo me pase la historia, mas jugué online total 60 horas o mas. Pero aun me quedan misiones, las dlc, y repetir las que ya hice. Conclusión: más de 120 horas de juego
Habiendo ya un hilo oficial del juego creo innecesario que haya otro hilo solo para saber cuanto juega cada uno

Salu2
10 respuestas