Estadistica de consolas que no han petado Vs 3 luces rojas

1, 2, 3, 4
Comprada en Junio del 2006

Fabricada Marzo 2006

Lector Samsumg Ms25

Flasheada seis meses despues de la compra

Pack Premium

Una media de 2 horas diarias.

Al principio de tenerla al mes o así tuve tres luces rojas con el oblivion, pero nunca mas supe de ellas.
La mia la compre en diciembre, y sin flashear, todavia no me ha dado problemas, toco madera.
La mía es del día del lanzamiento, está flaseada, y funciona a la perfección. :)

Saludos.
Comprada en Enero de 2007, con fecha de fabricación de diciembre de 2005.
Muerta en Marzo. Flasheada, lector hitachi 47DJ.
Cabe decir que sólo tuvo unas pocas horas de uso.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bien, decir que desgraciadamente me cambio de bando, 1 mes, sin flashear y esta noche me ha petado 4 veces por lo menos cuando en todo este tiempo no me ha dado ningún problema...

Es cuestión de tiempo que la Xbox me ILUMINE.
Consola Enero 2006 lector Samsung con flash ni un solo problema.
La mia es de Septiembre del año pasado, FLasheada y no ha petado.

Pero tengo un amigo con la consola de Febrero de este año, Flasheada peto a las 2 horas de uso.
La mía fue comprada el día de lanzamiento, la tengo flasheada desde hace 5 meses y 0 problemas... toquemos madera :)

No la he modificado para que refrigere mejor ni nada, solo la abrí para el flasheo. El lector es Hitachi 47DJ y coje diferentes marcas perfectamente.

Estoy pensando refrigerarla mejor, pero visto lo visto supongo que cuando pete, si lo llega a hacer, me podré comprar una nueva por pocos euros y con suerte será a 65 micras y con HDMI.
Que bueno que se abrio este tema, para poder hacer una comparativa.
Voy a poner mis 3 consolas y las de conocidos.

1.- consola flasheada, fabricación diciembre del 2005 - 3 luces rojas, me duro 1 año.

2.- consola flasheada, fabricación abril del 2006 - 3 luces rojas, me duro 5 meses.

3.- consola original, fabricación junio del 2006 - no encendia a la primera, fallo desde el primer día que fue comprada.

4.- consola original, fabricación septiembre del 2006 - 3 luces rojas, fallo al mes de comprarla.

5.- consola flasheada y modificada (pintura, ventana y lector), fabricación junio del 2006- fallo en 3 meses.

6.- consola original, fabricación diciembre del 2005 - 3 luces rojas, fallo exactamente al año.

Yo tengo negocio de videojuegos y es por eso que me toca ver tantas fallas en el xbox 360, no los inclui todos porque algunos son fallas del láser, del lector, del disco duro, fuente y otros que solo se traban que con el tiempo tendran 3 luces rojas y en cuanto las tengan las agrego.
la compre a la segunda semana de estar a la venta y lleva como 5 meses con las luces rojas, pantalla negra, cuelges de imagen etc etc la verdad ha pasado por todas las fases. He probado con todo lo aqui escrito y nada solo han sido soluciones temporales o insuficientes.

Actualmente a la espera de un precinto decente para enviarla al sat.

:( a ver si cuela.

Porcierto si esta modificada, al principio con chip luego cambie al firm.
5 meses, piratilla, y de momento funciona [angelito]
La mia es de Diciembre del 2006.5 meses entre los que me dio algun cuelge (congelacion de pantalla) sin flashear. La flashee y a los 2 dias, las famosas 3 luces rojas. Enfermedad: memorias de la GPU flojas. Diagnostico: unas gomas en las memorias y a casa. De momento rula incluso mejor que antes.

Microsoft sois unos chapuzas. Eso si, estoy encantado con mi 360, aunq pete.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
diciembre 2005 flaseado y ningun problema, esperomos q siga asi [bye]

Ningún problema.
Consola Premium 9 meses y petada comprada en febrero del 2006

sin modificar el firmware.

Cambiada por SAT.
4 meses y medio funcionando, desde el primer día flasheada y ningún problema.
Gouz escribió:Consola Premium 9 meses y petada comprada en febrero del 2006

sin modificar el firmware.

Cambiada por SAT.

Puedes decirnos la fecha de fabricacion?
La mía, recibida el 6 de enero de este añito hasta la fecha ningún problema (y lo que le queda....espero xD). Está flasheada
la mia 28 de mayo del 2006, y hoy (30/04/07) me salieron las 3 luces rojas y la pantalla quedo negra :( ... jugando a las tortugas ninja........total...la volvi a encender y todo normal........... [fumeta]
enero 2006 flaseada y muchisimas horas encendida sin singun problema una vez estubo desde un viernes asta el domingo ala noche encendida con un juego dentro por olvido hay sige viva como una campeona [beer]
2005 diciembre, sin flashear
Le doy muy poco uso, lo que mas ver pelis.
De momento funciona muy bien, alguna vez se me ha bloqueado, pero nunca me han salido las 3 luces rojas.
Un saludo a todos
xsecktorx 17meses Flasheada
i02mike 5 meses flasheada
enero 2007 funcionando...
la mia aun no a petado (x dios que no lo aga) la tngo flaseada le e cambiao la goma termica y la tia aun sigue ejej espero q dure muxo,la tngo unos 5 -6 meses
Petada 12Meses y flasheada, mañana llega una nueva xD
bueno no se si sirva esta info pero entre clientes y amigos suman 25 consolas xbox 360 entre core y premium con fecha de 04/2006 para arriba con todos los lectores y todas flasheadas y ninguna ha petado.

en un casomaparte a un amigo le peto una premium del 2005 con lector flasheado.

Salu2!
kikegu (7 meses, flasheada, todo ok)

[bye]
Aporto. FUNCIONA SIN NINGUNPROBLEMA.

Consola de Noviembre del 2005.
Juegos utilizados: Kameo, GOW (14 horas ininterrumpidas en modo locura a pantalla partida), PGR, PDZ, DoA4, Dead rising, Oblivion.

Flasheada hace 2 meses.
Juegos utilizados: Prey, Fuzion Frezy, Sprinter cell, THP8.

SIN PROBLEMAS. CONSOLA DE LANZAMIENTO.

POSICION VERTICAL!!!
CONSOLA: XBOX 360 de Diciembre del 2005

LECTOR: HITACHI FLASHEADO

POSICIÓN: VERTICAL

PROBLEMAS: NINGUNO, ni luces raras ni nada, como el primer día.
2 consolas, una por congelaciones(samsumg)y luces rojas(hitachi)
Fabricadas:mayo/junio 2006
Compradas:8/7 meses
Flasheadas:7/7 meses
Muertas:al 7/6 mes
1 cosola de marzo de 2007 flasheada en el mismo dia de compra y funciona a la perfeccion.

es una samsung ms 28
Consola de la primera hornada, flasheada hace 6 meses funcionando a la perfección desde el primer día.

Salu2 ;)
la mia desde un mes la tg y desde tres semanas con el nme y de momento funciona :)
SI el autor del hilo no actualiza creo que poco uso tiene esto.
5 meses de uso, Agosto 2006, flasheada. Sin ningún problema

Aunque de todas formas, lo ideal es la votación que hay en GENERAL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321
Comprada hace 8 meses y puesto el globe ahora me han salido las 3 luces rojas y no se que hacer ya que a perdido la garantia y lo de las gomas no me funciona .

Saludos
bueno la compre en diciembre del 06 y en enero 07 la flashe XD es samsung ms28 de fecha 24/10/06 y asta la fecha 0 cuelgues y mucho menos luces rojas [360º]
La compre en julio 2006, la flashee hace 3 meses y 3 luces rojas hace 2 dias...
Mi primera 360 es de diciembre del 2005 y murió en agosto del 2006 (3 luces rojas).

Fueron 8 meses de vida. -> Enlace de aquel fatidico dia

Estubo flasheada desde el momento que aparecerió, ya con 6 meses presentó problemas de cuelgues y exceso de temperatura pero aguantó 2 meses mimandola.
Mi Xbox 360 Comprada desde diciembre del 2005 y hasta hoy sin ningun problema. No esta flasheada.
hola

mi caso:

2 consolas con las 3 luces, una me duro 2 meses y la otra 1 semana, las 2 flaseadas

y mi 3ª consola, llevo 2 meses perfecta (flaseada)

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
otra funcionando a la perfección desde el primer dia. :)

360 de Diciembre de 2005 - Flasheada
`_´ escribió:otra funcionando a la perfección desde el primer dia. :)

360 de Diciembre de 2005 - Flasheada
otro mas, primera hornada y sin ningun problema
Alguien me ayuda a actualizar... es k no tengo mucho tiempo
tupacshakur : sin problemas,7 meses sin flashear
Petada al 17º mes (Desde diciembre de 2005 la tengo) con las 3 luces rojas pero arreglada de momento con el método de la toalla. Flasheada.
6 meses funcionando sin modificacion de cooler, firm xtreme 5.2
hasta 8 hrs continuas jugando
Enero 2006, flaseada y hasta ahora sin problemas.

salu2
Saludos, la compre el 7 de Febrero del 2007, peto el 7 de Mayo del 2007 [triston], flasheada, empezo a dar problemas justo despues de jugar por una hora exacta, al GRAW 2.

Bye. [decaio]
180 respuestas
1, 2, 3, 4