Estadistica de consolas que no han petado Vs 3 luces rojas

1, 2, 3, 4
Consola de Diciembre de 2005.

Flasheada hace 2 meses. Sin ningun problema.

Salu2
Apuntarme a los no flaseados con la consola sin luces rojas. La tengo desde el día que salió en España la 360 (dic-2005).

De momento me va de maravilla (cruzo los dedos)
Yo la tengo desde el dia de salida, Diciembre 2005, flasheada y sin problemas.
Saludos
Hola pues yo tengo una pregunta, y es que antes de ponerme a trastear con ella un dia (todavia no la he abierto ni nada) desconecte todo y me puse a abrirla, pero me entro el canguelo y la volvi a conectar, pero al encenderla se me pusieron las luces rojas[tomaaa] , volvi a desconectar todos los cables y a enchufarlos de nuevo y la consola fue perfectamente y no ma dado ningun problema, pero quiero saber si esto me dara mas problemas en el futuro porque ahora estoy decido a flashearla pero si me va a petar pronto la mando al sat antes de nada y ya con la que me manden le meto mano, como lo veis? Muchas gracias ;) [tomaaa]
a mi me paso algo parecido y fue que tenia la consola encendida y fui a poner otra cosa en el enchufe del regletero y le di al interruptor que tiene y apage la consola en segundo como si fuera un pico de luz.La consola la encendi de nuevo y me salio las 3 luces rojas y no habia forma de que se me arreglase,probre el ultimo recurso antes de mandarla y hice lo de la toalla y me encendio ,la cuestion que llevo asi 5 dias con la consola perfecta no me ha hecho nada raro y le he metido caña y no se si me petara ¿que pensais en lo referente a lo que me a pasado? [flipa]
Meterme a mi en el listadooooo!!!!

Hack3r

Samsung MS25

Pack MOTO GP

Enero 2006

Comprada en Mayo 2006, Flasheada a los 5 minutos de comprarla con el 3.3 , luego al 5.2, y ahora al 5.3.

En perfecto estado actualmente y funcionando all OK...!!! Sera suerte, pero mejor me callo y toco madera.
[qmparto]
Demomento aqui andamos con todo ok:

Pack xbox360 pro con gears of war y crackdown flasheada a ver. 5.2 sin problemas. comprada a finales de marzo es samsung ms28, usando verb y pioneer

Edito:

Se me ha colgado desde que la compré unas 4 o 5 veces ni una luz roja
Comprada: 18 meses
Flasheada: 10 meses

Funcionando sin ningun problema.
Comprada en Diciembre del 2006. Un Power Pack. Flasheada el mismo día de la compra una hora más tarde.

Hasta hoy funcionando perfectamente.

Peeeeeroooooo tengo el Guitar Hero 2 en casa desde el viernes y NO TENGO HUEVOS de jugar con el por si me salen las 3 luces, está sin estrenar y esto casi decidido a devolverlo.
De Diciembre 2005. Hitachi. Flasehada

Sin ningún Mod.

Funcionando a la perfección.
Febrero 2006
Lector: Hitachi flasheado
Funcionamiento: ni un problema
desde diciembre del 2005 samsumg flasheada y funcionando
La mia va como dios Flaseada desde octubre, otro usuario de eol colega mio(casas) tb la tiene flasheada desde 15 dias antes que yo y tb va perfecta
Adquirida el primer día que salió a la venta, lector Hitachi y sin romperse por el momento.

Veremos... [enfa]
fecha de compra: diciembre 2005
fabricada en: octubre 2005
5 meses flasheada, ahora he flasheado de nuevo con fw original por el tema del update.
Ni un sólo problema grave, salvo algún cuelgue esporádico (2 o 3 veces desde diciembre 2005),
siempre ha estado actualizada a la ultima version de dash.
el uso que le doy es aproximadamente 1 o 2 horas diarias
la tengo en posicion vertical

una pregunta, dado que estoy viendo que quiza me toque el tema de las lucecitas, tengo 2 preguntas basicas:

1. procedimiento a seguir para enviarla al sat, cuanto tiempo de garantia tiene?
2. si no esta correctamente precintada sale de la garantia ok, pero no realizan la reparación aunque pagues?
3. en algun caso se os ha devuelto la consola al ver que el sello de la garantía estaba roto o similar?

Gracias.
Diciembre 2005

Comprada febrero 2006

Flasheada en septiembre 2006 (Samsung ms25)

Ningun problema hasta hoy (y q siga así)

SALU2
Noviembre 2006

Lector hitachi flasheado

Refrigeracion adicional ninguna y funcionando perfectamente.
1 año
ms25 samsung
flasheada 3 veces. 6 meses
con intercooler

no luces rojas
comprada : el dia de la salida
hitachi flasheado
ventiladores a 12v constantes
perfecta desde el primer dia ,
salu2
Fabrica: 29/11/2005
Compra: Marzo 2006
Tipo: Core
Lector: Hitachi sin flashear
Extras: Ninguno
Estado: Perfecta

Saludos ;-)
Diciembre 2005 fecha de fabrica (Noviembre 2006 comprada por mi de segunda mano)
Lector: Hitachi flasheado
Funcionamiento: ni un problema (todavia.)
año y medio de puta madre la vendo y al mes tres luces rojas¡¡¡
la rekalente ,,,y una semana mas aguanto¡¡¡ again tres luces rojas

lectro hitachi flasheado pero amos eso no tiene k ver ¡¡
Dia del lanzamiento de la Xbox 360
lector hitachi flasheado y Ningun problema desde entonces.

Un saludo
desde diciembre de 2006, flaseada a la semana de comprarla y funcionando sin problemas
saludos
Hola!!!

Tengo una desde febrero del 2006. No he tenido ni el mas minimo incidente.
Es un hitachi-LG 47dj y esta flasheado desde el primer dia que se pudo hacer.
Todo perfecto.

Salu2
Luces rojas justo unas horas despues de la actualizacion de primavera despues hice el truco de la manta n el cual no confiaba pero hay tengo la consola funcionando a tope, eso si, esta sin carcasa y con un ventilador no de ordenador si no de los de las personas jejej.

es de diciembre de 2005 mi blankita flaseada hace un par de meses firmware extreme 5.3

esperemos que nos dure porque el vicio es maximo

Es malo tener la consola abierta??
[quote="ponmonos"]Luces rojas justo unas horas despues de la actualizacion de primavera despues hice el truco de la manta n el cual no confiaba pero hay tengo la consola funcionando a tope, eso si, esta sin carcasa y con un ventilador no de ordenador si no de los de las personas jejej.

es de diciembre de 2005 mi blankita flaseada hace un par de meses firmware extreme 5.3

esperemos que nos dure porque el vicio es maximo

Te bdurará un par de semanas como mucho , luego otra vez luces rojas. Tendrás que hacer el mod de las gomas en la ram para que te dure mucho :)
Primera consola me peto al 1º mes, lector hitachi y flaseada. firw 1.6 [noop] Segunda consola mandada por el SAT, 2 meses funcionando y sin problemas, flaseada , lector samsung firw 4.2 [oki]
consola desde enero 2007. la compré ya flasheada.
sin problemas hasta ahora.
la he puesto de pie, acostada, con buena y mala ventilación, la he movido muuuchas veces (apagada eso si) y no he tenido nunca problemas. Con discos verbatim 100% perfectos las copias de seguridad, con traxdata la mayoria, casi un 50%, acaban de posavasos.
Creo que hay mucha histeria en este caso, recuerdo de un chavalito que deci que limpiaba la consola, que jugaba poco...y le acabó petando! ¡estamos hablando de un consola! sirve para jugar no es una fuente de trabajo (¿se os ha jodido el disco duro de un ordenador alguna vez?¿y la placa?¿y el ventilador? porque a mi varias)
Eso no quiere decir que no haya que protestar por un producto defectuoso.
Pues aquí uno que no ha tenido ningún tipo de problema. La compré allá por Enero de 2006 así que tiene su tiempo. Fecha de fabricación de 2005.
la mia peto alcabo del 5 mes sin flashear me trajeron otra arreglada los del sat 3 dias y lo mismo tambien petada luzes rojas.....
saludos peña.....
180 respuestas
1, 2, 3, 4