Estadistica de "ricos" de EOL

Encuesta
Mi Salario Bruto anual es de...
37%
201
29%
156
13%
71
4%
23
2%
11
1%
8
3%
14
11%
57
Hay 541 votos.
anda q algunos se toman la encuesta en serio por los cojones
Pues eso mileurista en estado puro... y aqui donde me veis con dos carreras... y dale gracias que estoy trabajando... viva la explotacion laboral!!!
Por lo menos 40 de la ultima opción mienten.
Jarelgran escribió:Y no hay pescado xD

Para los que no saben buscar, querras decir. Pescaderias pocas pero las hay (se debe a los habitos alimentarios de esta gente), ademas pueblos pesqueros como Howth tienen bastante oferta. Eso si los mejillones son pequeñtos, no valen para hacer tigres [mamaaaaa] .
23.432 € Brutos anuales.
18.900 € Netos anuales.
909DestroyerXXL escribió:Por lo menos 40 de la ultima opción mienten.

Y para eso ha sido puesta.... Mejor que voten ahí que que anden desviando el tema de los sueldos.

Supongo que los que os quejais de que las opciones son pocas o poco realistas no tenéis en cuenta que no se pueden poner opciones cada 1000 euros, y que la encuesta de lo que va es de detectar que porcentaje de la población EOLiana tiene sueldos medios y sueldos altos.

La opción de los sueldos menores de 20.000 está puesta por el hecho de saber que porcentaje de EOLianos no llega a la media española (que es de 25.000/25K).

Ya está todo explicado.

SalU2
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando posteo en EOL cobro 109238402348920348230948230948230948'34 €, tengo novecientos Ferraris y una tranca de media milla que abrillantan constantemente con sus lenguas 12 modelos de portada de Maxim.

No obstante creo que la media real de EOL estaría en 20000€.
Pasado un tiempo prudencial pongo los resultados:

Despreciamos el 48% de votos, ya que o han votado la opción chorra o han votado que no trabajan, lo que podría ser objeto de otro hilo.

Han votado 232 personas, y la media de salarios es de ................(redoble de tambor).............. 24.7K/24.700 € brutos anuales.

Los currantes de EOL estamos un poquito por debajo de la media nacional, así que ya sabeis; derechos al despacho devuestro jefe a pedirle un aumento pero ya!!!

Esto demuestra 2 cosas: La primera que no se ha mentido de forma significativa en la encuesta, y la segunda es que en EOL no se gana mas dinero que en otros sitios, eso si, los que lo ganan son mas fantasmas.

Podeis poner que os parece, muchas gracias a todos por votar.

SalU2
Pues estoy justo en la linea, ni echo a posta vamos XD
Aki uno que cobra 16000 netos al año, pero con previsiones al alza...el año que viene 18000 y al siguiente 20000.
Que dura es la vida del currito!
XxCunixX escribió:Pues yo gano algo mas de 35000 anuales, unos 3000 al mes, tambien decir que soy mi propio jefe(autonomo) y que hay dias que trabajo 15 horitas, ahi dias que me voy a las 8,30 de la mañana y regreso a casa a las 2 de la madrugada, y aun asi no llego a final de mes, pago mas de lo que gano, si no fuese por que mi mujer tambien trabaja seria imposible.

Pues no se donde gastaras el dinero tio porque 3000€ es una pasta enorme. Supongo que habra gastos que sean de la propia empresa con lo que no lo consideraria sueldo.
cuanto gandul hay aqui xD, yo he votado por la segunda opcion porque trabajo pero no llego ni a los 1000 euros al mes asi que contar que menos!!!
warknight escribió:Pasado un tiempo prudencial pongo los resultados:

Despreciamos el 48% de votos, ya que o han votado la opción chorra o han votado que no trabajan, lo que podría ser objeto de otro hilo.

Han votado 232 personas, y la media de salarios es de ................(redoble de tambor).............. 24.7K/24.700 € brutos anuales.

Los currantes de EOL estamos un poquito por debajo de la media nacional, así que ya sabeis; derechos al despacho devuestro jefe a pedirle un aumento pero ya!!!

Esto demuestra 2 cosas: La primera que no se ha mentido de forma significativa en la encuesta, y la segunda es que en EOL no se gana mas dinero que en otros sitios, eso si, los que lo ganan son mas fantasmas.

Podeis poner que os parece, muchas gracias a todos por votar.

SalU2

Y cumpliendo con la media nacional, la mayoría de EOL está por debajo del salario de medio.
Pues yo empezare en Julio un currete que me reporta los 26000 brutos al año y me doy con un canto en los dientes visto lo visto, pues es intensivo de mañana y lo puedo compaginar con la carrera una vez que empiece el curso...

Por lo menos tengo para pagar el piso [risita]
jita escribió:
XxCunixX escribió:Pues yo gano algo mas de 35000 anuales, unos 3000 al mes, tambien decir que soy mi propio jefe(autonomo) y que hay dias que trabajo 15 horitas, ahi dias que me voy a las 8,30 de la mañana y regreso a casa a las 2 de la madrugada, y aun asi no llego a final de mes, pago mas de lo que gano, si no fuese por que mi mujer tambien trabaja seria imposible.

Pues no se donde gastaras el dinero tio porque 3000€ es una pasta enorme. Supongo que habra gastos que sean de la propia empresa con lo que no lo consideraria sueldo.

Pues asi asi, si metiese los gastos puros de la empresa, ganaria alredor de 20000 al mes, de digamos lo que es mi sueldo, pago hipoteca de mi casa, hipoteca de mi empresa, que logicamente la pago de mi sueldo, no son gastos de empresa, gastos son material de la empresa, prestamo de coche, prestamo de otro negocio de hace años que me salio mal, y luego tengo dos hijos, que nada mas que en pañales son mas de 100 euros mensuales, uno de ellos como sabran algunos, tiene algunos problemas, sumale 300 euros mas mensuales, luz, agua, comunidad, seguros, contribuciones, tarjetas de cuando no tenia mi empresa, y mas cosas que se me olvidan, me estan faltando cerca de 400 euros todos los meses, y en mi vida, tengo gastos muy inesperados, y grandes por el tema de mi hijo, te aseguro que si mi mujer no currase con 3000 euros todavia tendria que prostituirme por las noches, cada uno sabe sus problemas y gastos, y no hay que apresurarse a decir que no se sabe en que se gastan 3000 euros al mes, y tampoco trabajaria unas 14 horas diarias, preferiria ser mil eurista, trabajar menos, y no tener que pagar tanto, te lo aseguro, un saludo.
P.d. Se me olvidava, estoy apunto de dar un paso adelante y empezar con un negocio supuestamente mas rentable y menos horas de trabajo, la semana que viene ya lo sabre, por que por lo menos lo de ahora me da para tirar, pero siempre quiero mejorar no por dinero sino por calidad de vida y poder estar mas tiempo con mis hijos y ese es el riesgo y miedo que tengo ahora, saludos.
hipoteca de mi empresa

Vale, ya con eso me hago una idea. Con dos prestamos asi de tochos es normal.
jita escribió:
hipoteca de mi empresa

Vale, ya con eso me hago una idea. Con dos prestamos asi de tochos es normal.

Y no se te olvide un prestamo 513 euros para ser exacto, que es casi otra hipoteca, de otra empresa que tuve antes y tuve que cerrar por que iba mal, asi que imaginate si me falta money, jajaja.
JMEE84 escribió:Pues eso mileurista en estado puro... y aqui donde me veis con dos carreras... y dale gracias que estoy trabajando... viva la explotacion laboral!!!

vale, y que dos carreras?porque si me estás contando magisterio y dietetica y nutrición pues.......
warknight escribió:
909DestroyerXXL escribió:Por lo menos 40 de la ultima opción mienten.

Y para eso ha sido puesta.... Mejor que voten ahí que que anden desviando el tema de los sueldos.

Supongo que los que os quejais de que las opciones son pocas o poco realistas no tenéis en cuenta que no se pueden poner opciones cada 1000 euros, y que la encuesta de lo que va es de detectar que porcentaje de la población EOLiana tiene sueldos medios y sueldos altos.

La opción de los sueldos menores de 20.000 está puesta por el hecho de saber que porcentaje de EOLianos no llega a la media española (que es de 25.000/25K).

Ya está todo explicado.

SalU2

Tu si que sabes. [oki]
68 respuestas
1, 2