jita escribió:XxCunixX escribió:Pues yo gano algo mas de 35000 anuales, unos 3000 al mes, tambien decir que soy mi propio jefe(autonomo) y que hay dias que trabajo 15 horitas, ahi dias que me voy a las 8,30 de la mañana y regreso a casa a las 2 de la madrugada, y aun asi no llego a final de mes, pago mas de lo que gano, si no fuese por que mi mujer tambien trabaja seria imposible.
Pues no se donde gastaras el dinero tio porque 3000€ es una pasta enorme. Supongo que habra gastos que sean de la propia empresa con lo que no lo consideraria sueldo.
Pues asi asi, si metiese los gastos puros de la empresa, ganaria alredor de 20000 al mes, de digamos lo que es mi sueldo, pago hipoteca de mi casa, hipoteca de mi empresa, que logicamente la pago de mi sueldo, no son gastos de empresa, gastos son material de la empresa, prestamo de coche, prestamo de otro negocio de hace años que me salio mal, y luego tengo dos hijos, que nada mas que en pañales son mas de 100 euros mensuales, uno de ellos como sabran algunos, tiene algunos problemas, sumale 300 euros mas mensuales, luz, agua, comunidad, seguros, contribuciones, tarjetas de cuando no tenia mi empresa, y mas cosas que se me olvidan, me estan faltando cerca de 400 euros todos los meses, y en mi vida, tengo gastos muy inesperados, y grandes por el tema de mi hijo, te aseguro que si mi mujer no currase con 3000 euros todavia tendria que prostituirme por las noches, cada uno sabe sus problemas y gastos, y no hay que apresurarse a decir que no se sabe en que se gastan 3000 euros al mes, y tampoco trabajaria unas 14 horas diarias, preferiria ser mil eurista, trabajar menos, y no tener que pagar tanto, te lo aseguro, un saludo.
P.d. Se me olvidava, estoy apunto de dar un paso adelante y empezar con un negocio supuestamente mas rentable y menos horas de trabajo, la semana que viene ya lo sabre, por que por lo menos lo de ahora me da para tirar, pero siempre quiero mejorar no por dinero sino por calidad de vida y poder estar mas tiempo con mis hijos y ese es el riesgo y miedo que tengo ahora, saludos.