Estadistica de "ricos" de EOL

Encuesta
Mi Salario Bruto anual es de...
37%
201
29%
156
13%
71
4%
23
2%
11
1%
8
3%
14
11%
57
Hay 541 votos.
Con toda esta movida de la subida de impuestos a las clases altas que pudo ser y no fue, se ha debatido largo y tendido acerca de que se considera un "rico", del porcentaje de la población que cobra por encima de los 60.000 brutos anuales etc...

Y me ha entrado curiosidad. Por supuesto la encuesta es totalmente anónima, así que no hace falta que digáis en los comentarios vuestro sueldo. Si a alguno le hace ilusión que lo ponga, pero que se atenga a que le llamen fantasma. XD

Al cabo de unos días veremos cual es el status salarial de EOL. Tambien podemos hacer una porra con el salario medio de EOL. Yo creo que rondará los 30.000 € brutos anuales.

Por supuesto esta encuesta es para gente con trabajo, no me vale que vuestros padres ganen un pastizal. Es lo que gana cada uno.

* Cantidades en bruto anual

SalU2
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hombre no se.. 60k pavos anuales no creo que sea llegar a ser "rico".

En cualquier caso he entrado aquí para ver si se me pega lo de "rico" xD
Choper escribió:Hombre no se.. 60k pavos anuales no creo que sea llegar a ser "rico".

Pues estos días no si si era por la posible modificación o por como están los impuestos ahora, pero establecían la barrera de los ingresos de rico en 60.000 € brutos anuales. Todos los que pasan de eso a pagar como ricos.

Hombre, si te parece poco ahi he puesto la opción de ser tan rico que ni se trabaja XD

Lo que voy viendo es que hay mucho EOLiano improductivo por ahí.

SalU2
Tengo 2 camisetas y un pantalón.

Toma estadística. XD

Todavía no trabajo, pero con lo que cobra mi familia por orfandad supongo que apenas llego a "mileurista" ...
He votado en bruto.

No llego a la mitad de eso, pero ni por poco. :(
Yo aún soy menor, votaré la primera opción xD
SONY_ escribió:Yo aún soy menor, votaré la primera opción xD

A trabajar vago!!! XD Si esto fuera el siglo XV ya llevarias varios años casado, tendrías varios churumbeles y trabajarías en el campo 16 horas al día!!!! XD

salU2
warknight escribió:
Choper escribió:Hombre no se.. 60k pavos anuales no creo que sea llegar a ser "rico".

Pues estos días no si si era por la posible modificación o por como están los impuestos ahora, pero establecían la barrera de los ingresos de rico en 60.000 € brutos anuales. Todos los que pasan de eso a pagar como ricos.

Hombre, si te parece poco ahi he puesto la opción de ser tan rico que ni se trabaja XD

Lo que voy viendo es que hay mucho EOLiano improductivo por ahí.

No era a partir de 7000€ netos/mensuales que se consideraba ricos (para esta reforma)?

Yo solo trabajo en vacaciones XD
Yo lo que quiero saber es de qué coño trabajáis los que cobráis más de 20.000...
warknight, te compro este hilo por... veamos, en la cartera tengo 400.000 sin contar la chatarrilla. Te vale?
Yo hace poco cambie de trabajo para meterme de responsable de sistemas en una correduria de seguros. 36.000€/brutos al año
TilT escribió:Yo lo que quiero saber es de qué coño trabajáis los que cobráis más de 20.000...
Hombre mas de 20.000 no es difícil... adm. de sistemas
melirober escribió:Yo hace poco cambie de trabajo para meterme de responsable de sistemas en una correduria de seguros. 36.000€/brutos al año
será pequenita no?? por que poco me parece si el sistema es grande
TilT escribió:Yo lo que quiero saber es de qué coño trabajáis los que cobráis más de 20.000...

Te parece mucho?
De que trabajas tu?

Yo creo que en las estadisticas hay mas de uno que, o es un fantastma o pone lo que le gustaria/cree que ganara cuando trabaje.
Por mi parte 18000€ brutos/anuales como tecnico de comunicaciones y seguridad(mi primer trabajo y llevo 2 meses, eso si, indefinido y con revision de contrato cuando acabe el año), y mi novia unos 9000€ brutos/anuales como maestra en una guarderia.

Un saludo.
Peklet escribió:warknight, te compro este hilo por... veamos, en la cartera tengo 400.000 sin contar la chatarrilla. Te vale?

Yo por menos de 500.000 € (y la cama) ni me levanto de la silla.

Mistercho escribió:Yo creo que en las estadisticas hay mas de uno que, o es un fantastma o pone lo que le gustaria/cree que ganara cuando trabaje.

Y por que va a mentir la gente??? hasta hace nada nadie había dicho sus ingresos en público, no es algo que pida el hilo. Es mas, de los que han votado +60.000 nadie lo ha dicho, por lo tanto ni quieren tirarse el pegote. Votar mal para desviar los datos ya me parecería de prepuber.

Ten en cuenta que EOL es un foro de tecnología y videojuegos, aficciones que baratas no son.

SalU2
No llego a los 1000€ al mes.

Estoy con contrato de prácticas. Por lo menos es algo, según está el patio...
warknight escribió:
Mistercho escribió:Yo creo que en las estadisticas hay mas de uno que, o es un fantastma o pone lo que le gustaria/cree que ganara cuando trabaje.

Y por que va a mentir la gente??? hasta hace nada nadie había dicho sus ingresos en público, no es algo que pida el hilo. Es mas, de los que han votado +60.000 nadie lo ha dicho, por lo tanto ni quieren tirarse el pegote. Votar mal para desviar los datos ya me parecería de prepuber.

Ten en cuenta que EOL es un foro de tecnología y videojuegos, aficciones que baratas no son.

SalU2

Perdon, no queria que sonara asi ;). Lo que si pienso que es muy posible que algun joven haya votao lo que le ha salio del.....alma, en plan que gracioso soy.

Un saludo.
Yo lo que quiero saber es de qué coño trabajáis los que cobráis más de 20.000...

Pues gran parte de los autónomos cobrarán más que eso.
warknight escribió:
SONY_ escribió:Yo aún soy menor, votaré la primera opción xD

A trabajar vago!!! XD Si esto fuera el siglo XV ya llevarias varios años casado, tendrías varios churumbeles y trabajarías en el campo 16 horas al día!!!! XD

salU2

[carcajad] [carcajad]
Mistercho escribió:Perdon, no queria que sonara asi ;). Lo que si pienso que es muy posible que algun joven haya votao lo que le ha salio del.....alma, en plan que gracioso soy.

Un saludo.

Hombre, no hay nada que perdonar... A lo que yo me refiero es a que no creo que la gente esté votando mal.. de hecho mira la cantidad de votos de "no trabajo" que hay... y como opción chorra para que piquen los graciosillos he puesto la de "Soy demasiado rico para trabajar"...

Ten en cuenta que el salario medio en España en varones (mayoritarios en EOL) está en 25.000 euros (en mujeres en 19.000). y mas o menos es lo que está devolviendo la encuesta.... de hecho da 25,6 K entre los salarios (los desocupados no cuentan).

SalU2
raday escribió:
Hombre mas de 20.000 no es difícil... adm. de sistemas
melirober escribió:Yo hace poco cambie de trabajo para meterme de responsable de sistemas en una correduria de seguros. 36.000€/brutos al año
será pequenita no?? por que poco me parece si el sistema es grande

Es pequeño, son 60 usuarios, un par de máquinas con red hat, un exchange 2007 y un 2k3.

No es mucho, pero es algo interesante para poner en el curriculum.
yo no llego a 40k...pero me falta poco (1.5k)...y no creo q me lo merezca,tuve suerte y aprobe una oposiciones....el sueldo y el trabajo es muy bueno,pero tiene un componente de responsabilidad "importante"..

Soy un simple empleado público que gestiona y condiciona las obras de las compañias de servicios...al nivel obra civil exclusivamente.
Pues yo estoy en el paro, pero cuando curraba me ganaba unos 1000-1200 € brutos al mes, dependiendo de cuando tocaba turno de noche. Ahora cobro 0, la cosa está mu malita [mad]
Por suerte para mi aun no trabajo estoy estudiando y me mantienen XD . Pero estoy en una banda de musica tocando el saxo y cobro sobre 4000-4500 Euros anuales que vienen muy bien la verdad.
Hola,
Lo que me parece de risa es el concepto eoliano de la riqueza, lo único verdaderamente rico es Beatriz.

Saludos.

Imagen
Entre 20 y 30 mil hay muchos grupos, es como lo de " mil eurista" o " mil ochocientos eurista", cambía muchísimo de cobrar 21000 al año o 29000, pero bueno, me imagino que la mayoría estamos ahí.

Saludos
Por qué para decir 1000 o mil decís "k" , como diciendo son 15k y tal? Para quedar mas internetero?
Escultor escribió:Por qué para decir 1000 o mil decís "k" , como diciendo son 15k y tal? Para quedar mas internetero?

creo que se inicio con el windows 2000,denominado windows 2k....
Se dice porque:

K = KILO
KILO= 1OOO

$250K

$250,000

Mas o menos se empezo a decir por eso xD.

Aunque nosotros digamos a veces ''3 kilos'' pa decir 3 millones xD.
Escultor escribió:Por qué para decir 1000 o mil decís "k" , como diciendo son 15k y tal? Para quedar mas internetero?

K de kilo, 1000 de algo :S
Ya es sacarle la puntilla a todo.

Yo cobro paro, y no llego ni a los 12k anual creo.
Satisfecho con mis 18.000. Poco dinero, poca responsabilidad y pocas horas.
Porque al menos a mi no me importa sólo el sueldo, si no la relación salario/horas. De nada me serviría cobrar 30.000 si en lugar de currar 7 horas trabajase 12.
HADES escribió:Satisfecho con mis 18.000. Poco dinero, poca responsabilidad y pocas horas.
Porque al menos a mi no me importa sólo el sueldo, si no la relación salario/horas. De nada me serviría cobrar 30.000 si en lugar de currar 7 horas trabajase 12.

Amen.

Yo en mi trabajo alterno una semana de 35 horas con otra de 40. Todos los dias estoy sobre las 14:15 en casa para comer y todo la tarde libre.

En las condiciones en la que estoy ahora no firmaria ganar 25.000€ si tuviera que currar 12 horas. Aunque tambien depende del curro, no es lo mismo 7 horas en la obra que 12 en una oficina. Ni tampoco es lo mismo hacer 7 horas en turno partido, al final estas pringado todo el dia. Laboralmente el horario partido para mi es insufrible.

Eso si, el que curra esas horas es porque lo necesita o porque quiere un nivel de vida medio-alto.
mi nomina no llega ni a 750€...................Huebiera estado bien una opcion de menos de 1000€, que los mileuristas se quejan, pero y los ke ganamos menos y lo vemos coo una utopía? :(
Pues yo cobro 7200€ anuales, as que imaginaos. Aunque bueno, no me quejo, ya que tampoco esque me parta el lomo trabajando y aun vivo con mis padres XD
Yo de momento voy bien, en limpio 1300€ al mes + 2 pagas extras + 600€ año de pluses.

Ya veremos si continua así.

P.D. Supongo que el autor se refería al salario bruto anual, sino no veo la luz XD

¿Nunca has oido hablar de la notación científica?. De todas la vida de dios k = 1000 unidades, como M = 1000000 y G = 1000000000.

Gigawatios, miligramos, megapascales, kilocalorias...
dark_hunter escribió:

Pues gran parte de los autónomos cobrarán más que eso.

Por mucho que en la "nomina" sume eso hay que restarle seguro, impuestos y demás. 20.000 "blancos" no suelen ganarse, de verdad y quitando gastos, tan a la ligera tampoco. Y menos este año en el que estamos, donde los autonomos son los primeros de pringar.
todos, somos inmensamente ricos y si el pene nos mide mas de 30 centimetros. no hace falta encuentas para saber eso. si hay uno que descifró un puzzle que no tiene solucion fijate si somos chulos en EOL
Soy pensionista de clases pasivas y cobro 21000 uros brutos anuales.

Mi látigo trabaja de limpiadora en el zara por la noche 5 horas y cobra 690 uros mensuales, pero sustituyendo.

A ojo cobro entre 21 y 30 mil uros anuales, depende de los meses que trabaje mi látigo.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo soy de los que ve la luz al final del tunel.. pero vamos que mi cuenta corriente está siempre tiritando

y que conste que no tengo ningún vicio raro etc, que la vida está cara coñe!
bladrake escribió:yo soy de los que ve la luz al final del tunel.. pero vamos que mi cuenta corriente está siempre tiritando

y que conste que no tengo ningún vicio raro etc, que la vida está cara coñe!

esa es la parte B de la encuesta.... ¿Quien coño consigue ahorrar algo hoy en día?

A ver, que mas da que la gente diga mil en lugar de K. cada cual que diga lo que le salga de los huevos.

Y si, los ingresos me refiero a brutos anuales, que es como se habla de ingresos. Al menos así los evalua hacienda.

SalU2
En mi ultima declaración tuve unos ingresos de 35.000€. Lo mejor de mi trabajo es que hay meses que "trabajo" unos 4-5 dias (como este mes de junio). Lo máximo que puedo llegar a trabajar son 14 dias al mes, 6 horas max/dia. No me pregunten por el trabajo porque por seguridad no voy a decirlo, pero ha cundido el ejemplo y ya mi hermano se lo está preparando para ello, a ver si tiene suerte. :)
joder, no he votado porque mi sueldo no aparece, decir que el minimo es <20000€...

joder, ojala cobrara 20000€ no me jodas....

mas opciones, y mas realistas
Vaya flipada te acabas de marcar. XD
Xelux escribió:joder, no he votado porque mi sueldo no aparece, decir que el minimo es <20000€...

joder, ojala cobrara 20000€ no me jodas....

mas opciones, y mas realistas

+1
islajose escribió:En mi ultima declaración tuve unos ingresos de 35.000€. Lo mejor de mi trabajo es que hay meses que "trabajo" unos 4-5 dias (como este mes de junio). Lo máximo que puedo llegar a trabajar son 14 dias al mes, 6 horas max/dia. No me pregunten por el trabajo porque por seguridad no voy a decirlo, pero ha cundido el ejemplo y ya mi hermano se lo está preparando para ello, a ver si tiene suerte. :)

Tanatopractor?? Por lo de las 6h max/dia...
Pues yo gano algo mas de 35000 anuales, unos 3000 al mes, tambien decir que soy mi propio jefe(autonomo) y que hay dias que trabajo 15 horitas, ahi dias que me voy a las 8,30 de la mañana y regreso a casa a las 2 de la madrugada, y aun asi no llego a final de mes, pago mas de lo que gano, si no fuese por que mi mujer tambien trabaja seria imposible.
Yo consigo ahorrar, por asi decirlo todos los meses nos sobran entre 400-500€ entre mi novia y yo, y entre los dos ganamos 1900€. Eso si, estamos tirando el dinero de alquiler por 500€ en una casita de un dormitorio con un pedazo de porche y en una de las zonas mas pijas de Málaga, o por lo menos eso nos dicen algunos amigos.

Un saludo.
islajose escribió:En mi ultima declaración tuve unos ingresos de 35.000€. Lo mejor de mi trabajo es que hay meses que "trabajo" unos 4-5 dias (como este mes de junio). Lo máximo que puedo llegar a trabajar son 14 dias al mes, 6 horas max/dia. No me pregunten por el trabajo porque por seguridad no voy a decirlo, pero ha cundido el ejemplo y ya mi hermano se lo está preparando para ello, a ver si tiene suerte. :)

escolta en euskadi, vamos. ya conozco yo a un par que lo hacen.

Yo trabajo de funcionario bien pagado en irlanda. Condiciones inmejorables en cuestion de pasta/tiempo libre/responsabilidades/beneficios. Y encima hace un par de meses me hicieron fijo, y por lo que hay en el curro se ve que no echan a nadie.

Eso si llueve y hace viento que da gusto XD (aunque este verano esta haciendo bastante bueno).
68 respuestas
1, 2