[ESTADISTICA] ¿La vas a comprar en la primera remesa?

Encuesta
¿Vas a comprar la Wii en la primera remesa?
78%
136
22%
39
Hay 175 votos.
Asi sabremos cuanta gente de EOL la va a comprar en la primera remesa.

Es solo estadistica y curiosidad. Y para podernos distraer un poco con algo que no sea...he llamado en tal sitio, o me han dicho esto otro....

Por cierto escuchar esta cancion

Midge Ure - Breathe

Lo bueno empieza en el segundo 50

Super Recomendable!!!!!
Pfff, tengo 50 euros, habrá que esperar hasta después de Navidad y Reyes.
Tanto Hype por 14 eolianos que la van a comprar no me lo creo...

votar ya de una vez hombre!!!
yo la compro de salida en una pequeña tienda de mi pueblo, en la qual solo la reserve yo, pero no tenia que haver llegado ya? que me la venda o no es una cosa, pero dice que no sabe nada aun.

saludos!!!
Escribir algo que si no, baja y se joe la estadistica! Me siguen pareciendo pocos! y muchos los que no!
Si todo va bien este finde le voy a meter una caña que la voy a acabar quemando. Si los del Game me llaman antes, pues mejor que mejor.
Yo no, no tendré el dinero hasta un mes o dos, así que me toca esperar
Sin dudarlo,no me voy a despegar en todo el finde de ella [beer]

salu2
Yo nada mas me entere de que la venden en algun sitio de Sevilla para allá que voy, y me traigo la consola y el zelda :D

Salu2!
no sin antes avisar a otros eolianos sevillanos..... [barret] [barret]

PD: la primera tanda por supuesto (si llego)
Yo, otro Eoliano Sevillano SÍ la comprará esta semana... ^^

Si hay algo parecido a gamertags u otra forma de añadir amigos podeis meterme desde ya... (bueno, cuando la tengais)
No, la pillaré bien el 25 de Diciembre, o el 6 de Enero ;)
En cuanto caiga la resistencia en Albacete, una cae en mis manos.....y si es hoy o mañana, el puente por delante [amor]
Bien, bien [plas] esto va tirando...!!

Alguien ha escuchado la cancion que pongo en el primer post?? que le parece?
Yo esperare a ver las opiniones de los EOLianos que la tengan a ver que me cuentan y dependiendo de eso la comprare o no y vere que accesorios merecen la pena o no.

Mi idea es tenerla para reyes no antes ;)
Wiii

(interpretar Wii como Oui)
Me pille la snes el segundo dia, la GBA el dia del lanzamiento, la GCN un dia antes, la DS a la semana y la 360 el dia del lanzamiento, hace falta decir que mañana(dia 5) estare en el fnac, media mark, alcampo, ... dando pol saco?
Más quisiera, pero estoy más pelado de pasta que el culo del mono de tres cabeza ....
Mi reserva para la Wii es la numero 5. Asi que, o si o si que la tengo en cuanto la saquen a la venta [fumando]
Si hay opción, si. Mañana mismo voy con el soplete a asaltar el carrefour
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esperemos que mañana y en su defecto en la primera remesa XD

Un saludo
espero que sea el dia 9 (aunque si la tengo tendré que decir adios a sacar alguna nota decente en los examenes finales de la semana que viene..xD)
yo por culpa de todos los de aqui presentes.. si !!! y mira que no queria yo commprar ninguna consola de lanzamiento.. pero bueno.. asi es le hype y la vida... wiiiii !! XD
Aquí otro que mañana mismo la tendrá en su casita :P .
Yo aún soy de los que no..., pero me estais metiendo "el bicho" en el cuerpo. Tambien como al final me dé el punto, me la pille y me decepcione; me vais a oir!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludete, y suerte mañana con esas Wiis! [fumeta]
26 respuestas