Estadisticas,al actualizar dashboard tuviste algun problema?

Encuesta
Estadisticas,al actualizar dashboard tuviste algun problema?
2%
1
27%
12
71%
32
Hay 45 votos.
cyte está baneado por "ok pues"
Pues eso al actualizar el dashboard del dia 19-11,tuviste algún problema,vota!,esto nos sacará de dudas a los que no lo hemos hecho...que viéndose en estadísticas se ve mejor si lo hacemos o no..

Claro puede que te hayan saldo luces rojas ,pero que sea casualidad..

Veo que habeis votado...los que habeis tenido problemas decir si lo habeis arreglado..
ya hay un hilo parecido pero bueno
yo actualice y cuando acabo de actualizar se me quedo la pantalla en negro y tuve que apagar y volver a encenderla. y despues el bazar que no podia descrgarme nada ya que no me aparecian los contenidos.
cyte escribió:Pues eso al actualizar el dashboard del dia 19-11,tuviste algún problema,vota!,esto nos sacará de dudas a los que no lo hemos hecho...que viéndose en estadísticas se ve mejor si lo hacemos o no..

Claro puede que te hayan saldo luces rojas ,pero que sea casualidad..

Veo que habeis votado...los que habeis tenido problemas decir si lo habeis arreglado..

Ningun problema que no se pueda solucionar. El servicio técnico de telefónica y de microsoft muy correctos resolviendo errores. (hay que hacerles la pelota a unos por no banearme todavía y a los otros por hacerme descuento del 60% by de face en la adsl)jejeje
Luces rojas y error e 74
Está camino de Alemania
Falcon + Benq de marzo de este año y cuidada al máximo
cyte está baneado por "ok pues"
RX-7 escribió:yo actualice y cuando acabo de actualizar se me quedo la pantalla en negro y tuve que apagar y volver a encenderla. y despues el bazar que no podia descrgarme nada ya que no me aparecian los contenidos.

Pero lo has solucionado ya?

jaggpkt escribió:Luces rojas y error e 74
Está camino de Alemania
Falcon + Benq de marzo de este año y cuidada al máximo

Por estas cosas dudo de actualizar,ya que la mia está flasheada...
######################
Varias 360 actualizadas y sin ningún problema
Bueno yo cuando actualice al intentar descargar algo creo que me salia error 8000fff o algo parecio.Al dia siguiente desaparecio el problema y ya todo fue perfecto [bye]
Bueno yo he votao el errorr 8000ffff pero a la semana tambien me saliron las 3 luces rojas y ahora esperando q vuelva de alemania :(
10 respuestas