Estadisticas de Red en la xbox 360

Me gustaria si no es mucha molestia,si fuerais tan amables de compartir vuestras estadisticas de red en vuestra xbox 360,mas que nada para compararlas con mis estadisticas,porque me parece exagerado que teniendo 300 megas como tengo de fibra optica me de un ping de 200 y en velocidad de carga y descarga me dice que tengo ,2f Mbps que sera 2 megas.

He probado mi consola en casa de un amigo que tiene 100 megas y tambien da los mismos resultados para comprobar si es problema de la tarjeta de red de mi xbox 360,y la consola de mi amigo con su conexion tambien le da lo mismo mas o menos,asi que en las dos consolas distintas dan los mismos resultados con la conexion de mi amigo.

No se si sera problema de los servidores de microsoft o que sera,por esto me gustaria que compartierais estos resultados para comparar,diciendo la velocidad que teneis y de donde,pais o provincia.

Por si no lo sabeis para comprobar tus estadisticas de red tienes que ir a sistema,configuracion de red ya sea cable o inalambrica y hay dentro en la ultima opcion teneis estadisticas de red.
Yo tengo 100mb de bajada u 5mb de subida y tengo las mismas estadísticas que tu comentas, así que no te fíes mucho de eso.
pon la consola en ingles y te saldrá bien el resultado.
Raiben escribió:pon la consola en ingles y te saldrá bien el resultado.

pues tienes razon a medias,me da mejores resultados mira que raro,el ping me da lo mismo 200 ms pero la velocidad de subida me da entre 7 u 8 megas y la de descarga unos 20 megas,yo creo que este test que hace la consola es una mierda,porque teniendo 300 megas de descarga y 30 de subida y teniendo en cuenta que la consola tiene una tarjeta de red ethernet que solo soporta 100 megas de velocidad,deberia darme minimo entre 80 y 90 de descarga y 30 de subida pero seguramente al servidor donde esta haciendo el test es una mierda de servidor,porque para que me de un ping de 200 tiene que estar muy lejos el servidor,porque haciendo ping en new york por ejemplo en speedtest.net,tengo entre 130 y 150 de ping o en chicago o mismo.

no se donde hara el ping la consola pero en europa no esta este servidor,porque si estubiera en europa no tendria mas de 100 de ping,porque en UK,francia,alemania etc.. tengo entre 50 y 60 de ping.
chojuaa escribió:
Raiben escribió:pon la consola en ingles y te saldrá bien el resultado.

pues tienes razon a medias,me da mejores resultados mira que raro,el ping me da lo mismo 200 ms pero la velocidad de subida me da entre 7 u 8 megas y la de descarga unos 20 megas,yo creo que este test que hace la consola es una mierda,porque teniendo 300 megas de descarga y 30 de subida y teniendo en cuenta que la consola tiene una tarjeta de red ethernet que solo soporta 100 megas de velocidad,deberia darme minimo entre 80 y 90 de descarga y 30 de subida pero seguramente al servidor donde esta haciendo el test es una mierda de servidor,porque para que me de un ping de 200 tiene que estar muy lejos el servidor,porque haciendo ping en new york por ejemplo en speedtest.net,tengo entre 130 y 150 de ping o en chicago o mismo.

no se donde hara el ping la consola pero en europa no esta este servidor,porque si estubiera en europa no tendria mas de 100 de ping,porque en UK,francia,alemania etc.. tengo entre 50 y 60 de ping.

El test de velocidad es a los Estados Unidos, en mi caso si que se ajusta a mi conexión, 50 megas de jazztel. De todas no le des mucha importancia.

Imagen
habria que darle alguna importancia creo yo,porque los juegos que son de microsoft funcionan a traves de estos servidores,juegos como el halo,el gears
A mi en la One también me da una latencia de 200ms y tengo NAT abierta y me van todos los juegos en el live bien. Asi que sinceramente no daría mucha importancia a estas cosas.
6 respuestas