Me gustaria si no es mucha molestia,si fuerais tan amables de compartir vuestras estadisticas de red en vuestra xbox 360,mas que nada para compararlas con mis estadisticas,porque me parece exagerado que teniendo 300 megas como tengo de fibra optica me de un ping de 200 y en velocidad de carga y descarga me dice que tengo ,2f Mbps que sera 2 megas.
He probado mi consola en casa de un amigo que tiene 100 megas y tambien da los mismos resultados para comprobar si es problema de la tarjeta de red de mi xbox 360,y la consola de mi amigo con su conexion tambien le da lo mismo mas o menos,asi que en las dos consolas distintas dan los mismos resultados con la conexion de mi amigo.
No se si sera problema de los servidores de microsoft o que sera,por esto me gustaria que compartierais estos resultados para comparar,diciendo la velocidad que teneis y de donde,pais o provincia.
Por si no lo sabeis para comprobar tus estadisticas de red tienes que ir a sistema,configuracion de red ya sea cable o inalambrica y hay dentro en la ultima opcion teneis estadisticas de red.