Estadisticas de usuario

Buenas, me gustaria saber si los jefes o moderadores pueden ver con qué frecuencia se loguea un usuario. Lo digo a raiz de algun comentario de jiXo cuando Enchu queria cambiarse de nick por ejemplo, que decia que el usuario que tenia ese nick no se habia conectado desde que se registró.

Como lo veis? Podeis ver todas las veces que se hace login? Solo la ultima vez? El tiempo logueado por sesion?

Solo curiosidad ^^

saludoss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo como aún no te han hecho moderador con lo que te lo kurras , podrías verlo sin problemas.
kurras escribió:Buenas, me gustaria saber si los jefes o moderadores pueden ver con qué frecuencia se loguea un usuario. Lo digo a raiz de algun comentario de jiXo cuando Enchu queria cambiarse de nick por ejemplo, que decia que el usuario que tenia ese nick no se habia conectado desde que se registró.

Como lo veis? Podeis ver todas las veces que se hace login? Solo la ultima vez? El tiempo logueado por sesion?

Solo curiosidad ^^

saludoss

Poderse se puede hacer, yo lo tengo hecho para un forito que manejo yo. Aunque yo lo miro directamente en la tabla mysql porque me da pereza hacer una pagina xD. Veo cada vez que logea, fecha, hora, ip, usuario, incluso la supuesta localizacion de esa ip.
Como dice SkiZ se puede hacer, aunque no se si lo tendrán implementado aquí en EOL. Pero es bastante sencillo tener una tabla donde almacenar cada logueo de un usuario (aunque sería más trabajo aún para la BD).

¡Nos espían todo! [+risas]
Como dice Yaw poder se puede hacer pero seria una tarea mas para la bd.
En la BDD pueden llegar a guardar hasta los foros o hilos en los que entras si les conviene, sea para estadísticas o para usos internos suyos a la hora de implementar nuevas herramientas para la web.
Lo que, no creo que se desvele mucho sobre el tema, ya que es una cosa privada de administración y (emho) no incumbe a los usuarios, igual que las fichas.
De la sesión solo almacenamos la última conexión
No tenéis contador de conexiones y timestamp? Nos retrasaron 6 meses en un proyecto famoso de muchas Cajas por esa caca de la vaca en todas las puñeteras tablas de todas las bases de datos... XD
jiXo escribió:De la sesión solo almacenamos la última conexión
Graciass [ginyo]
8 respuestas