Estadísticas diarias Xbox Live

Gracias a un forero (no recuerdo el nombre, lo siento) he descubierto la web de un usuario (http://acddv.com) que realiza estadísticas cada 10 minutos a través de un script a la web de soporte de Xbox Live. Aquí os dejo los primeros días de este año 2008. Los del año pasado no salen porque supongo no tendría hecho aún esta "utilidad":

DIA 4 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 5 DE ENERO DE 2008 - Día antes de Reyes
Imagen

DIA 6 DE ENERO DE 2008 - Día de Reyes
Imagen

DIA 7 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 8 DE ENERO DE 2008 - Caída nocturna
Imagen

DIA 9 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 10 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 11 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 12 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 13 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 14 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 15 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 16 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 17 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 18 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 19 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 20 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA 21 DE ENERO DE 2008
Imagen

DIA ACTUAL
Imagen

Cada rayita son intervalos de 10 minutos
En azul [oki]
En rojo [noop]

Intentaré poner cada día el correspondiente gráfico hasta que se recuperé la normalidad del Servicio. Ahora sacad vuestras propias conclusiones...
Dos cosillas:
1. Que tiene que ver el funcionamiento de la web de soporte con el de Xbox Live? Dudo muchisimo que utilice los mismos servidores.

2. Quieres otro juego arcade?

Saludos!
Esto no chuta! Que me debuelvan la pasta que me compro una Wii, Muajaja!!! [lapota]

Evidentemente esto a sido una broma sarcastica, sin ningún animo de ofender y derivada por el mono que tengo de jugar a HALO 3 coop. [mad]

Podriamos sumar firmas en "petition on-line" para que se de cuenta M$ que estamos pagando y nos estan dando... En Ono el día que no a funcionado, me descuentan dos de la factura.

Saludines! [oki]
Weikath escribió:Dos cosillas:
1. Que tiene que ver el funcionamiento de la web de soporte con el de Xbox Live? Dudo muchisimo que utilice los mismos servidores.

Saludos!

1. Por si no lo sabias, en la web de Xbox Live americana (http://www.xbox.com/en-US/support) sale el estado actual de la conexión de Xbox Live Y ES PARA TODO EL MUNDO

2. Lo que quiero es que se solucionen los problemas del Live
A mi la verdad que siempre estaria en rojo, porq encinedo la consola se me conecta rapido, peor no me carga publicidad, es decir, no recibo informacion del live, por tanto las deoms no me las puedo bajar.

Luego jugar online si me va bien, porq el servidor al q me conecto es un usuario.
Weikath escribió:Dos cosillas:

Saludos!

Lo que está haciendo pavlin por esta comunidad es muy altruista [angelito] y en ningun momento a inaugurado este post para obtener algo, sino, para estar informados.

Gracias pavlin! [oki]
lodrian escribió:
Lo que está haciendo pavlin por esta comunidad es muy altruista [angelito] y en ningun momento a inaugurado este post para obtener algo, sino, para estar informados.

Gracias pavlin! [oki]

Gracias lodrian,

Realmente la intencíón es esa misma... como si me ganase dinero con esto...
muy buena . si señor. a tenerlos controlados. [plas]

Saludos.
hoy todo azul

que siga asi. [oki]

Saludos.
Interesantísimo... Si es verdaderamente fiable será la bomba. Lo tengo en mi firma para otros foros ;)
LLego a ver esto antes de comprarla y alomejor dudo en hacerlo :S.
Bueno, ayer de nuevo hubo problemas. ¿Qué pasa? ¿Ha salido un nuevo control de nocturnidad y yo no me he enterado?

Lo mas triste es que no podemos hacer NADA. Si fuésemos tan sólo 1/3 de usuarios que nos diésemos de baja del servicio, ya verías como se pondrían las pilas.

cawento MICROSOFT REACCIONA C O Ñ O cawento
Excepto ayer, lleva unos días que funciona correctamente. Igualmente creo que mucha gente confunde los Servidores del Live con los Servidores de, por ejemplo, EA con FIFA08 o Infinity Ward con COD4.

Seguiré actualizando 1 semana mas, si los problemas cesan completamente dejaré de actualizar este hilo.
Segun el ultimo post de la página no se volverá a actualizar este script, por que un par de usuarios te texas lo han denunciado
y se sabe porqué lo han denunciado?, es que no lo puedo entender
Y siguen los problemas...
17 respuestas