Estadísticas EOL

Imagen

Por si no os habíais dado cuenta ;)
Soy un poquito corto... ¿qué quieres decir?
seergioo escribió:Soy un poquito corto... ¿qué quieres decir?

Ese mensaje rojo no salía antes, que dice que la versión del tracker está desactualizada, y pide que actualice.

Vamos, que es un mensaje a JiXo o el que pueda actualizarlo, por si no había visto el mensaje rojo.
En realidad las estadísticas buenas las miramos en Google Analytics, este otro es más para consultas rápidas y aunque esté "caducado" sigue mostrando la información ;)
a parte que vaya chapuza, si lo actualizas se pierde todo el historico, vamos, vaya gracia ~~
jiXo escribió:En realidad las estadísticas buenas las miramos en Google Analytics, este otro es más para consultas rápidas y aunque esté "caducado" sigue mostrando la información ;)

Hay alguna manera de verlas(las de google analytics)? aunque sea una captura...

Salu2!
DjScream3 escribió:
jiXo escribió:En realidad las estadísticas buenas las miramos en Google Analytics, este otro es más para consultas rápidas y aunque esté "caducado" sigue mostrando la información ;)

Hay alguna manera de verlas(las de google analytics)? aunque sea una captura...

Salu2!

Capturas creo que ya ha colgado varias jiXo, y en portada alguna vez.

Y creo que por el funcionamiento de google analytics tendrían que añadir manualmente una a una las cuentas con acceso, además de que tienen que ser cuentas de GoogleAccounts.

ImagenImagen

Me he hecho un Analytics así a pelo desde el Google Accounts y eso sale. En EOL me da que será lo mismo y no se podrán poner públicas.

Salu2

PD: ¿Se pierden las estadísticas de los años anteriores al actualizar el eXtremetracking?
siempre se podria publicar un informe mensual de google analytics en formato pdf para saciar las ansias de los curiosos.
ZeusII escribió:siempre se podria publicar un informe mensual de google analytics en formato pdf para saciar las ansias de los curiosos.

hombre, colgarlo y como noticia mensual para la portada no vendría nada mal. Y tal ;)
K. Ichigo escribió:
seergioo escribió:Soy un poquito corto... ¿qué quieres decir?

Ese mensaje rojo no salía antes, que dice que la versión del tracker está desactualizada, y pide que actualice.

Vamos, que es un mensaje a JiXo o el que pueda actualizarlo, por si no había visto el mensaje rojo.

De acuerdo, gracias por responder [ginyo]
ZeusII escribió:siempre se podria publicar un informe mensual de google analytics en formato pdf para saciar las ansias de los curiosos.

Cierto, no recordaba lo de exportar como pdf, ami me molaria verlo la verdad

jixo va exportalo como pdf y cuelgalo ;)

Salu2!
10 respuestas