Estadisticas GTA4.

Buenos dias.

Escribo este post para que hablemos solo de las estadisticas, me gustaria si R* ha dicho algo sobre las estadisticas del online , cuando lo van a arreglar? Esque llevo todo el fin de semana cada vez que me conecto me devuelve a nivel 1 y tendria que estar ya en el 3 o 4 , entonces si va mal no conseguiremos nunca la ropa?? Porque es pa lo unico que sirve el nivel y encima no va, tocate los cojones. O sirve para algo mas??

Repito que es para hablar de las estadisticas , para hablar de relentizaciones , pop-in , clavadas y fallos de conexion en otros hilos.
Si yo no sabia si era que cada categoria online tenia su nivel por separado o que, pero me pasa lo mismo, cuando empeze estava a nivel 0, i varia veces me ha aumentado a nivel 2, pero cada vez que vuelvo a jugar estoy en nivel 1 :S I los de las ropas que se debloquean igual, creo que la ultima vez me dijo que tenia nueva ropa desbloqueada i nada de nada.. Si alguien sabe algo..

Saludos!
y ya funciona? o sigue sin ir?
k yo sepa ayer no funcionava, hoy kuando salga del curro pronbare a ver..
nop, yo he jugao aora al mediodia antes d ir pa clase un ratito y nada... siguen sin contabilizar :(
Pues se esta cubriendo de gloria Rockstar con el online de este juego en PS3 ratataaaa

- No te deja cargar aveces la partida
- cuelges inesperados
- online con caídas
- Sistema de grupos funciona como el culo
- estadísticas sin actualizar !!!!

Vegnaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Que si que aveces funciona, pero otra no cawento
la culpa no es d rockstar... la culpa es d sony y su politica d online que nose como pueden consentir que juegos como pro2008, COD4, GTA4, etc... tengan un online como un truño en una consola de 3º generacion...
suerte k el gta4 tiene un offline brutal, pero cuando termine el offline y no tenga online si que me va tocar las pelotas...
aver si sony espabila y pone algo de orden.
Joder sabeis si empiezan a tirar mejor las estadisticas?? Esque es una verguenza... Espero que lo arreglen pronto... por cierto el parche que en "teoria" estan haciendo no sera para las relentizaciones y cuelgues solo no?? haber si nos van a dejar el online para lo ultimo...
pues a mi excepto las estadisticas lo otro me va perfecto des de que active lo del DMZ, velocidad perfecta i siempre me entra a la primera... yo por el online de gta estoy contentisimo (solo la cagan con las estadistikas)
pues a mi aun se me cae,pocas partidas he podido jugar sin ser en modo grupo o carreras

si el parche no es para el online por mucho que me duela lo vendo que dan 50€ por el. . .en el gamestop el primer mes

partiendo de la base de que solo me lo compre porque con el online podria jugar con conocidos o amigos. . . .
Yo lei en una web k ivan a secar un parche para dentro de un par de semanas asi k nos tocara kedarnos sin estadisticas hasta entonces, y todo esto es culpa de las dos compañias, de Rockstar x tener unos servidores como el culo y no preocuparse de k el juego vaya bien, y de sony por no dar servidores ellos para los juegos multiplataforma, pero vamos no os preocupeis k para ps4 serguro k ponen online de pago y de sin pago
Hombre... sony no tiene pq dar servidores a juegos que no son de ellos... pero lo que tiene que hacer es exigir un minimo de eficiencia en los servicios que ofrecen.
Si un juego ofrece posibilidad de juego online y luego no puedes jugar te estan vendiendo algo que no es lo que es y es ahi donde sony tendria que ponerse seria pq no es 1 ni 2 juegos... que ya van unos cuantos...
Bueno confirmo que a mi por lo menos me va bien todo el online menos las estadisticas, creo que entiendo mas o menos su funcionamiento... Sin las estadisticas pierde muxo el online , ahora dedicaros a jugar para pasaroslo bien porque por mucho que os esforzeis no se guardaran hasta que lo arreglen.
12 respuestas