Estadisticas para un novato,,,

Hola!!! :)
Me gustaría que me indicaráis 3 apartados estadisticos,

- Los 5 juegos que mejores graficos tienen

- Los 5 juegos que más os han sorprendido

- los 10 mejores juegos de Wii por norma general
Uffffff, pides mucho!!!

Mirate los hilos de los 100 mejores, o los 10 mejores y cosas asi que hay ya rulando.
No seré malo.... XD yo te diria que de lo mejor en todo, el smash bros, disaster, mario kart, bleach vs crusade, one piece, no more heroes.....etc...
- Los 5 juegos que más me han sorprendido
SSBB
SMG
Bloom Blox
Wario ware Moves
MArio Strikers
Ala el tio, llega y se pone a pedir... usa la busuqeda, y ponte a leer los 98672906790235623904659023684590823490562903846590 hilos de tops de juegos.
GRACIAS desagradable y perdona "veterano"
sí, claro, ahora se va a poner a leerse hilos oficiales en los que se habla de todo menos de lo que él busca y que encima estan más hundidos...

teneis algunas cosas algunos... yo te contestaría a las tres preguntas pero tampoco he jugado a tantos títulos.

- los 5 con mejores graficos? pues zelda, metroid, mario galaxy y... sí, ese... como se llamaba? XD
- entre los 10 mejores apuntate: zelda, metroid, smash bros brawl, re 4, etc.
gracias !! jejeje

ese como se llamaba es el super smarh bros a que si?? jejej
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no lo dice porque no suelen tener buenos garficos, ya le iras conociendo [poraki] [poraki]
una cosa el ultimo harry potter esta bastante bien en graficos y el wiimote como varita basicamente se sale, poco conocido y bastante bueno
escalibur009 escribió:no lo dice porque no suelen tener buenos garficos, ya le iras conociendo [poraki] [poraki]

[comor?]
Hola,

usa la búsqueda, pues como te han comentado hay ya varios hilos con listados de juegos:

search.php

Saludos.
9 respuestas