[ESTADISTICAS]PLacas Base ideales para FLASHEAR

Hola foreros,

Este viernes me vino un colega de EOL para que le flasheara la consola, si lees esto esque no me acuerdo de tu nick sorry, solo de DK xD.

El propósito de este post es el de recojer estadísticas de placas base+ chipset y asi tener una mínima referencia a la hora de poder flashear correctamente.

Las respuestas serían con esta pauta:

- Marca
- Nombre de modelo completo
- Numero de puertos sata
- Chipset

Y aqui, la experiencia propia con tal placa.

Aqui mi "ficha":

- AsRock
- 775Dual-880Pro
- 2 puertos
- VIA 8237R

Flashea perfectamente todos los samsung, incluido el ms28, tampoco se necesita el disco enable 0800, con el truco de los 10 segundos se hace perfectamente. Benq e Hitachi flasheables por descontado.

Espero que este hilo sirva para todos aquellos que vengan despues, y para la gente que hay ahora.

un saludo,

kikofras
Creo que ya hay un hilo sobre esto..
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Me parece genial este HILO, así que voy a contribuir un poco y lo puedes actualizar.

Placa que flashea todo "775-DualVISTA" (ASROCK)

Placa que funciona con BENQ y HITACHI asta 78, no es compatible con SLAX ni con los SAMSUN PLACA "4COREDUAL-sata2" (asrock)
La mia:

- Gigabyte
- 965P DS3
- 4+2
- 965P + ICH8

Flashea de todo, Ms25, MS28 (con el disco enable, no he probado con el otro truco), Hitachis y Benq. Eso si, hay que modificar el mtkflash para poder flashear los samsung, lo hice siguiendo una guia que creo que estaba en este foro hace mucho tiempo...
-MSI
-K9N6GM-V
-2 puertos
-Nforce 405

Flasheado Samsun ms 25

Saludos
liosalfar escribió:Creo que ya hay un hilo sobre esto..

En vez de decirlo, podrias citar el hilo porfavor, asi nos ahorrariamos repetir los hilos.

Gracias por vuestros aportes, espero que mas flasheadores contribuyan al hilo, en el caso de que no este repetido.

un saludo,

kikofras
1:
-dfi
-lanparty ut dr-expert
-8 "4 satas 2.0 del chipset nvidia" "4 satas 1.5 chipset silicon"
-nforce 4 sli AMD
2:
-Foxcomm
-6150KMD
-4
-nforce 4 6150

Flasheados Benq y hitachi 79fl sin problemas.
ATENCION:

Flasheable sin problemas 79fl por software
7 respuestas