Estado actual de aduanas por Amazon.com

Buenas a todos, he estado buscando por el foro opiniones sobre comprar en Amazon.com, pero todas son antiguas.

Ahora mismo, con el estado actual de las aduanas dentro de europa no hay qué preocuparse, pero me da algo de miedo comprar afuera. ¿Créis que los productos de Amazon.com pasarán por la aduana? Desde luego ahora mismo paran cualquier cosa. Hace poco compré algo desde china por 40$ y me lo pararon, ¿será igual con Amazon y Estados Unidos?

Dani
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Amazon no paran nada (salvo que pidas por mensajería, claro) e incluso ellos te cobran por adelantado un importe de aduanas en determinados productos (como el Kindle) para evitarlo.
Josezno escribió:De Amazon no paran nada (salvo que pidas por mensajería, claro) e incluso ellos te cobran por adelantado un importe de aduanas en determinados productos (como el Kindle) para evitarlo.

En el caso de comprar el kindle ¿cuanto te cobran?
Josezno escribió:De Amazon no paran nada (salvo que pidas por mensajería, claro) e incluso ellos te cobran por adelantado un importe de aduanas en determinados productos (como el Kindle) para evitarlo.

¿A qué te refieres con mensajería? Es que solo me sale la opción de 4-5 días (creo que era así).

Edit. Vale ya sé lo que quieres decir. Acabo de llegar al último paso de la compra y me hacen un cargo de 50€ entre "Import Fees Deposit" y "Shipping & Handling"
Que yo sepa en Amazon.com las aduanas ya te vienen pagadas, es mas, si el importe de las aduanas es mas barato del que te hacen pagar te devuelven la diferencia.
Baktor escribió:Que yo sepa en Amazon.com las aduanas ya te vienen pagadas, es mas, si el importe de las aduanas es mas barato del que te hacen pagar te devuelven la diferencia.

Efectivamente, a la hora de pagar en Amazon, te aparece un cargo que corresponde a las aduanas (Tax and Fees o algo así si no recuerdo mal). Por lo tanto no te preocupes que lo que te aparece a pagar en la cesta de la compra es lo que vas a tener que pagar y no más.

Yo he comprado ya 3 Kindle y te lo digo por experiencia.

Por cierto, desde que lo pides, en 4 días lo tienes en casa. Alucinante.

Saludos.
yo si tuve que pagar aduanas hace un mes. que $utada.
a mi me suena que si tienes que pagar aduanas pero no estoy 100% seguro !!!

leo y escribo

Please note that your country may charge import duties, taxes and fees that you may have to pay ahead of delivery.

You are responsible for assuring that the product can be lawfully imported to the destination country. When ordering from Amazon.com, the recipient is the importer of record and must comply with all laws and regulations of the destination country. Orders that are shipped to countries outside of the United States may be subject to import taxes, customs duties and fees levied by the destination country. The recipient of an international shipment may be subject to such import taxes, customs duties and fees, which are levied once a shipment reaches your country. Additional charges for customs clearance must be borne by the recipient; we have no control over these charges and cannot predict what they may be. Customs policies vary widely from country to country; you should contact your local customs office for further information. When customs clearance procedures are required, it can cause delays beyond our original delivery estimates.

Ya me direis que opinais !!! sino voy a comprar yo como un loco jajaja!!!
Ami me cobraron 80 pavos en aduanas en un pedido... lo que me ahorré de comprarlo en españa lo gasté en aduanas. Y tardé mas tiempo en tenerlo...
wankel escribió:
Baktor escribió:Que yo sepa en Amazon.com las aduanas ya te vienen pagadas, es mas, si el importe de las aduanas es mas barato del que te hacen pagar te devuelven la diferencia.

Efectivamente, a la hora de pagar en Amazon, te aparece un cargo que corresponde a las aduanas (Tax and Fees o algo así si no recuerdo mal). Por lo tanto no te preocupes que lo que te aparece a pagar en la cesta de la compra es lo que vas a tener que pagar y no más.

Yo he comprado ya 3 Kindle y te lo digo por experiencia.

Por cierto, desde que lo pides, en 4 días lo tienes en casa. Alucinante.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el jueves pasado, a las 23:00 y me ha llegado el lunes por la mañana a las 10:00 por UPS. Un Kindle.
Impresionante, he pedido cosas en españa, que me han tardado mas de una semana.
Por cierto, te cobran unos 32 euros mas o menos en la cesta de la compra que corresponden a aduana y gastos de envio.
Y tengo entendido que si la aduana resulta mas barato te devuelven la diferencia, que no suele ser mas de un euro o dos.
De todas maneras muy buena compra el kindle, 138 euros en casa, en cuatro dias, y el e-book es impresionante, de lo mejor que he visto.
9 respuestas