Estado actual de la Industria del Videojuego

Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, aqui os dejo un articulo muy interesante que analiza en varios puntos el estado actual de nuestro hobby, a ver que os parece. Personalmente despues de leerlo no cabe otra que darle la razon al autor.

http://www.cracked.com/blog/the-6-most- ... deo-games/
Gran imagen, resume parte de esta generación:

Imagen

Por cierto, muy buen artículo
Recuerdo que hace exactamente un año puse una imagen muy parecida a esa, con lo que se había visto en el E3 del 2010.
Pero la industria del videojuego y su público se caracterizan por el nulo espíritu crítico y por centrar todo debate en auténticas sandeces.
Así que a cascarla.

La he encontrado:

Imagen

Aunque donde habían 3 ahora son 9.
Si bien el Dead Island es de lo poco que veo prometedor últimamente.
Qué bueno el vídeo del BF3 vs. MW3 xDD
También podemos poner imagenes resumenes de otras generaciones con juegos de plataformas en 2D, juegos de lucha en 2D, JRPGs, clones de final fantasy, etc....

Ahora está de moda decir que todo son shooters... y no es verdad, yo tengo muchisimos juegos que no son shooters, es mas, tengo mas juegos que no son shooters a los que son shooters, lo que ocurre es que los shooters están de moda, y es lo que da mas de hablar
CrazyJapan escribió:También podemos poner imagenes resumenes de otras generaciones con juegos de plataformas en 2D, juegos de lucha en 2D, JRPGs, clones de final fantasy, etc....

Ahora está de moda decir que todo son shooters... y no es verdad, yo tengo muchisimos juegos que no son shooters, es mas, tengo mas juegos que no son shooters a los que son shooters, lo que ocurre es que los shooters están de moda, y es lo que da mas de hablar

Ya, bueno, y yo también, pero porque no compro ni un shooter [+risas] pero que antes para shooters estaba el pc, y para todo lo demás consolas.
Ahora es como si todos los shooters del pc se hubiesen pasado a consolas, quitando de una patada a los otros géneros si no caben, y aparte están en pc [mad]
La verdad esque se pasan con el numero de shooters, y algo mas triste aun, se pasan con el numero de shooters intentando imitar a CoD y se aostian..., es una pena de verdad. Ojala volviesen los grandes....
El cod es una " evolucion " del CS, pero, y la evolucion " buena " del quake III, donde esta?
P.D La mejor revelacion en Shooter de los ultimos años, ha sido sin lugar a dudas, borderlands, espero con ansias un nuevo titulo. La primera vez que jugue a algo parecido, se trataba del primer Deus-Ex, que convivio con HL, el juego ya era una mezcla entre shooter y rpg que valia la pena probar..., un juegazo vamos :D
P.D2 La pena , esque borderlands, una vez pasao el juego, es lo mas aburrido que te puedes echar a la cara, ademas que no sea un mundo masivo ayuda mas bien poco.
Creo que la respuesta estara en Borderlands 2, o un mundo masivo estilo wow, o como ahora pero ademas la opcion de echar tipicals partidas por equipos en salas especiales y no limitarse a los 4 players de ahora por partida, ademas de la introduccion de mazmorras y demas mierdas para grupos :D, si en su proxima entrega potencian el trabajo en equipo y intentan explotar lo " social " del juego, metiendo mas jugadores o mundos mucho mas amplios, para mi que se comeran un grandisimo mercado que reunira tanto a jugadores de shooters como a los amantes del " rol ".
El artículo es cojonudo. [oki]
BSTCloud escribió:
CrazyJapan escribió:También podemos poner imagenes resumenes de otras generaciones con juegos de plataformas en 2D, juegos de lucha en 2D, JRPGs, clones de final fantasy, etc....

Ya, bueno, y yo también, pero porque no compro ni un shooter [+risas] pero que antes para shooters estaba el pc, y para todo lo demás consolas.
Ahora es como si todos los shooters del pc se hubiesen pasado a consolas, quitando de una patada a los otros géneros si no caben, y aparte están en pc [mad]

Y encima con regeneración de vida, scripteados y pasilleros a más no poder y centrados casi únicamente en el online.
8 respuestas