Estado actual de los emus de Snes y GBA?

Buenas...
Tengo una PSP GO y una Dingoo.
Así que la pregunta va orientada hacia la comparación con estas dos.

Estoy a punto de pillar una PSP Slim, con CF (nada de GEN) y mi ultima duda es si Snes y GBA van mejor en PSP que en Dingoo y Wiz (que también la tuve).
Por otro lado, estoy muy desconectado del emu de PSX.
Como va el tema del POPS? Hay que cambiar el POPS según el juego de PSone que cargues? O simplemente pones el ultimo y a correr?

Gracias y saludos!
El emu de SNES, el Euphoria va rapido con casi todos los juegos.
a veces hay problemas con la parte grafica..pero nada que no se solucione toqueteando en las opciones.
En el emu de GBA, el gpSP Kai, tiene algunos bugs con el tema de las cheats.
pero la emulacion va fina en los roms que he probado.
El principal fuerte de la PSP aqui es el tamaño de la pantalla. Pero la GP2XWiz es mas potente. en cuanto ala Dingoo, va normalita en prestaciones.

En cuanto al Popstation. pues los los juegos de PSX van mejor o peor segun la version del POPS. pero siempre que uses el plugin de popsloader puedes escoger la version del pops que quieras antes de cargar el juego.
van desde el 3.00 hasta el 4.01 y algo..mas el de la version de tu firmware.
Imagen
que es el que dice "Original from Flash" (que en mi caso es el 5.03)

PD: Maldita sea, ShashaX...me has hecho antojarme de una Wiz. XD
SashaX escribió:Buenas...
Tengo una PSP GO y una Dingoo.
Así que la pregunta va orientada hacia la comparación con estas dos.

Estoy a punto de pillar una PSP Slim, con CF (nada de GEN) y mi ultima duda es si Snes y GBA van mejor en PSP que en Dingoo y Wiz (que también la tuve).
Por otro lado, estoy muy desconectado del emu de PSX.
Como va el tema del POPS? Hay que cambiar el POPS según el juego de PSone que cargues? O simplemente pones el ultimo y a correr?

Gracias y saludos!

¿Con CF, nada de GEN? Me parece que andas un poco perdido [+risas]

Van infinitamente mejor que en Dingoo, y, en caso de GBA mejor que en Wiz, gPSP está programado PARA PSP, y PORTADO a Wiz, la optimización del emulador es peor, al menos la versión que probé hace un par de meses -no se si habrá salido algo nuevo-; el emulador de SNES para Wiz nunca lo probé

Con el Pops del GEN la gran mayoría de juegos van perfectos, pero siempre hay juegos que piden uno específico (FFVIII y cosas así)
Buenísimas respuestas, así da gusto.
Me pillaré la slim, sí. Y venderé la Dingoo. ^^

Convivirán un tiempo la GO y la Slim :D

MS Sandisk de 16 GB a buen precio sabéis donde se pueden encontrar?

Salu2!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
4 respuestas