Estado actual del juego en Streaming en Xbox

Abro este hilo porque a veces utilizo el streaming para probar nuevos juegos de game pass o jugar alguna partida si no estoy en casa en una tablet con un mando conectado. Pues el otro día probé el servicio de Luna de amazon y me quedé alucinado con la calidad, incluso en los juegos gratuitos o los que regala amazon todo se ve y se juega de lujo. No sé, pero me parece que en xbox siendo un servicio de pago totalmente deberían mejorar más la calidad. ¿Alguien más tiene también esta percepción?, es que da la sensación después de haber visto alternativas de que el streaming de xbox en cuanto a calidad se está quedando un poco atrás.
Bajo mi punto de vista también deja bastante que desear y si es su principal baza tienen que ponerse las pilas. Tanto Luna como GFN e incluso Stadia cuando estaba activa creo que iban mejor.

No obstante, últimamente tengo la impresión de que ha mejorado algo. Además, depende mucho del dispositivo que utilices. Creo que requiere más potencia de GPU para decodificar el vídeo que otros servicios.

Yo ahora estoy jugando en una Logitech G Cloud y aunque la mayoría es pefectamente jugable noto un pelín de lag, mientras que con la ROG Ally va perfecto.
Coincido en lo del dispositivo.

Tengo mi antigua One S en casa de mis padres, y ahí va notablemente mejor que en PC. Menos lag y más bitrate.

Para mí sigue estando muy por detrás de lo que estaba Stadia en su día, y eso no me parece normal.
2 respuestas