En este caso se debía dar la opción "Con/sin noviO"..xD.Alguna lesbia habrá,pero confío en que no sean todas.
Bueno, sí, no tengo novia,pero en vistas de que alguna de aquí tampoco novio, por lo menos podría solucionar su problema.
(Y el mio,claro ).
Escrito originalmente por berubio He puesto con novia, aunque en realidad sea "con novio" .
Aunque por poco tiempo. superbas y yo nos casamos en septiembre
Pues, al igual que berubio, he puesto con novia, pero realmente es con novio (pobrecito mío; como se entere... ) Lo que pasa es que no llevo tanto tiempo con él como supongo que ella con superbas.
Bueno yo he puesto con novia, pero he dudado si poner casado, ya que llevamos casi 4 años viviendo juntos, desde que nos conocimos en Salamanca como estudiantes.... jejejeje que tiempos....
Escrito originalmente por berubio He puesto con novia, aunque en realidad sea "con novio" .
Aunque por poco tiempo. superbas y yo nos casamos en septiembre
Felicidades!!! Que os dure mogollón la felicidad...dentro de poco mi novia se viene conmigo!!!!!!!! así que estoy en obras de mantenimiento...(claro que detesto a los que arreglan, dejan cada cosa...)
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Ale ya teneis otra moralmente "Divorciado" sin boda previa pero, lo considero asi..8 años 4 de convivencia y todo a la mierda asi que lo considero un divorcio.