Estado de Alarma y permanencia Gimnasio

Buenas compañeros, me toca haceros una consulta porque no encuentro nada.

Mi parienta se quiere dar de baja en su actual gym, en el que tenía permanencia hasta enero del 21. Al solicitarla le han respondido con un email que debido al estado de alarma donde permaneció cerrado, esa permanencia se amplia dos meses más hasta abril del 21.

La pregunta es, esto tiene base legal o es un abuso? Por más que busco no encuentro información.

Agradecido!
Si tienes en el contrato marcada esa fecha no sé hasta qué punto te pueden hacer eso.., pero como todo esto es nuevo para todos a saber....

De todas formas lo que dices no son dos meses.., son tres...
kalinhos escribió:Buenas compañeros, me toca haceros una consulta porque no encuentro nada.

Mi parienta se quiere dar de baja en su actual gym, en el que tenía permanencia hasta enero del 21. Al solicitarla le han respondido con un email que debido al estado de alarma donde permaneció cerrado, esa permanencia se amplia dos meses más hasta abril del 21.

La pregunta es, esto tiene base legal o es un abuso? Por más que busco no encuentro información.

Agradecido!

Pero esos meses que no estuvo el gimnasio abierto se los cobraron? Porque si se los cobraron no tendría sentido que se ampliase la permanencia
kalinhos escribió:Buenas compañeros, me toca haceros una consulta porque no encuentro nada.

Agradecido!

Puede ser un malentendido y lo que digan es que debido a que pago una anualidad (que no pudo disfrutar), se amplía el plazo hasta el 21 de abril de sus derechos, es decir el de disfrutar de las instalaciones del gimnasio.
@Plage No, en esos meses no cobraron las mensualidades al estar cerrado el gimnasio.

Es obvio que la cosa va por ahí, mi duda es si esa ampliación de la permanencia está sujeta a derecho o se lo han sacado de la manga.
kalinhos escribió:@Plage No, en esos meses no cobraron las mensualidades al estar cerrado el gimnasio.

Es obvio que la cosa va por ahí, mi duda es si esa ampliación de la permanencia está sujeta a derecho o se lo han sacado de la manga.

Puff a saber, tendríais que mirar el contrato que firmó para ver que es lo que pone
5 respuestas