Estado de arte psp :)

Hola a todos, tengo una psp fat 1000 con 5.50 gen3 y ahora prometeus 4.

Llevo un buen rato leyendo el foro para ver si puedo actualizar a una versión superior de firmware sin perder lo que ahora tengo gracias al prometeus 4

Creo que ya dispongo de la mejor opción, ¿verdad? Lo que quiero decir es que no puedo actualizar a un firmware 6.35 y tener lo que me da el 5.50 prometeus 4. Por lo que he visto, ya se puede ejecutar homebrew en los ultimos OFW...

Un saludo y gracias por todo, que estoy algo despistado en este mundillo, llevaba tiempo sin entrar...
bluegene escribió:Hola a todos, tengo una psp fat 1000 con 5.50 gen3 y ahora prometeus 4.

Llevo un buen rato leyendo el foro para ver si puedo actualizar a una versión superior de firmware sin perder lo que ahora tengo gracias al prometeus 4

Creo que ya dispongo de la mejor opción, ¿verdad? Lo que quiero decir es que no puedo actualizar a un firmware 6.35 y tener lo que me da el 5.50 prometeus 4. Por lo que he visto, ya se puede ejecutar homebrew en los ultimos OFW...

Un saludo y gracias por todo, que estoy algo despistado en este mundillo, llevaba tiempo sin entrar...

Teniendo CFW para qué quieres instalar un OFW? Para qué depender de una demo?
arisma escribió:
bluegene escribió:Hola a todos, tengo una psp fat 1000 con 5.50 gen3 y ahora prometeus 4.

Teniendo CFW para qué quieres instalar un OFW? Para qué depender de una demo?

Estoy de acuerdo. Tienes la PSP full

SLSD
Eso era justamente lo que quería oir :)

Pero ya sabéis esta obsesión que siempre se tiene de tener la última versión de todo... xD

Muchas gracias :)
bluegene escribió:Eso era justamente lo que quería oir :)

Pero ya sabéis esta obsesión que siempre se tiene de tener la última versión de todo... xD

Es que estás en la última versión. XD
bluegene escribió:Eso era justamente lo que quería oir :)

Muchas veces, las ultimas versiones no son las mejores..... [poraki]

Pero no es tu caso

SLSD
Bueno, volviendo al tema, ahora sí que lo último es el CFWE 6.35 PRO-A3.

A ver si indago un poco para instalar el 6.37

Un saludo :)
Hombre, tu puedes toquetear sin problemas.
Yo es que con la placa maldita, como que me da mas reparo.
Ya diras cosas cuando lo cates....

SLSD
(mensaje borrado)
8 respuestas