estado de baneo

pues eso, me gustaria saber si se puede preguntar aqui el estado de baneo de un usuario,y si es asi, me gustaria saber el estado de baneo mio en el foro de pruebas,que llevo ya pa un año y pico creo. gracias.
Sino recuerdo mal, los baneos de "Pruebas" son todos definitivos.

Pero que te lo confirme (o no) un moderador.
PR0[3R escribió:Sino recuerdo mal, los baneos de "Pruebas" son todos definitivos.

Pero que te lo confirme (o no) un moderador.

por privado o por aqui?

y si son definitivos ahora,pero no hace un año? ¿da =?

thanks
pitt escribió:

por privado o por aqui?

y si son definitivos ahora,pero no hace un año? ¿da =?

thanks

Mejor no mandar privados, espera a que lo vea y te responda.

Ya digo que a mi me suena que son definitivos, pero no se si en tu caso es así o no.
pero como pueden a echar a uno de pruebas??? debe ser malo malo.......
no coño, no fui tan malo...

ok PR0[3R esperare mejor. gracias
maponk escribió:pero como pueden a echar a uno de pruebas??? debe ser malo malo.......

Eso es otro tema.

Nunca he entendido como te pueden banear de "Pruebas", si mas que libertad, hay libertinaje :-P
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Pruebas funciona como todos los foros.Con la diferencia de que allí te banean de forma definitiva.
Senilunëin escribió:Pruebas funciona como todos los foros.Con la diferencia de que allí te banean de forma definitiva.

Se como es pruebas y no funciona como cualquier otro foro.

Pero bueno, este no es el tema a tratar.
Senilunëin escribió:Pruebas funciona como todos los foros.Con la diferencia de que allí te banean de forma definitiva.

pero eso era antes entonces no se si mi baneo de hace mas de un año tendra las mismas consecuencias que si hubiese sido ahora.tampoco fue tan "grave" el motivo.
tengo entendido segun creo que tambien ahora todos los hilos de pruebas se borran a los 2 dias,una medida que tomaron hace tambien bastante tiempo.
pitt escribió:

pero eso era antes entonces no se si mi baneo de hace mas de un año tendra las mismas consecuencias que si hubiese sido ahora.tampoco fue tan "grave" el motivo.
tengo entendido segun creo que tambien ahora todos los hilos de pruebas se borran a los 2 dias,una medida que tomaron hace tambien bastante tiempo.

debido a eso pruebas es un sitio "especial"...XD
Pruebas es la razon de la baja productividad y las bajas notas del informe pisa del pais xD

Por pruebas he pasado contadas veces y he posteado en dos de ellas, y lo que creo es que hay mas libertad de hacer el cabra pero si te pasas de la ralla caput.
Lo veo normal, es como el refran de dar la mano y que te cojan el brazo.
el tuyo no es definitivo ya que paso antes de que se hiciesen permanentes los bans de pruebas,
pero bueno cuando vea esto que diga él
gracias a todos por vuestras respuestas, pero,,, podria responderme algun moderador al titulo de mi hilo?

muchas gracias.
Hace tiempo se te respondió en este hilo.
Maestro Yoda escribió:Hace tiempo se te respondió en este hilo.

No puedo ver el Link... que cotilla soy. XD
EDITO: ya me ha cargado... le ha costado pero ya lo puedo leer.
Maestro Yoda escribió:Hace tiempo se te respondió en este hilo.

supongo,te referiras a esto no? :

"En tu caso concreto sólo te lo podría responder jiXo."

ahora bien,¿deberia de preguntarselo por privado?¿o donde?

gracias.
pitt escribió:

supongo,te referiras a esto no? :

"En tu caso concreto sólo te lo podría responder jiXo."

ahora bien,¿deberia de preguntarselo por privado?¿o donde?

gracias.

esperar a que te responda por aqui
ok. gracias,seguire esperando... [maszz]
18 respuestas