Estado de conexion oculto, como cambio eso?

Hola, tengo una 3ds xl desde ayer y estoy bastante perdido con todas las configuraciones que hay. Me he dado cuenta de que dentro de lista de amigos está mi tarjeta, que me imagino que será lo que vean mis amigos, pero en estado de conexión me pone oculto así que mis amigos no me verán como conectado nunca. Por más que doy vueltas y vueltas por los menús no encuentro donde cambiar eso, porque tampoco puedo borrar mi mii para crear otra tarjeta.
A ver si alguien me puede echar una mano.
cHukAs escribió:Hola, tengo una 3ds xl desde ayer y estoy bastante perdido con todas las configuraciones que hay. Me he dado cuenta de que dentro de lista de amigos está mi tarjeta, que me imagino que será lo que vean mis amigos, pero en estado de conexión me pone oculto así que mis amigos no me verán como conectado nunca. Por más que doy vueltas y vueltas por los menús no encuentro donde cambiar eso, porque tampoco puedo borrar mi mii para crear otra tarjeta.

Vete a Amigos (el careto naranja) [carcajad]

Pulsa en Configuración (arriba a la izquierda). Después pulsa en Notificaciones entre amigos

Salu222
Misantropo escribió:
cHukAs escribió:Hola, tengo una 3ds xl desde ayer y estoy bastante perdido con todas las configuraciones que hay. Me he dado cuenta de que dentro de lista de amigos está mi tarjeta, que me imagino que será lo que vean mis amigos, pero en estado de conexión me pone oculto así que mis amigos no me verán como conectado nunca. Por más que doy vueltas y vueltas por los menús no encuentro donde cambiar eso, porque tampoco puedo borrar mi mii para crear otra tarjeta.

Vete a Amigos (el careto naranja) [carcajad]

Pulsa en Configuración (arriba a la izquierda). Después pulsa en Notificaciones entre amigos

Salu222

Ya está, muchas gracias, estaba volviéndome loco para encontrarlo jeje.
¿Has pensado en leerte el manual?
sidney_bl escribió:¿Has pensado en leerte el manual?

Es que es robada y no tengo manual.
cHukAs escribió:

[mad] ¬_¬

[carcajad] [carcajad]
cHukAs escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cHukAs escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]
cHukAs escribió:

Imagen

YOU WIN
cHukAs escribió:

Admito que me he reído, pero ni con esas tendrías excusa: el manual lo puedes descargar de la web de Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/downloads/CTR_MAN_EUB_120417_NFRP_1.pdf
Si es robada y sin manual tambien has tenido que comprar cargador no? XD [qmparto]
10 respuestas