› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
gwallace escribió:se supone k con la opcion restaurar sistema dejas la consola como de fabrica, para quitar el custom firm coges el update del OFW 3.55 y los instalas desde el recovery y ya debería valer
un saludo
Erurosu escribió:Si no me equivoco de todas formas la PS3 manda informes online sobre las aplicaciones que has ejecutado, si no la tienes conectada a internet no hay ningun problema pero si la has tenido aunque dejes la consola impoluta la gente de sony podría saber lo que has estado haciendo.
darklynx escribió:a ver y usted creen que desde el mismo lunes, sony tiene ya sus tecnicos probando estos CFW en sus consolas para la proxima actualizacion o creen que estan en sus oficinas viendo al techo o jugando al solitario, de seguro ya estan trabajando y saben como obtener toda este tipo de informacion, solamente con conectate al online ya sony sabe quien se conecta, que haz hecho y que no haz hecho o porque crees que es el sistema de trofeos? no te dice nada al respecto?
Mientras que no te bloqueen la consola y la dejen inutil, que es lo que realmente me preocupa.
Pichake escribió:Mientras que no te bloqueen la consola y la dejen inutil, que es lo que realmente me preocupa.
IMPOSIBLE
kjeldor escribió:Pichake escribió:Mientras que no te bloqueen la consola y la dejen inutil, que es lo que realmente me preocupa.
IMPOSIBLE
Improbable, mas que imposible.