Estado de gpSP

Alguien sabe si el gpSP sigue en desarrollo por que ya hace bastante tiempo que no se dice nada de el, igul esta tardando mas para que la version sea la 1.0 y este perfecta pero no se si siquiera sigue desarrollando este peazo emulador de gba al cual le falta muy poquito para que sea perfecto (como el soporte para roms de tamaño grande)
Hace tiempo dijo que no hiba a sacar realses tan frecuentes, la 0.9 tardo 1 mes en salir pero luego la lista de mejoras ocupaba una pagina entera, que yo sepa sigue en desarrollo, haber si se pasa gelon que seguro que lo sabe ^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
xerkan escribió:Alguien sabe si el gpSP sigue en desarrollo por que ya hace bastante tiempo que no se dice nada de el, igul esta tardando mas para que la version sea la 1.0 y este perfecta pero no se si siquiera sigue desarrollando este peazo emulador de gba al cual le falta muy poquito para que sea perfecto (como el soporte para roms de tamaño grande)

Puedes informarte en el foro de esta web

Salu2.
^_^

Que va, no tengo noticias de Exophase

De todas formas lo del gui para este emu es lo de menos, es una gui bastante util y sencilla

Casi todos los juegos van muy bien a 266 mhz, quizá se le pueda sacar más optimización al emulador, pero vamos, no me preocupa de momento (anda que si hubieras vivido la época de PSPVBA no le pedirías tanta mejora a gPSP, pero vaya ZX hizo lo que pudo con un port)

Hace tiempo que exo no da señales de vida
Para mí está genial como está :) es el mejor emulador que me va
Yo me bajé la versión nueva de una web en japo que traía la opción de guardar las partidas en diferentes slots y el menú se entraba directamente con triángulo en vez de triangulo+derecha.

No me acuerdo el nº de la versión que es.

Y a mí me van practicamente todas las roms menos en MUY raras ocasiones. Y con un frameskip de 1 o 2 me van perfecto los juegos (si no la musica de FF Tactics Advance por ejemplo iba lento).
gelon escribió:(anda que si hubieras vivido la época de PSPVBA no le pedirías tanta mejora a gPSP

xd, lo que hubiera, es flipado como nos quedamos todos cuando ya no teniamos casi esperanzas y salio el gPSP de la nada... [carcajad]
6 respuestas