Estado de la emulación en PSP

Bueno, pues eso, estoy bastante interesado en la PSP por el tema de los emuladores y queria preguntaros por el estado de algunos en particular,si funcionan al 100%, si son compatibles con todos los juegos y si se sigue trabajando en ellos.

Los emuladores que me interesarian serían estos: Nes, Master System, GB-GBC, Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy Advance, Mame, CPS1, CPS2 y PSX.

Sobre el de N64 no pregunto, porque ya he leido que van sacando versiones poco a poco, y que está en proceso de mejora.

Saludos y gracias de antemano.
GB-GBBC va bien,o eso creo....Pero el que mejor funciona es el GpSp de GBA
El de supernintendo snestyl o como se llame va perfecto en los ROMS k probe, en algunos hay k bajarle el frameskip a 1 por algunas escenas pero por lo demas 0 problems
Salvo el del Mame el resto van al 100 % con la mayoría de juegos
Nes: perfecto con el emulador NesterJ

GB-GBC: perfecto con el emulador Homer's Rin

Super Nintendo: emulacion muy buena (salvo los juegos con chips como el doom o el super mario rpg) emulador snes9xTyl

Game Boy Advance: perfecto con el emulador gPSP

PSX: perfecto (con pequeños problemas de compatibilidad) emulador popstation

Megadrive: muy buena, emulador DGEN
J.Hunt escribió:Game Boy Advance: perfecto con el emulador gPSP

excepto roms mayores de 32MB, no?
Tambien los emuladores de cps1, cps2 y Neogeo van de lujo.
J.Hunt escribió:Nes: perfecto con el emulador NesterJ

GB-GBC: perfecto con el emulador Homer's Rin

Super Nintendo: emulacion muy buena (salvo los juegos con chips como el doom o el super mario rpg) emulador snes9xTyl

Game Boy Advance: perfecto con el emulador gPSP

PSX: perfecto (con pequeños problemas de compatibilidad) emulador popstation

Megadrive: muy buena, emulador DGEN

En las últimas versiones del Homer's Rin, cuando entras en el menu en mitad de una partida y vuelves al juego se va el sonido. Aparte de eso y de modo particular, he de decir que no se porque, pero el Gemp (El oficial de GBC en el que está basado el H.Rin) no me arranca en la 3.40 OE.

El Snes9xTyl también falla en la saga Donkey Kong, que creo que no tenian chip FX.

La emulación del GPSP esta casí conseguida, pero aún queda algún juego que se resiste (DBZ L. o. Goku, o Mario Power Tennis, que va lento, entre otros).

Por otra parte, el Emulator me parece otro emulador muy a tener en cuenta (PC Engine, GB, Nes..).

Saludos.
7 respuestas