Estado de la posibilidad de que M$ pueda quemarnos las CPUs

Wenas gente, escribo para saber omo va el tema respesto a que el procesador de la 360 estaba abierto a manos de MS para que si detectaban algo raro lo pudieses tostar y jodernos la marrana.

Mi pregunta es si ya se sabe algo mas al respeto. tanto a las acciones que podra tomar M$ y las acciones que podran tomar los usuarios para evitar tener un ladrillo
Menuda chorrada....

Asi que si M$ detecta una consola con Firmware modificado ,la quema,pudiendo crear un cortocircuito ,un incendio ,daños personales.....imaginate las demandas que le lloverian M$ si hiciera algo asi...

Y ademas perder clientes que algun que otro juego original se pueden comprar.....Crees que alguien a quien M$ le queme la consola va a volver a comprar otra de la misma compañia ???
Creeis que MS puede hacer cortocircuitos a través del Live? :?
a mi antes de ayer me salto el boton A al ojo, creeis que ha podido ser alguien de microsoft queriendo joderme?
Eso es ilegal, no digamos tonterías por favor..

Salu2.
Si espera y yo me compro un mercedes, le cambio la radio de serie y los de mercedes como venganza me hacen explotar el motor XD, tio hay que pensarlas antes de decir esas burradas.
saltxero escribió:a mi antes de ayer me salto el boton A al ojo, creeis que ha podido ser alguien de microsoft queriendo joderme?

JAJAJAJAJA
!!!Jooooderrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juas juas juas juas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no pue ser, en el momento en k la maquina es tuya, puedes hacer con ella lo que quieras, eso es como si la tiraras por la ventana, te van a hacer algo por modificar su sistema interno? (de la hostia que se daria seguro que se modifica) [jaja] [jaja]
si, en las 360 de ahora MS nos queman la placa base, pero lo mejor sera con las nuevas versiones, en las cuales vendra un gnomo apodado cariñosamente "antonio el psicopata" dentro de la consola y como la abras te saltara a la yugular con un simpatico cuchillo jamonero... [+risas]

lo que hay que leer... XD

salu2
ChiriBooster escribió:Eso no pue ser, en el momento en k la maquina es tuya, puedes hacer con ella lo que quieras, eso es como si la tiraras por la ventana, te van a hacer algo por modificar su sistema interno? (de la hostia que se daria seguro que se modifica) [jaja] [jaja]

Claro, ademas es dudoso que pueden hacer algo de eso via live Oooh Oooh [ok]
Viendo que se me toma por un loco por algunas personas del foro
me remito a un antiguo hilo perdido en el foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522331
ninu1984 escribió:Viendo que se me toma por un loco por algunas personas del foro
me remito a un antiguo hilo perdido en el foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522331

No se te toma por loco ni mucho menos ( yo al menos ) aun viendo eso , es TOTALMENTE ILEGAL por mucho mecanismo de autodestruccion que incorporten a la 360, tu compras una 360 y no te la pueden joder por MODearla , flashearla....etc [boma] [boma] [boma].

Me remito a una respuesta del post que citas:

oddler escribió:Amos a ver, si MS rompe tu consola le van a caer demandas hasta por las orejas. Una cosa es que te banee de SU Live y otra es que rompa TU consola.

No se que significara todo eso pero no creo que sea para tomar represalias contra quien haya jugado a un back up.
Esk en el momento k tu pagas los 400€ o los k sea por ella, todo el sistema es tuyo, osea, a menos que la modifiques con fines de dudosa legalidad sobre XboX live (servicio por le que hay que pagar), es totalmente tuya, como si quieres prenderle fuego..
vcn escribió:Eso es ilegal, no digamos tonterías por favor..

Salu2.

¿Ench? ¿En que foro estoy? ein? ¡ah si en la scene! [buenazo]
Lo cierto es que mi xbox me insulta cada vez que me ve, supongo que MS a detectado a traves del live que no tengo la cama hecha... :O
Yo ya no se ni lo que digo, pero en fin...
NeoDrakko escribió:
¿Ench? ¿En que foro estoy? ein? ¡ah si en la scene! [buenazo]
Lo cierto es que mi xbox me insulta cada vez que me ve, supongo que MS a detectado a traves del live que no tengo la cama hecha... :O
Yo ya no se ni lo que digo, pero en fin...

Los poderes ocultos de la Xbox Live Vision Camera XD XD
Cada dia hay mas consolas con el lector flasheado.

Microsoft si huera sido lista hubiera hecho lo que fuera cuando se descubrió esto, baneando del live, etc.
Wenas, no se cómo se puede ser tan crédulo tio, es que os creeis cualquier cosa coño ........

Asi no me extraña que haya gente que piense que Ps3 es superior a 360 XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un salu2 y no te comas tanto el coco chaval, y disfruta de tu consola que Ms no es una secta.

Salu2
Hola por favor antes de postear pensar y no colocar basura sin sentido no le eches mas spam a al scene de 360 que ya bastante tiene.

Salu2!
oYe, pues podian hacerme la comida y la labor de casa por el live, que, que no???..

[fumeta]
bush a detectado k la xbox 360 explota y k no es obra de microsoft sino de alcaeda y osama bin laden jajajajajajaj
ajajajaj
ajaj
ajajaj
ajajajaj
PUES YO HE OIDO QUE A LA PS3 LE VAN A METER UN PAYASO DESOS CON MUELLE PARA QUE CUANO LA ABRAMOS NOS DE UN SUSTO DE MUERTE. X-D
Bueno... a parte de los gnomos y de los duendecillos asesinos psicópatas que puede haber dentro de nuestras consolas, encabronados por si la abrimos... creo que una vez escuché lo siguiente:

"Cuando tu compras una consola, en realidad no puedes violar los derechos de los creadores de dicho software, puesto que lo que has comprado es el hardware (o sea físico) y la licencia para utilización de ese software. No puedes modificar ese software, y creo que en realidad no se modifica el software si le pones un chip. La función de ese chip pueden ser diversas, pero lo que hace es modificar el funcionamiento de dicha máquina... por lo tanto, la legalidad de la misma está siendo violada en cierta manera"
quizas puedan acloparse a ello y jodernos, pero claro, eliminar en todo caso el software, no quemar algo físico, como en este caso seria la cpu.

UN SALUDO A TODOS [bye]
Pues algo de razon lleva el chaval eee

Imagen

[plas]
:-O que fuerte! pues joder! me llevaré la 360 al campo para hacer la parrillada! [qmparto]

P.D. Te conectaba despues al xbox live? ein?

Buena foto... no rebentemos más el post [maszz]
JoSeMiZ escribió:no rebentemos más el post

Nunca mejor dicho [looco]
Me encanta el hilo [plas]

PD:"Antonio el psicopata" Lo más [qmparto]
saltxero escribió:a mi antes de ayer me salto el boton A al ojo, creeis que ha podido ser alguien de microsoft queriendo joderme?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si cualquier compañia hiciera eso, estaría ante su ultima consola.
Si el juez se lo permite yo les quemo la sede
lo unico que puede hacer microsoft es privarte del live (lo pone bien claro en el contrato)
Ackman, joder me parto la caja, aún me estoy riendo...jajaja saludos
Cuantas tonterias se puden poner.... Lo siguiente es que si tuneo mi coche viene Renault y me lo incendia. Pensad un poco coño, lo maximo e sque te baneen del live tomando la MAC Adress de tu tarjeta de red y punto, pero no que te incendien la casa. Slau2
yo quiero ver las 360 explotadoras , jeje ,
salu2
Joe!!
como no se joden por si solas la consolas sin ayuda de nadie, como para empezar microchop a hacerlos ellos tb, pá cagarse
35 respuestas