Estado de la Scene actual

Buenas tardes a todos compañeros!!

Vereis escribo este post, porque por motivos de vacaciones, estudios y demás quehaceres he estado un poco apartado de como seguia evolucionando la scene de ps3, asi como su carga de backups y software casero.

Yo me quede con mi PS3 con el CFW KMEAW 3.55 con un parche de lvl2 (creo que era asi, y era la quinta version que la verdad me deja la ps3 blokeada muchas veces).

El caso es que nose si se ha avanzado algo, tanto si hay un parcheo de version superiror a la mia, ni si hay una version estable del parche de lvl2 que tengo que ejecutar cada vez que quiero jugar un backup.

Tambien me gustaria saber como va la cosa con el linux en ps3, se que habia algo en proyecto pero que creo que se toparon con el chip grafico que estaba muy jodidamente encriptado, y no se como ha avanzado eso mas. Habra cosas que supongo que estaran en hilos muy concretos, pero desconozco cuales son, si alguien me los linkea se lo agradecere, pero por favor si alguna duda se responde en una linea, contestadme y no me mandeis a leerme 160 paginas de un link que me dejo los ojitos x-D

Un abrazo a todos y me alegro de estar de vuelta!!
Buenas ejecutar el lv2 eso esta desfasado hace mucho tiempo que con solo ejecutar multiman ya funciona perfectamente sin usar antes el lv2
Hola
Yo también he estado desconectado algún tiempo.
¿Se sabe algo de los backup´s de nuevos juegos?............Se puede jugar?
O solamente de puede guardar en el HD.
Un Saludo
samu77 escribió:Hola
Yo también he estado desconectado algún tiempo.
¿Se sabe algo de los backup´s de nuevos juegos?............Se puede jugar?
O solamente de puede guardar en el HD.
Un Saludo


tan facil como leer un pokito y veras que no hay nada, la ps3 se ha kedado por ahora en 3.55 si kieres scene , y los backups ke pidan mas de eso no hay nada ke hacer y parece ke tardara algo mas
igusi2000 escribió:Buenas ejecutar el lv2 eso esta desfasado hace mucho tiempo que con solo ejecutar multiman ya funciona perfectamente sin usar antes el lv2



Y podrias linkearme donde esta ese multiman? es decir, pero para transferir tambien archivos al disco duro usaba mas programas diferentes del multiman, o ahora tb lo hace el multiman? Seguramente habra un post donde este bien explicado, podrias linkearmelo por favor?

Y respecto a juegos nuevos, por ejemplo he visto subido ya en algun foro el SPACE MARINE y ponia 3.60, esos ya no podemos jugarlos con backup? Creo recordar que habia por ahi algun programa que cambiabas unos archivos del juego donde venia la version a lak era jugable y podias jugar, no se con cual lo hice, pero me suena mucho, sabeis algo de eso?


Muchas gracias a todos de antemano =)
Nightwalker89 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ejecutar el lv2 eso esta desfasado hace mucho tiempo que con solo ejecutar multiman ya funciona perfectamente sin usar antes el lv2



Y podrias linkearme donde esta ese multiman? es decir, pero para transferir tambien archivos al disco duro usaba mas programas diferentes del multiman, o ahora tb lo hace el multiman? Seguramente habra un post donde este bien explicado, podrias linkearmelo por favor?

Y respecto a juegos nuevos, por ejemplo he visto subido ya en algun foro el SPACE MARINE y ponia 3.60, esos ya no podemos jugarlos con backup? Creo recordar que habia por ahi algun programa que cambiabas unos archivos del juego donde venia la version a lak era jugable y podias jugar, no se con cual lo hice, pero me suena mucho, sabeis algo de eso?


Muchas gracias a todos de antemano =)


juer ya ni nos molestamos en buscar lo tienes 3 o 4 hilos mas abajo.....

bueno espera te lo pongo por primera y ultima vez jejeje
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-05-02-20110901-180400_1590135

pd. recomeindo la version MEGA de evilnat
a leer hilos y noticias en portada.
6 respuestas