Buenas tardes a todos compañeros!!
Vereis escribo este post, porque por motivos de vacaciones, estudios y demás quehaceres he estado un poco apartado de como seguia evolucionando la scene de ps3, asi como su carga de backups y software casero.
Yo me quede con mi PS3 con el CFW KMEAW 3.55 con un parche de lvl2 (creo que era asi, y era la quinta version que la verdad me deja la ps3 blokeada muchas veces).
El caso es que nose si se ha avanzado algo, tanto si hay un parcheo de version superiror a la mia, ni si hay una version estable del parche de lvl2 que tengo que ejecutar cada vez que quiero jugar un backup.
Tambien me gustaria saber como va la cosa con el linux en ps3, se que habia algo en proyecto pero que creo que se toparon con el chip grafico que estaba muy jodidamente encriptado, y no se como ha avanzado eso mas. Habra cosas que supongo que estaran en hilos muy concretos, pero desconozco cuales son, si alguien me los linkea se lo agradecere, pero por favor si alguna duda se responde en una linea, contestadme y no me mandeis a leerme 160 paginas de un link que me dejo los ojitos x-D
Un abrazo a todos y me alegro de estar de vuelta!!