Estado de la Scene?

Buenos días.

Llevo bastante tiempo desconectado del tema, a ver si me podéis ayudar...

¿Se puede instalar CFW o similar en una PS3 vieja (de las gordas) y en una PS3 super slim para poder jugar a juegas instalados en disco duro? Si es así, ¿que tipo de CFW/dongle/etc?

Y ya de paso, ¿siguen habiendo baneos por usar el on-line? Yo de momento solo lo he metido para sincronizar trofeos porque me da miedo que me baneen...

Gracias, un saludo!
PS3 Fat:Si está en 3.55 o menos se puede instalar cualquier CFW vía software.Si está en OFW + 3.56 necesitas flasher o que te lo hagan.

PS3 Super Slim:Solo se puede jugar a juegos desde disco duro con ODE (dispositivo que vale 90 lereles).

Salu2.
Pues ya que está abierto este hilo, aprovecho y hago una pregunta relacionada:

Mi PS3 es de las Slim que no se pueden downgradear (+3.55 de fábrica). Es posible ejecutar homebrew mediante un ODE? Realmente no me interesa jugar a juegos de PS3 desde HDD; sino explotar la retrocompatibilidad software PS2/PSP, principalmente para ir probando qué tal va el Type-0 en inglés en PS3.

Me consta que lo que necesito no es posible sin CFW (el cual no es posible instalar en mi consola), pero si alguien sabe algo que se me haya pasado (si se está trabajando en algo, etc...), pues se agradece la información.

Un saludo:

~Sky
en el hilo oficial del ODE pone que soporta homebrew,en tal caso pregunta ahí: hilo_ho-ode-cobra-tutorial-amp-review_1838843
3 respuestas