estado de las xbox en corte ingles y vips!!

Hola a todos, he observado en el vips de sevilla y el corte ingles,que donde se pone la xbox con sus perifericos y juegos esta en el ultimo ricon, si si [enfa] escondidas que cuesta trabajo de encontrarla.En cambio la ps2 esta flamante y se ve nada mas entrar en la seccion.... [buuuaaaa] .Yo me pregunto eso tambien pasa en vuestras ciudades??¿¿

DEPARTAMENTO DE MARKETING DE XBOX,PONEROS LAS PILASSSSSSSSSSSSS!!! [mad]
No lo he visto en el corte ingles, pero en el mediamarkt de alicante, las 2 consolas stan parejas la X al lado de la OTRA. Lo xungo fue que la X estaba apagada [noop] [enfa]
Por lo del corte ingles, si entras a su página http://www.elcorteingles.es y te vas a la sección videojuegos la cabecera de la sección es el pack de Xbox. Un punto a favor de ellos. En el carrefour de Elche cuando vas en dirección a la sección de videojuegos te encuentras de cara un stand con Xs y las OTRAS están bastante apartadas.

Pues eso, tal vez este marginada, pero seguro que saldrá a delante. Hace un mes que tengo la X y cada vez me gusta más [jaja] [jaja]

Un saludo, y ya se sabe los privilegiados siempre son pocos!!

vini, vidi vinci
En Madrid, no, vamos, lo que yo he visto están al mismo nivel, ni una se ve mas ni una menos, están igual.
en el corte ingles grande el de avenidas en mallorca esta la xbox nada mas entrar te encuentras el mueble con el project gotham puesto y los 4 niños ahi babeando , osea que esta en primera linea de fuego porque ni la ps2 ni la cube tienen mueble, aparte que esta puesto un mueble especial de xbox con sus juegos, y como no caben en otra estanteria aparte alado. mejor imposible a mi parecer.
Hola !! alegRM69 yo tambien soy d Mallorca y el corte ingles d las avenidas a xbox la tienen muy bien,agregame si tienes msn bomfunk7@hotmail.com SALUDOS !!
En el corte ingles i estos sitios se paga por donde pones los productos, no es lo mismo estar en la entrada que estar en el fondo escondidas XDDDD
mi messenger es alegrm@msn.com si puedes agregame tu kikobox que ultimamente no enciendo mucho el messenger por problemas con unos plastas xDDDD kikobox creo que tu tienes una pagina de xbox no?.. yo era forista de vandal.net pero formatee el pc y cuando volvi a meter mi contraseña de vandal no chutaba, envie y envie mails y mails para que me ayudasen y ni una contestacion, osea que paso de ir mas por vandal prefiero venir aqui que encima hay gente inteligente y hay menos lamers por centimetro cuadrado xDDD

un saludo a toss. [jaja]
Aqui en Madrid por lo general estan todas iguales, en algunos tienen dos maquinas para jugar , 1 de cada (suelen ser ps2 y xbox) a veces los juegos de xbox son demos de esos cutres aunque parece que poco a poco van poniendo juegos guapos ;)
Pues en mi pueblo-ciudad,todo el mundo compra los juegos en Expert,ya que es dodne mas tienen (esta semana se les han agotado 2 torres enteras que tenian de GTA VC) y NUNCA han tenido ninguna consola para probar,de muestra... y va el otro dia y hablando con uno de clase me dice:

-Tienes la xbox?
-Si,por?
-Porque en el Expert la tienen con uno de coches para probar
- :O , cual de coches? uno que se llama project gotham?
- si si,ese,esta guapo guapo,me he pasado el sabado jugado alli.

Me quede FLI PA DO
8 respuestas