Hola tios, en breve, a finales de dic, cuando esté de vacaciones voy a flashear mi ms28, se que es una locura, pero le voy a meter el 5.3 porque muchos de mis backups no son stealth y no quiero volver hacerlos.
He estado pensando, (mirando el hilo de códigos de estado), NAT extricta, moderada y disponible. (DMZ como la tengo yo para ponerla en disponible)... y reflexionando sobré los métodos de conexión (directa a pc con lan) o directa router, etc.
Imagino que ya se habrá investigado y hablado sobre ello, y quería preguntaros si restringiendo los puertos de conexion a la 360 aplicando firewalls (provocando una nat estricta a propósito) y limitando la conexión a lo básico para conectar al live por ejemplo haciendo el lio de conectar por cable lan al pc, y que ese pc tenga acceso a la conexión mediante otro pc o el router indirectamente conectado (y si es posible con un proxi-anonimo).
En definitiva hacer el maximo lío posible a la conexión del live, para intentar burlar el baneo.
Seguramente esté diciendo una soberana gilipollez, pero bueno por si acaso yo pregunto.
PD. se saben estadisticas de gente con nat estricta baneada vs nat disponible?Salu2.