Hola tios, en breve, a finales de dic, cuando esté de vacaciones voy a flashear mi ms28, se que es una locura, pero le voy a meter el 5.3 porque muchos de mis backups no son stealth y no quiero volver hacerlos.
He estado pensando, (mirando el hilo de códigos de estado), NAT extricta, moderada y disponible. (DMZ como la tengo yo para ponerla en disponible)... y reflexionando sobré los métodos de conexión (directa a pc con lan) o directa router, etc.
Imagino que ya se habrá investigado y hablado sobre ello, y quería preguntaros si restringiendo los puertos de conexion a la 360 aplicando firewalls (provocando una nat estricta a propósito) y limitando la conexión a lo básico para conectar al live por ejemplo haciendo el lio de conectar por cable lan al pc, y que ese pc tenga acceso a la conexión mediante otro pc o el router indirectamente conectado (y si es posible con un proxi-anonimo).
En definitiva hacer el maximo lío posible a la conexión del live, para intentar burlar el baneo.
Seguramente esté diciendo una soberana gilipollez, pero bueno por si acaso yo pregunto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD. se saben estadisticas de gente con nat estricta baneada vs nat disponible?Salu2.