Estado de salud de Jonathan Davis

Como algunos sabreis el cantante de Korn Jonathan Davis, tuvo que ser ingresado por una infeccion en la sangre. Hubo rumores de que estaba muy malo y que incluso podia llegar a fallecer. Para los interesados pongo aqui el comunicado que publicó para la prensa. Los que no sepan ni que grupo es Korn solamente comentar que fue un grupo importante en sus inicios, ya que fueron los "creadores" del hoy en dia tan seguido nu metal. Ellos inventaron asta el mitico movimiento en el escenario. El mejor disco, sin duda el primero; pusieron el liston demasiado alto [flipa] .
Video de la mejor cancion [fumando] : http://www.youtube.com/watch?v=JEA8uwMt4vM

Comunicado:

Hola a todos,

Escribo esto para agradecer a cada persona que me llamó o envió un e-mail en estos últimos días, creedme, han sido unos de los mas horribles de mi vida.

Esta es una versión corta de lo que pasó. Hace 2 semanas me empezaron a aparecer unos extraños moratones por todo el cuerpo. Me sentía muy débil después de cada concierto así que el viernes fui a que me mirara un doctor en Londres. Me hizo algunos análisis de sangre y cuando los resultados estuvieron listos, me internaron en el hospital. Resulta que tengo ITP (Púrpura Trombocitopénica Idiopática), es difícil de leer, pero básicamente es una infección en la sangre, debida a una reacción alérgica que tuve a algún medicamento, mi número de plaquetas (lo que produce mi médula para ayudar a mis coágulos sanguíneos) era realmente bajo.La mayoría de gente tiene entre 140 y 400 en sus células. Yo tenía 5... no bromeo, CINCO. Si continuaba sacudiendo la cabeza durante los conciertos podría haber tenido una hemorragia cerebral y podría haber caído muerto. Los médicos me ordenaron que permanezca en el hospital hasta que logre que mi sangre tenga unas condiciones más saludables.

Quiero agradecer a los doctores y enfermeras de The London Clinic, todos los cantantes que estuvieron con el grupo en el festival de Londres: Corey de Slipknot/Stone Sour, Dez de Devildriver, Jesse de Ten Years, Benji de Skindred, Shadows de Avenged Sevenfold, y Matt de Trivium. Quiero agradecer a mi grupo y al equipo por todo su amor y apoyo, a mi familia y amigos y sobre todo, a los fans, los mejores fans del mundo.

Los doctores me dicen que cada día que he estado aquí en el hospital mis plaquetas han ido aumentando y que estaré sano y listo para tocar en unas cuantas semanas. De momento me han permitido caminar un poco pero aún no puedo dar un concierto ni viajar. Ellos sabrán más en un día o dos, pero quiero que todos sepáis que haremos nuestro mayor esfuerzo para volver pronto a tocar todas las fechas que cancelamos en este gira.

Gracias

Esperemos que se recupere pronto.
Saludosss
Que fuerte no lo sabia...

Que se recupere pronto y a dar caña otra vez xD
Pos si es verdad aunque esto es de cuando tocaron en el download asique ya hace tiempo, tenía entendido que ya estaba bien :S Bueno en caso de que no lo esté espero que se reucpere pronto.
este hombre no da caña desde hace mil, lamentable su estado de salud desde hace ya mucho tiempo, a parte de que el tio tiene una personalidad autodestructiva vete a saber por que rayadas de la puvertad y la infancia.

ciertamente digo que se mejore, pero si ha de estar malviviendo, espero que el sufrimiento le dure poco.
[beer]
hay que ver por que racha estan pasado Korn, tanto musicalmente como personalmente.. no me imaginaba que pasarían por todas estas cosas.. en fin.. suerte y que se recupere.

un saludo
Este tío está acabao.. :\ primero fue la calvicie y ahora esto.. :_(
5 respuestas