Estado definitivo de LT2.0 y LT3.0

Resumen General:
XBOX con Dash 14699 y LT+3.0 funcionan todos los juegos con su parcheo correspondiente.
LT+2.0 y LT3.0 son iguales, con ambos se pueden jugar a todos los juegos, pero de cara a los nuevos Dash que pedirán los nuevos juegos, es preferible meter el 3.0.

Problemas:
No se pueden instalar juegos en el HDD.
Indicado preferiblemente para los que no usamos el Live.

Parchear juegos XGD3

Para poder jugar a los nuevos juegos con XGD3, hace falta parchearlos. Para ello, existen dos tipos de parches, los individuales y los universales.
Para que un parche sea válido, debe tener el mismo “Profile ID” que la ISO que queramos grabar. Actualmente, excepto unos pocos juegos, casi todos se pueden parchear con el parche universal, ya que casi todos comparten el mismo “Profile ID”.
El “Profile ID” del parche universal es el 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
En esta página podemos ver que juegos tienen este “Profile ID” y por lo tanto, que juegos se pueden parchear con el universal. Los juegos que cuelgan de la línea 48, son los válidos para el parche universal.
Con esto podemos ver, que todos los juegos valen para el universal menos el COD:MW2, Halo: Reach, NFS:HP, Fable III y Assassin's Creed: Brotherhood. Estos juegos habría que parchearlos con un parche individual que habría que buscar.

Una vez tengamos el parche, ya sea universal o individual, abrimos el Xbox Backup Creator y nos vamos a la pestaña IMAGE TOOLS.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_72835212.jpg

Una vez aquí, marcamos la casilla INJECT y clicamos en el boton AP25 SECTOR
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_72835191.jpg
Ahora nos pedirá que seleccionemos primero la ISO de nuestro juego, y de seguido nos pedira el parche que queramos aplicar. Seleccionamos el universal o individual y aceptar. Ya tendremos la ISO parcheada y lista para grabar.
Molestate en leer un poco hombre que además es muy educativo
cascarillas escribió:Molestate en leer un poco hombre que además es muy educativo

En eso estoy, pero no me entero de nada... ya lo he dicho.. A cada uno le sale una cosa diferente,...
Hay algo definitivo que talvez te obligara a poner el LT 3.0
y es que de ahora en adelante los uploaders haran ISOS para LT 3.0

Si tu puedes ripear con compatibilidad con el LT 2.0 pues quedate con el [bye]
Lo recomendable dadas las circunstancias es poner el LT+3.0 y digo dadas las circunstancias porque más tarde o más temprano al final siempre se termina necesitando para poder usar las copias de nuestros nuevos juegos y lo mismo sucede con el Dash pero eso si, en el caso del Dash por ejemplo, es mejor esperar a saber algo porque normalmente la gente que sabe de estos temas suelen ser los que experimentan para saber que sucede (bueno y los incautos y de ello se benefician los que saben :p ).

Aparte de los normales hay XGD2 y XGD3 y estos requieren ser parcheados para usar con el LT+3.0 como han comentado ya en muchos post por aquí pero no es nada complicado ya que de momento son pocos juegos y solo un parche para cada XGD, es decir que existen 2 parches. No obstante, aun no sabiendo o no pudiendo, eso tampoco es ningún problema pues la peña termina dejándolos ya preparados para los que no pueden o no saben prepararlos pero quieren tener su copia de seguridad.

En definitiva y mi opinión personal es actualizar Dash último (asegurándote antes) y a LT+3. A mi de momento me va todo bien y sin problemas ebn una Fat Liteon.
Flamman escribió:Lo recomendable dadas las circunstancias es poner el LT+3.0 y digo dadas las circunstancias porque más tarde o más temprano al final siempre se termina necesitando para poder usar las copias de nuestros nuevos juegos y lo mismo sucede con el Dash pero eso si, en el caso del Dash por ejemplo, es mejor esperar a saber algo porque normalmente la gente que sabe de estos temas suelen ser los que experimentan para saber que sucede (bueno y los incautos y de ello se benefician los que saben :p ).

Aparte de los normales hay XGD2 y XGD3 y estos requieren ser parcheados para usar con el LT+3.0 como han comentado ya en muchos post por aquí pero no es nada complicado ya que de momento son pocos juegos y solo un parche para cada XGD, es decir que existen 2 parches. No obstante, aun no sabiendo o no pudiendo, eso tampoco es ningún problema pues la peña termina dejándolos ya preparados para los que no pueden o no saben prepararlos pero quieren tener su copia de seguridad.

En definitiva y mi opinión personal es actualizar Dash último (asegurándote antes) y a LT+3. A mi de momento me va todo bien y sin problemas ebn una Fat Liteon.

Muchas gracias! Entonces al Gears 3 (parcheado debidamente) podria jugar con el Dash 14699 + LT3.0?? Es que en un post he leido lo siguiente:

Kira-S escribió:al inicio de la prueba:
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates

pruebas:

1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0

- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.

2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0

- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.

al final de la prueba.
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)

Antes de nada decir que no tengo muy claro loq ue es XGD3 truncate con y sin topology data... pero según esto, yo entiendo que con el ultimo dash y el 3.0 los juegos "Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls" ya no funcionan... El tipo quería decir que no funcionan teniendolos grabados anteriormente no? Si me bajo el Gears3 y lo parcheo con el parche universal para los XGD3, debería ir sin problemas entiendo..
donde descargo el lt3.0 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
rayman, sonic, rise of nightmares truncates + lt3.0 + 14699 instalados al disco duro a mi no me fallan
El hombre solo esta pidiendo que le hagan los hijos a su mujer por el.

¿Te gusta lo mascadito no?
leer mas no estaria nada mal, suerte con eso
alextgd escribió:rayman, sonic, rise of nightmares truncates + lt3.0 + 14699 instalados al disco duro a mi no me fallan

Juega un rato......
He editado el primer post. Me podeis decir si es todo correcto?
Es para tener un post donde salga todo resumido, porque hay muchos, entre los que me incluyo, que con tanto parche, profile ID, xgd3, lt3.0, nuevo dash y su puta madre no nos enteramos de nada XD
ENOHORABUENA [plas] por el Resumen/tuto que te has currao, porque; vaya caña que te han dao con lo de que "hay que leer un poco" cawento
Es que en parte estoy de acuerdo contigo que se escribe/comenta mucho de un mismo tema en varios hilos y uno dice una cosa y otros dicen otra, y se te hace la "picha un lio" [looco] .

*************************FELIZ AÑO 2012 A TOD@S***********************

Imagen
michaelknight2002 escribió:
alextgd escribió:rayman, sonic, rise of nightmares truncates + lt3.0 + 14699 instalados al disco duro a mi no me fallan

Juega un rato......

Juega un rato que te vendrá bien un ladrillo de 30 euros pa' la reforma jajajaja
cascarillas escribió:Molestate en leer un poco hombre que además es muy educativo

[noop]
Drakehash escribió:El hombre solo esta pidiendo que le hagan los hijos a su mujer por el.

http://i.imgur.com/Z50WJ.gif
dirkasnowitzkas escribió:
Flamman escribió:Lo recomendable dadas las circunstancias es poner el LT+3.0 y digo dadas las circunstancias porque más tarde o más temprano al final siempre se termina necesitando para poder usar las copias de nuestros nuevos juegos y lo mismo sucede con el Dash pero eso si, en el caso del Dash por ejemplo, es mejor esperar a saber algo porque normalmente la gente que sabe de estos temas suelen ser los que experimentan para saber que sucede (bueno y los incautos y de ello se benefician los que saben :p ).

Muchas gracias! Entonces al Gears 3 (parcheado debidamente) podria jugar con el Dash 14699 + LT3.0?? Es que en un post he leido lo siguiente:

Kira-S escribió:al inicio de la prueba:
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
sin los silent updates

pruebas:

1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0

- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.

2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0

- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.

al final de la prueba.
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)

Antes de nada decir que no tengo muy claro loq ue es XGD3 truncate con y sin topology data... pero según esto, yo entiendo que con el ultimo dash y el 3.0 los juegos "Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls" ya no funcionan... El tipo quería decir que no funcionan teniendolos grabados anteriormente no? Si me bajo el Gears3 y lo parcheo con el parche universal para los XGD3, debería ir sin problemas entiendo..

Vamos que aunque tengas LT3 te olvides de instalar XGD3 TRUNCATE EN EL HDD NO?
en teoria, al hacer truncate en un dvd, el juego no estara completo, se podra jugar con el desde lt+3.0 pero no instalarlo
Que Raro..

Pues yo tengo un Sammy ms28 con lt+2.0 y eh instalado Soul Calibur V en el disco duro, bajado y parcheado para el lt+3.0 y eh jugado como 2 horas y no envia el error (autorizacion de disc).

y lo eh grabado en truncate.
Los Samsung se pasan por el forro las validaciones AP25
dirkasnowitzkas escribió:Resumen General:
XBOX con Dash 14699 y LT+3.0 funcionan todos los juegos con su parcheo correspondiente.
LT+2.0 y LT3.0 son iguales, con ambos se pueden jugar a todos los juegos, pero de cara a los nuevos Dash que pedirán los nuevos juegos, es preferible meter el 3.0.

Problemas:
No se pueden instalar juegos en el HDD.
Indicado preferiblemente para los que no usamos el Live.

Parchear juegos XGD3

Para poder jugar a los nuevos juegos con XGD3, hace falta parchearlos. Para ello, existen dos tipos de parches, los individuales y los universales.
Para que un parche sea válido, debe tener el mismo “Profile ID” que la ISO que queramos grabar. Actualmente, excepto unos pocos juegos, casi todos se pueden parchear con el parche universal, ya que casi todos comparten el mismo “Profile ID”.
El “Profile ID” del parche universal es el 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
En esta página podemos ver que juegos tienen este “Profile ID” y por lo tanto, que juegos se pueden parchear con el universal. Los juegos que cuelgan de la línea 48, son los válidos para el parche universal.
Con esto podemos ver, que todos los juegos valen para el universal menos el COD:MW2, Halo: Reach, NFS:HP, Fable III y Assassin's Creed: Brotherhood. Estos juegos habría que parchearlos con un parche individual que habría que buscar.

Una vez tengamos el parche, ya sea universal o individual, abrimos el Xbox Backup Creator y nos vamos a la pestaña IMAGE TOOLS.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_72835212.jpg

Una vez aquí, marcamos la casilla INJECT y clicamos en el boton AP25 SECTOR
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_72835191.jpg
Ahora nos pedirá que seleccionemos primero la ISO de nuestro juego, y de seguido nos pedira el parche que queramos aplicar. Seleccionamos el universal o individual y aceptar. Ya tendremos la ISO parcheada y lista para grabar.

Imagen

Pero que dices??...entonces C4EVA hizo un nuevo firmware por diversión???.....que no se pueden instalar los juegos en el HD por culpa del LT+3.0??........plofffffffff

Man tu resumen esta muy mal, corrige eso para no confundir a las personas.

Salu2!
Drakehash escribió:El hombre solo esta pidiendo que le hagan los hijos a su mujer por el.

con que le digas lo de lo masticado era suficiente lo anterior fue muy ofensivo
un saludo
Yo tb ando un poco perdido, osea, los juegos que tenia de back up anteriores se vuelven inservibles una vez que actualize al 3.0 no?
[qmparto] [plas] La fecha de creación del hilo está un poco pasada no?
Además fue el día de los Inocentes!
Ningun moderador es capaz de cerrar este... hilo?
tengo lt 2.0, cuando meto el forza 4 me dice que tengo que actualizar el sistema para poder jugar.
Que dash tengo que poner para jugar al forza?
Bundis escribió:Ningun moderador es capaz de cerrar este... hilo?

+10000000000000

Este hilo no se por que lo reflotaron, solo genera confusión.

Salu2!
25 respuestas