Estado del servidor de ABGX360 y parcheo del programa.

Buenas compañeros, buscando me ha llamado la atención que no haya un hilo oficial para el ABGX360, o al menos no lo he encontrado.

El caso es que quería ver si alguno de vosotros conoce el estado de los servidores del ABGX360. Por lo que he leído estaban retocando el site y se habían mudado provisionalmente a un alojamiento ofrecido por el Team Xcuter. El caso es que he entrado en esa página y también está cerrada.

Siguiendo la información han hablado de una forma provisional para parchear el programa copiando un archivo *.ini a la carpeta STEALTH. Pues eso hice y el programa sigue sin funcionar. ¿A alguien le ha ido el método de parcheo?

Un saludo.
Tienes que poner el .ini una carpeta atrás de la stealth, donde está abgx.dat.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, buscando me ha llamado la atención que no haya un hilo oficial para el ABGX360, o al menos no lo he encontrado.

El caso es que quería ver si alguno de vosotros conoce el estado de los servidores del ABGX360. Por lo que he leído estaban retocando el site y se habían mudado provisionalmente a un alojamiento ofrecido por el Team Xcuter. El caso es que he entrado en esa página y también está cerrada.

Siguiendo la información han hablado de una forma provisional para parchear el programa copiando un archivo *.ini a la carpeta STEALTH. Pues eso hice y el programa sigue sin funcionar. ¿A alguien le ha ido el método de parcheo?

Un saludo.

hola dicen que están renovando los servidores pero recuerdo haber entrado hace una semana y decía :

POR LA GUERRA QUE ENFRENTE NUESTRO PAIS (UCRANIA) CONTRA RUSIA NOS PONEMOS EN SOLIDARIDAD CON NUESTRO PAÍS Y ESTAREMOS A FUERA UN TIEMPO MIENTRAS QUE SE SOLUCIONE EL CONFLICTO

luego de esto mencionaron estar haciendo una renovación de los servidores mmmm la verdad lo pongo en duda

acá algo de información :

Durante un par de días que el sitio está fuera de línea durante la migración abgx360 de los ejércitos, de hecho, el nuevo dominio de referencia es el siguiente http://abgx360.xecuter.com/ en una utilidad de operación de corto se espera que regrese (con suerte)
curso con la caída de servidor para la migración del huésped se encuentra con errores, y no se puede comprobar ninguna iso, pero no te preocupes que ya hay una cura!
A continuación se muestra un sencillo tutorial de vídeo para remediar el problema de la caída de servidor!

https://www.youtube.com/watch?v=viTXT63ZgaM

También adjuntar el archivo a inyectar, porque a mí personalmente el nuevo sitio ABGX es inalcanzable! abgx360.ini.zip

y solucionado por el momento

saludos
buho67 escribió:Tienes que poner el .ini una carpeta atrás de la stealth, donde está abgx.dat.

Gracias ambos por responder. Efectivamente, había copiado ya el *.ini que descargué del enlace que pude encontrar (la redirección al site del Team Xcuter no valía nada porque la web está caída), y nada de nada. Supongo que aquellos a los que les funcionó lo hicieron hace unos días porque ni ayer ni hoy estaba operativa.
Pararegistros escribió:
buho67 escribió:Tienes que poner el .ini una carpeta atrás de la stealth, donde está abgx.dat.

Gracias ambos por responder. Efectivamente, había copiado ya el *.ini que descargué del enlace que pude encontrar (la redirección al site del Team Xcuter no valía nada porque la web está caída), y nada de nada. Supongo que aquellos a los que les funcionó lo hicieron hace unos días porque ni ayer ni hoy estaba operativa.

igual los links para descargar JRUNNER están caídos, eso indica un cambio de alojamiento quizás en un país fuera de donde lo tenían antes , o quizás estén terminando el nuevo jrunner con soporte para CR4 XL, igual el TEAM XECUTER guarda silencio desde ya hace varios días esta raro ¬_¬

http://nickthegr33k.com/curver.htm

saludos
Pues la verdad es que mosquea que grupos grandes no den señales de vida. Me da a mi que están diversificando esfuertos con la Next Gen.
Pararegistros escribió:Pues la verdad es que mosquea que grupos grandes no den señales de vida. Me da a mi que están diversificando esfuertos con la Next Gen.

si efectivamente , en varios foros incluido el de tx ya no prestan atencion a 360, pero cabe anotar que el interes se esta volcando hacia PS4, por tener mas aceptacion en el mercado mundial

por la estrategia de juegos que obligan a conectarse a los servidores de cada empresa (SONY y MICROSOFT,mas común en esta ultima) la scene se esta inclinando hacia un remplazo del PCB del lector tupo LTU, sin embargo requieren las fases iniciales de algún tipo de hack que suministre las llaves

incluso productos TX estan escasos
Pues es una gran puñeta que vayan dejando de dar soporte a una consola con tantas posibilidades. Han remado tanto hasta llegar a productos como el DashLaunch, el AutoOGG, el Freestyle Dashboard y el precioso Aurora...
Pararegistros escribió:Pues es una gran puñeta que vayan dejando de dar soporte a una consola con tantas posibilidades. Han remado tanto hasta llegar a productos como el DashLaunch, el AutoOGG, el Freestyle Dashboard y el precioso Aurora...

si hay demoras en dashlaunch y en aurora creo que estan perdiendo interés

igual de aqui a que salga algo para el xbox one creo que debe pasar al menos un par de años
Bueno, pues parece que el servidor ABGX360 vuelve a estar en línea.

Tras probar otra vez el .ini, me volvió a dar error. Al final, he decidido desinstalar el programa y sobre todo, BORRAR LOS ARCHIVOS DE ABGX360 DE LA CARPETA DATOS DE PROGRAMA, y reinstalar la versión 1.06 del programa.

Al borrarse todos los .ini de los archivos previamente parcheados y ponerlo a parchear uno nuevo, parece que vuelve a funcionar. Espero que la información sea de utilidad para aquellos que puedan estar en mi situación.
Pararegistros escribió:Bueno, pues parece que el servidor ABGX360 vuelve a estar en línea.

Tras probar otra vez el .ini, me volvió a dar error. Al final, he decidido desinstalar el programa y sobre todo, BORRAR LOS ARCHIVOS DE ABGX360 DE LA CARPETA DATOS DE PROGRAMA, y reinstalar la versión 1.06 del programa.

Al borrarse todos los .ini de los archivos previamente parcheados y ponerlo a parchear uno nuevo, parece que vuelve a funcionar. Espero que la información sea de utilidad para aquellos que puedan estar en mi situación.

se redireccionan pero a los servers de TX ya se puede descargar

http://abgx360.xecuter.com/download.php
no me sirvio el link de descarga directa de tx de abgx360 no me muestra la pagina. lo solucione usando esta direccion para poner el archivo .ini

http://team-xecuter.com/forums/attachme ... 1412371155.
victoroque1 escribió:no me sirvio el link de descarga directa de tx de abgx360 no me muestra la pagina

acá esta el link compañero

https://mega.co.nz/#!yREDVTgL!VwqHlHPBd2iIb-lRQIKuYdPoDgtVS2eFcMhls6skSfk

saludos
gracias comandante simpre al pie del cañon.
13 respuestas