Estado Disco Duro 1TB

Buenos días,mi consulta es la siguiente, un tipo me vende un disco duro con las siguientes características, pero soy totalmente ignorante con los detalles que arroja, ustedes podrían decirme que tal se encuentra, para saber su vida util? Ya que la quiero pasar instalarla a una ps4

https://ibb.co/R9NnNPG

https://ibb.co/qyRLP7c

Muchas gracias
@AustinHxC

Que te mande la captura entera [toctoc] [toctoc]
Le acabo de escribir, ya que la público en una página de mi ciudad, pero por lo que se puede percibir a simple vista con esos pocos detalles, que opinas ?
AustinHxC escribió:Le acabo de escribir, ya que la público en una página de mi ciudad, pero por lo que se puede percibir a simple vista con esos pocos detalles, que opinas ?

Hay que ver la captura completa por si "ha retocado" algo [toctoc] [toctoc]
Tiene tantos encendidos casi como horas de uso :-? parece que encienda y apague el pc o portátil cada hora, no sé yo. Cuanto pide?
Me pide 20 mil pesos chilenos son unos 25 dólares aproximadamente amigo
Y cuanto vale uno nuevo, amigo?
$63 dólares aproximadamente, me arriesgo a comprarlo o me compro uno nuevo?
Depende de tu economía, si la cosa te va bien no te la juegues. En caso contrario pues que remedio...
@AustinHxC Yo lo compraría nuevo; algunas partes que no entiendo, en el título pones que el disco es de 1TB y en las capturas es de 750GB ....; aparte de esto si mal no recuerdo para la PS4 se necesitaba determinado tamaño del disco duro (dimensiones físicas) o puede no entrarte el disco duro.
Como ejemplo a mí no me entra el disco duro de 4TB en la unidad óptica del portátil.
es muy raro el uso, lo que comentan de casi el mismo número de horas que de encendidos, no tiene mucho sentido, unido a que tampoco es de 1TB, yo en compraventas de segunda mano lo que he aprendido esque a la menor señal de de algo no cuadra lo mejor es dejarlo ir.
Tiene toda la pinta de haber sido el tipico disco metido en carcasa USB: unas veces 5 minutos, otras veces un par de horas.

No pinta mal, pero si pasara algo, garantia nanai.
me compraria uno nuevo de cabeza,muchos inicios tiene
13 respuestas