Estado Emuladores consolas antiguas

Hola,

He estado revisando hilos e hilos pero no encuentro nada fiable ya que son bastante antiguos y no se si es lo que yo busco.

Quiero saber si se pueden cargar emuladores tipo mame, genesis en la PS3 por algun medio que no modifique la consola de forma permanente o que este penalizado. No me interesa cargar backups.

Para eso tengo que hacer jailbreak si o si? Con la version 4.00 hay alguna forma? Si no lo necesito, por donde deberia mirar? Instalando un linux podria meter emuladores que funcionasen bajo linux como en un PC?

Muchas gracias.
si tienes 4.00 no puedes instalar ni linux (sony kito esa posibilidad) ni cargar Homebrew (emuladores y demás) y para bajar a 3.55 como minimo ke es donde podrias hacerlo, deberás usar un flasher fisico (soldado o con encapsulado) para downgradearla... de momento no hay mas, ya ke kakaroto (Dev ke estaba investigando la forma de usar Homebrew en 4.00 OFW) ha congelado su trabajo de momento

un saludete
Vamos que no tengo ninguna posibilidad sencilla que no implique comprar algo o modificar hardware.. Que pena.. porque ante todo la quiero tener sin problemas de baneos o configuracion.

Tengo la version de 60 gb compatible con PS2 al menos, pero me apetecia echar unas partidas con emuladores antiguos con los colegas..

Muchas gracias por la info.
No tires la toalla, precisamente Kakaroto está en un proyecto para cargar homebrew/emuladores en la 4.0, cargando pkg, la mala noticia es que nadie te asegura un ban aunque sea solamente por una modificación insignificativa que no sea controlada por sony, la única solución para asegurarse 100% sería formatear cada vez que te vayas a poner online después de usar el "instal pakages" lo que es un engorro.

Un saludo.
Noriko escribió:No tires la toalla, precisamente Kakaroto está en un proyecto para cargar homebrew/emuladores en la 4.0, cargando pkg, la mala noticia es que nadie te asegura un ban aunque sea solamente por una modificación insignificativa que no sea controlada por sony, la única solución para asegurarse 100% sería formatear cada vez que te vayas a poner online después de usar el "instal pakages" lo que es un engorro.

Un saludo.


además Noriko esa posibilidad esta congelada de momento tal como dijo el propio kakaroto, ya ke aparcaba el proyecto (de momento, además no sabemos si realmente esta aparcado o solo lo dijo para kitarse presiones, pero lo dijo) para dedicarse a asuntos propios ke no tienen nada ke ver con PS3

y respecto a baneos, tal como dice Noriko no se podria asegurar nada, pero lo ke ve sony son los LOGs ke envia la PS3 con cada programa ejecutado en ella, y programas como EraseME los borra y modifica, aun asi nadie podría asegurarte nada

un saludete
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
el mame de otheros va bastante bien en 3,15

el de 3,41 tampoco va mal
5 respuestas